Top mejores juegos del año 2008

_Akiles_

Hola vengo a decir que jugue al fallout 3 durante 1 hora hasta hacer un par de quest en Megaton y luego lo borre, no comprendo como le puede gustar a tantisima gente, HORRIBLE el sistema de combate, ademas en muchas cosas me recordo a Oblivion.

4
Netzach

#61 Creí que era el único.

Sinso

#61 Yo lo compre original (igual que el 2 y el 1) y no habré jugado ni 5 horas, no es que sea tan malo como dices, pero vamos, a mi también me gusto -1

A

#61 Yo no me atrevo a decir que el juego sea malo por que no lo es pero la verdad es que me aburre como a las piedras el fallout 3. Me diverti muuuucho mas jugando al oblivion /paraguas.

B

#60 Reconozco que Fallout 3 puede llegar a dar sueño. Yo cuando me aburría en el juego simplemente salía al yermo, ponía al bicho a andar en linea recta en auto y era 100% seguro que encontraba alguna misión molona que hacer o algún sitio interesante por explorar.

En GTA4 eso no ocurre, tiene pocos extras y además el sistema de misiones de los juegos de rockstar es la bullshit más coñazo de la historia. "Ey bro, se que tienes problemas y yo puedo ayudarte a avanzar en la historia pero primero tienes que hacerme estos tres recados irrelevantes que no importan nada en tu argumento" FFS ROCKSTAR

En RDR le metieron un buen aumento de calidad en el componente sandbox pero sigue siendo un coñazo avanzar por la historia. Renovadlo coño que lleváis 9 años con lo mismo.

Esas son mis objeciones.

1
BlackBeasT

Sr2>Gta4
La variedad de misiones y de cosas que hacer en gta4 es muy limitada,es un juego para jugar un ratito cada dia porque sino se hace muy monotono,ves a tal sitio mata a random tio vuelve....ves a la otra punta de la ciudad otra vez habla con uno ves otra vez a la otra punta mata a un par vuelve...

_Akiles_

Yo solo digo que me parece horrible, segun mis gustos, si el juego es bueno o malo, en plan desarrollo, apartado tecnico, etc no me meto.

Sobre GTA4 muy currado, muchos detalles, la ciudad parece viva, pero es ABURRIDO.

ArThoiD

#61 Hice exáctamente lo mismo que tu. Al principio me autoengañé diciendo está guay.... es divertido... pero la realidad es que no me gustó demasiado y lo dejé justo cuando tú, tras un par de quests de Megatón (ni me acordaba del nombre lol).

Creo que no es mal juego pero tengo tirria al motor gráfico que usa. Por eso también dejé de jugar a Oblivion.

Loler

A mi el Fallout 3 tras 70 horas me acabó rallando un poco (se me hizo un poco repetitivo, y tampoco quería jugar 200 horas), he probado el New Vegas recientemente (30 minutos a lo sumo) y tampoco me entran ganas de jugar xD.

Aunque la verdad es que la libertad que te dá el juego y lo grande que es el yermo es la ostia.

PD: El top2 (GTA IV) lo jugué al principio un poco tambien y me pareció repetitivo xD, será que ya me estoy haciendo mayor y cada vez tengo ganas de jugar menos ^.

_Akiles_

Pues eso, si no usase el motor de Oblivion, y el sistema de combate fuera diferente, quizas le hubiera dado otra oportunidad y a lo mejor ahora estaria de acuerdo en que fuera top1.

2
exon1

#59 "que estoy harto de los "hardcore gamers" de palo que critican un juego simplemente porque como es vendeconsolas pues eso no mola"
Cada vez cuesta más hacer un juego y crear algo completamente nuevo es demasiado arriesgado, se puede perder demasiado dinero así que es más fácil crear un juego que sabes que va a vender.

#61 Yo casi igual... me parece que tiene muchísimo contenido (que es un puntazo enorme) pero me parece que está mal hecho, siento que estoy jugando un beta.

#64 +1

A

De hecho el fallout 3 a la mayoria de gente no le gusta nada xD. Digo gente normal que juega pues a sus GTA a sus fifa o final fantasy pero que no se mete en foros a hacerse pajas con chinchetas esperando a que salga el new vegas. Ya me ha pasado 3 o 4 veces de decirle a un amigo que pruebe el fallout (le habia gustado oblivion) por que tenia buena critica y a los 3 dias dice que pasa de jugar mas por que no le gusta nada.

Denian

Fallout 3 es uno de los juegos mas feos y jodidamente aburridos que he jugado en mi vida, de lejos el juego mas sobrevalorado de la gen y hay unos cuantos.

