Top mejores juegos del año 2008

centu

Respeto la opinion pero no comparto. LBP, Braid... Que si, que son buenos juegos, pero no entre los mejores.

Los que dicen que el gta es aburrido no se, me he pasado decenas de horas jugando a ese juego y no he completado ni si quiera la historia principal (espero hacerlo algun dia). Me parece un juego bueno no, soberbio. El que hizo que me gastara mucho dinero en la play3 junto al metal gear.

Del fallout no me gusto el sistema de combate. Venia de jugar al oblivion y en ese sentido me parecio inferior.

H

Anda que conectarme para ver a Fallout3 como #1

Enkripted

Coño!!! ¿Dónde estaban escondidos todos estos haters del Fallout3?

4
B

#71
¿Qué coño tiene que ver mi frase con la tuya? xD

A mi Fallout es más bien un "bueno...". No es que no me gustara, mis más de 100 horas están ahí diciendo lo contrario y me parece un buen juego. Pero luego la historia es insulsa y sin sentido

spoiler

Digamos que me pasa como Nacho. El simple hecho de irte por ahí de loco y encontrarte misiones y situaciones en mitad del Yermo así molonas a mi me gusto (el hotel de los necrofilos es god), tanto de hecho que me pasaba días enteros por ahí explorando a mi bola con el perrito. Pero era un juego que tenía muchísimos fallos. Las físicas eran HORRIBLES, la historia insulsa, tenía montones de errores, el sistema de combate entre shooter y RPG hacía que no llegará ni a uno ni a otro y puff, bueno, que podría haber sido mucho mejor.

Y GTA ya ni hablo. Niko conoce a alguien, ese alguien le da misiones sin sentido de matar como un loco, ese alguien te presenta a otro alguien, ese otro alguien te da misiones de matar, te presentan a otro... Así hasta el infinito. Hay momentos que ni siquiera sabes qué coño haces y a que viene todo esto. El Niko simplemente "necesito el dinero amigo" y se veía que tenía millones de dólares en la cuenta que, como no había para comprar casas y apenas ropa y chorradas, el dinero sobraba por todas partes. Si no se llamara GTA no hubiese entrado ni en el Top.

Netzach

#93 La chupipandi de mv.consolas nos tiene oprimidos.

Anyway y para liarla más, a mi el Oblivion también me parece asqueroso.

helicon

Fallout 3 >>>>>>>>>>>> Oblivion

kOnOrZ

#95 Yo la voy a liar más aún.

A mi Oblivion me gustó, el que me resultó infumable fue Dragon Age.

Netzach

#97 Así no la lías nada, hay varios en este foro que lo dicen abiertamente y yo mismo digo que hay dos partes del juego de autentico coñazo (y una de ellas larga de cojones)

Kenderr

El dragonage esta pasable... pero sinceramente me decepciono

spoiler
Denian

No vale la pena discutir estas chorradas cuando todo el mundo sabe que tanto Fallout 3 como Dragon Age son un mojon al lado de cualquier Final Fantasy o incluso cualquier jrpg.

spoiler
A

En realidad tanto fallout como oblivion como dragon age son mierda de la mayor calaña si la comparas con el blade runner de pc, ya puestos a divagar.

Hurtiek

Qué hace el Brawl en esa lista? El juego es malísimo, llevaba un hype encima y me llevé una decepción cuando vi que lo habian convertido en un casual game..

LordSiK

#102 ah, no sabia que los ssb eran lo hardcore, mediavida, tu lugar donde siempre aprenderas algo nueva al levantarte

P.D: a parte de que es el mejor ssb

Proobedu

A mi fallout nunca me ha hecho gracia y al gta VI dure 10 min...

lbp es un gran juego si sabes lo que te ofrece, buenas horas de diversion me ha ofracido, que si que es de gameplay casual y todo lo que querais pero es un buen juego y el 2 promete ser la ostia.

El braid lo tengo pendiente, es mas creo que voy a subir ahora a mi play y me lo voy a bajar ya que no me ha llegado el sengoku para matar algo el tiempo.

B

Fallout 3 como Dragon Age son un mojon al lado de cualquier Final Fantasy o incluso cualquier jrpg.

