Top mejores juegos del año 2008

M

A ver cual es el top3 xD

ReYzell

5 y 6........................WTTF?¿

XaViMeTaL

¿Qué hace una película en la quinta posición? ¿Esto no iba de juegos?

2
AG

4. Little Big Planet (Playstation 3)

Aparentemente parece un simple plataformas 3D de scroll horizontal, pero dentro de este título se esconde un auténtico reto para la imaginación, gracias a la gran cantidad de posibilidades de personalización y creación, a partir de las cuales se pueden crear juegos absolutamente desde cero y con identidad propia. Completo como él solo.

AG

El top 3 y mejor juego de PC lo pongo después de comer xD

H

Sin mierda sobrevalorada, inflada y que resulta ser un plataformas insulso.

Joder menudo 2008 de juegos vende humo jesús!

helicon

#35 ¬¬

Dejad de mosquearos tanto los fanboys de los metal gear, anda, que no es para tanto.
Aunque supongo que sí que tiene que doler ver al LBP delante de uno de tus juegos favoritos xD

Denian

Vaya horror de lista de principio a fin.

B

#34 No me acordaba de que ese juego existía xD

Supongo que los tres que quedan se los repartirán GTA4/Fallout 3/Braid. Como Braid acabe #1 va a ser un mindblown importante.

Stoned

Me gustaria ver Braid por encima de muchos de estos juegos mencionados, me llevaria una alegria :P

sacnoth

LBP es un juegazo joder, y más cuando aprendes a dar bofetadas y abusas de ellas en multijugador.

p4l3rm0

El LBP es el que mas esta sobrando hasta el momento. Sólo de carisma tampoco se puede vivir.

Fallout3 tiene que ser top1 en ambas listas y todos dentro de vuestro sucio corazón de campesino lo sabéis :clint:

1
geronimo1

Con que poco os conformais, yo he jugado al litte big planet y valiente basura por 60€ diosmio de mi alma.

Con lo buenos que pueden llegar a ser los juegos con un modo cooperativo :(

helicon

el top 3 va a ser fallout 3, gta iv y a saber cual será el otro.
y el de pc se lo va a llevar el L4D.

Klabaut

p4l3rmo SABE.

Que gracia me hace la gente que siempre llora por FF's o MGSolids xD Lo siento :*

H

#42 Si, sobretodo la versión campesina es un lujo. Recuerda el 4 de mi perfil xDD. Sin puto asco de juego.

B

#45
Yo lloró por toda la gente que no tiene ni idea del trasfondo de los Metal Gears, de esa gente que ni siquiera sabe que sus juegos tienen filosofía oculta en su historia. En fin, siempre será mejor pegar tiros sin sentido que disfrutar y comerse la cabeza con una buena historia.

Stoned

El fallout 3 sera el mejor de pc seguro, en consola sera el gta4, aunq me gustaria que estubiese el braid :P, facepalm a todas las superproducciones.

#47 siempre es mejor sentarse con un cuenco de palomitas que con un pad :P

B

#47

helicon

#47 Bueno, esa excusa tambien la tienen los fanboys de halo, que se pasan toda la puta vida hablando de 'la innovación de halo', su increíble y complejo argumento con un trasfondo increíble recopilado en un gritón de libros y blablabla.
Y la realidad es que Halo es un juego del montón sobrevaloradísimo :\

Pd. no estoy intentando transformar esto en un halo vs mgs, ni nada similar. Sólo digo que lo que hay 'más allá del juego', no creo que sea algo que se pueda incluir en la valoración global DEL JUEGO.

BlackBeasT

Tranquilo halo se lo compran para pegar tiros en el multi y en el offline o en coop y argumento tiene otra cosa es que no sea la panacea,lo de el transfondo lo diran 4 gatos.

AG

3. Braid (Xbox 360)

Con un apartado artístico sublime, Braid rememora la grande de los plataformas 2D y salpimenta el género con un inteligente manejo del tiempo y un argumento repleto de metáforas y símiles imposibles. Un cuento hecho videojuego.

AG

2. Grand Theft Auto IV (Multi)

Niko Bellic nunca se pudo imaginar que se jugaría la vida día tras día en las calles en el Grand Theft Auto más inmenso de la saga. La ciudad de Liberty City es un enorme campo que se refleja en la Nueva Cork actual en el que poder hacer lo que nos venga en gana. Aunque parezca que su apartado técnico está desfasado, éste, literalmente, es la leche, porque tenemos una ciudad ante nosotros que parece que no tiene límites.

AG

1. Fallout 3 (Multi)

La saga Fallout vuelve tras años de espera y, ¡vaya cómo lo hace! Adoptando la vista y estilo de juego de los FPS actuales, nos introduce en una aventura con toques de RPG sin precedentes, ambientada en una post-apocalíptica y ruinosa Washington DC, irreconocible tras un desastre nuclear.

1
AG

MEJOR JUEGO DE PC DEL AÑO 2008

B

Me duermo jugando a GTA4, me parece un juego pésimo.

hugs Fallout 3 & Braid

p4l3rm0

JUSTICE HAS BEEN SERVED :si:

MrJ

No llega a ser el fallout...y arde Troya xD

B

Joder como se lanza la gente xD.

A lo que yo me refería es que la gente muchas veces critica a cualquier Metal Gear simplemente por ser un juego mainstream, de igual que se critica a un Zelda, o un Mario o cualquier otro porque como es "mainstream" no es "cool". Un juego dará igual que sea vendeconsolas o no, o es bueno o es malo. El comentario que yo comentaba lo decía porque criticaba los Final Fantasy y los Metal Gear como si "bah estos casuals que sólo conocen los juegos estos", cuando estoy seguro que aquí ni la mitad de la mitad de la gente conoce el trasfondo o no siquiera ha jugado en condiciones a dichos juegos.

Todas las críticas a Metal Gear es porque es una peli o diez mil chorradas más. Nunca he visto ninguna crítica que pueda poner en duda su jugabilidad, historia, apartado gráfico o cualquier otro. Y sin embargo la gente lo sigue criticando. Si no os gustan las escenas y si no queréis historias pues pasáis las escenas y punto, no entiendo esa crítica tan infantil que hacen algunos. Porque si es cierto que luego los fanboys de Halo se apoyaran en mil y un libros para lo que sea, pero como juego en sí, sin ir más allá, no se puede comparar la historia de Halo con la de Metal Gear ni de cerca ni de lejos.

Hala y ya paro que sino Nacho se me enfada xD. Simplemente eso, que estoy harto de los "hardcore gamers" de palo que critican un juego simplemente porque como es vendeconsolas pues eso no mola. Bah.

AG

#56 Pues yo me duermo jugando al Fallout 3 y me encanta el GTA IV :/

Usuarios habituales

Tags