PD: y a mi me encanto Oblivion, pero es que en el Failout te quedas dormido.

B

#72 Wohoo ya estamos desbarrando. Que en tu circulo de 4 amigos reales no les guste a ninguno no significa que el resto del universo lo odie. De hecho es al contrario, la mayoría de la gente adora Fallout 3 y es algo que (lamentablemente) se reflejará en las enormes ventas de New Vegas

2
sacnoth

A mi Fallout sí que me gustó bastante, y le metí 450h en un verano que no tenía nada más que hacer (lo que me lleva a pensar cuántos idiomas hablaríamos si gastáramos el tiempo en eso en lugar de en jugar xd)

Sinso

#74 yo creo que la base de fanáticos que tiene detrás la saga importa mucho. Si en vez de fallout 3 se hubiera llamado Wildlands la cosa sería diferente.

ArThoiD

#70 Totalmente de acuerdo, el cáncer es el puto motor gráfico horrendo y el sistema de combate + lentitud general.

#72 Pues a un amigo que no ha tenido nada que ver nunca con los juegos le enseñé el Fallout 3 y pilló un vicio tremendo... tuvimos que decirle que dejara de jugar tanto que casi le quedan un par en 2º de bachillerato.... (al final le quedó 1 que recuperó en septiembre).

Bastante curioso la verdad XD

#75 450h????????????

My god

B

#76 No creo que la base de fanáticos de Fallout 1/2 haya abrazado con cariño Fallout 3.

4
sacnoth

#77 Si xd Hacía cosas en plan pasármelo sólo con armas de melee, ser completamente bueno o completamente malo, sacar todos los perks y armas...

helicon

#76 Precisamente la gran mayoría de fans de FO1/2 al principio odiaban FO3.

A mí personalmente el mundillo Fallout nunca me ha hecho mucha gracia hasta el 3, el cual me parece un juegazo que aunque me acabó aburriendo más pronto de lo que debería, fue un vicio.

Denian

Mi sobrino de 10 años se ha pasado Fallout 3 y creo que esta jugando otra partida (vamos que le mola bastante digo yo) y no creo que sea por los Fallout anteriores.

A mi lo que mas me desagrado fue el sistema de combate y la forma de subir habilidades, que vuelven al tipido de conseguir XP y repartir puntos que me parece totalmente anticuado y aburridisimo, prefiero mil veces el sistema del Oblivion de subir las habilidades en proporcion a su uso, crei que el Fallout seria asi y me lleve una decepcion total, sumado a la puta mierda de argumento con la que empieza el juego (no se si luego mejorara pero lo de buscar a tu padre es zzZZzzZZ), pues las 2 veces que intente jugarlo termino con desinstalacion a las pocas horas.

Enkripted

#65 Me quito el sombrero ante tu reply.

Stoned

#72

"Digo gente normal que juega pues a sus GTA a sus fifa o final fantasy "

Epic

La gente normal juega a la play los demas son bichos raros

A

#83 No intentes tergiversar. La gente normalmente no entra en foros ni juega al ultima online por ejemplo, me refiero al tipico player que juega pero que tampoco hace un master de ello. Vamos que tu no entenderrr.

S

Yo soy de los que me aburrí enseguida de Fallout 3. Y voy leyendo a mucha gente que le encanta e intento volver ha hacer el esfuerzo, pero siempre en vano. No me gusta nada.

kOnOrZ

#61 Yo estoy contigo!

AG

Para mi gusto, es el peor top1 que he visto hasta el momento en los tops, y ya van cerca de 20 años...

1
qu4ker

Lo que mola del FO3 en sí no son las misiones ni los combates, que son horribles, sino la sensación de inmersión que da el Yermo en sí.

Cientos de ordenadores con datos, notas, cintas, etc. Cada sitio tiene su propia historia, y es más curiosidad que otra cosa lo que te hace seguir jugando y explorando.

#87 es mal top en general también xD

1
Stoned

#84 Me ha hecho gracia esa frase :P, nada mas.

No intento malinterpretar tu frase, simplemente me hace gracia, porq hace unos cuantos años , a la gente "normal" no le gustaban los videojuegos, era algo infantil o freaky conceptualmente. Las cosas cambian.

Kenderr

#88 Exacto. La historia es corta y no me atrajo igual que el oblivion.

Pero a mi el Fallout 3 me ha gustado bastante, aunque para mi lo ideal seria una mezcla de fallout y stalker xD

Usuarios habituales

Tags