T-1000

Aquí Radio Galaxia ,Tree Dog al habla , qué noticias hay en el Yelmo? Pues mirad , amigos , nuestro amado moderador AG , ha puesto el Fallout 3 El primero del 2008 , Nunca podría estar tan de acuerdo, Bien hecho , hermano!

1
Hurtiek

#102

Si eres de los que has jugado al juego diez minutos o un par de horas, cállate porque no sabes de lo que hablas. El Smash bros de GC es sencillamente genial, hace ya un par de años mirámos las horas que llevábamos y sobrepasaban las 3000, es un juego muy completo y que se necesita mucho tiempo para aprender a dominarlo.

AG

#106 Me alegro de que te alegre (valga la redundancia), pero si de mí hubiera dependido, Fallout 3 no sería no top10 xD

1
Enkripted

#108 autobaneate!

3
LordSiK

#107 ni diez minutos ni nada, me he dejado los ojos desde el smash bros de la 64 con cada entrega, como con cualquier juego que me guste.

El que se tiene que callar la boca eres tu, ya que el brawl es de calle el mejor smash bros que han creado hasta la fecha, te guste o no con tus 19281271821821812 horas de vicio al de la gamecube.

Y si tampoco te gusta esto que te voy a decir, como juego de lucha, no es un juego al que puedas mirar como hardcore o que me vengas a decir que es dificil de dominar, porque lo siento, no lo es comparado a muchos de su genero.

Me gustaria entonces verte, con un Virtua Fighter, madre mia, te faltarian dedos.

Bueno seguramente no, que has estado 4 millones de años dandole al juego de lucha mas hardcore de la historia, tocate los cojones, que vengas a decir que el brawl es malisimo

Denian

#110 no tienes ni puta idea, Smash Bross es una de las sagas de lucha mas hardcore y complejas que se han creado :cool:

spoiler
9
_Akiles_

3000 horas no te lo crees ni tu amigo.

alblanesjr

Prefiero el Metal Gear Solid 4 al Fallout 3

2
kOnOrZ

"...hace ya un par de años mirámos las horas que llevábamos y sobrepasaban las 3000..."

De lo que se deduce que tenéis que salir más...

1
Hurtiek

#114 Sí, pero demuestra que es un juego del que no te cansas, cosa que si nos paso con el Brawl xDDD

Dante88

Que mas da que el Brawl sea el mejor si es un juego aburrido y soso a niveles supremos.

El modo historia es de vergüenza además, no he visto cosa más repetitiva en años.

Y porque hacen pantallas donde solo puedes distinguir los muñecos en televisores de 40" si la wii se ve de pena en ellos? Sí, he dicho muñecos, porque es lo que son xD

Menos mal que Sonic estaba para dar un poco de luz al juego, pero es que encima lo boicotearon metiendo-le 3 veces el mismo ataque y pasa lo que pasa xD

abichuela

#116 A mi no me gusta el Brawl pero tu post vale trillones, te va a caer una de mierda infinita... xDDDD.

¿Llamar muñecos a los personajes es un insulto o algo? xD.

Dante88

No he dicho ninguna mentira.

Lo de los muñecos es por la historia, se supone que los personajes son figuritas, por eso el malo final es una mano.

Es una copiada de Toy Story.

1
Crus

#107

¿Has empleado mas de 3 horas al dia en jugar a ese juego durante los ultimos 3 años? Bonita manera de tirar a la basura una vida y desperdiciar decenas de videojuegos que merecen la pena.

Por eso no me gusta el top 1 de este ranking. Me parece absurdo desperdiciar decenas y decenas de horas jugando a Fallout u Oblivion. Yo personalmente no tengo todo el tiempo del mundo para jugar a todos los juegos que me llaman la atención y gastar todo ese tiempo en un solo juego me parece absurdo. Con el tiempo empleado en Fallout puedes jugar a Mass Effect y 2, Dead Space, Alan Wake, Mirrors Edge, y montones de horas al FIFA/PES, etc. He dicho esos juegos por nombrar los ultimos juegos que he jugado.

Abro paraguas

Netzach

#119 A muchos nos parece absurdo perder el tiempo en Alan Wake o desperdiciar un montón de horas en fifa/pes

Usuarios habituales

Tags