Torchlight

AikonCWD

En serio alguien se pasa el juego utilizando la amazonas esa? Menudo lol, yo pensé que esa raza no se la cogia nadie y la ponían para hacer un poco de bulto... xD

Mago o Caballero FTW!

D427

La amazonas con la explosion de fuego y un buen rifle da miedo..

Draviant

Con mi alquimista estoy equipando a mi destructor y al vanquisher xD

Por cierto ¿Es normal que el Ember Lance ownee tanto? Estoy al 18 y soy intocable...literalmente

Incluso estoy pensando el subir la dificultad (toy en normal)

B

#181 Pues de todos los personajes que he probado a hacer, el único que puede con todo (el diablo final se lo pulió en nada) y sin morir cada 2 x 3 es una amazona con arco rápido y explosión de fuego. No se acercan ni los bichos pequeñines, la onda expansiva se los carga xD

B

Los objetos k pillas con un pj, te lo puedes guardar para otro?

Sinso

Lo poco que he jugado, destroyer en hard, y voy a rush con slash attack lvl 1 y soul rend lvl 2; soy lvl 11. Por ahora no parece muy complicado.

Draviant

#185 Sí, debes guardarlos en el Shared Chest, en el pueblo. Según llegas a la plaza con la columna con llamas, hacia arriba

maci

La amazona con el bazoca se pasa, cuando se acercan usas el aura explosiva ke los aleja y paraliza y fuera, es 1 salvajada.

Deivis

Sabéis donde se puede encontrar una guía con las combinaciones que puedes hacer con las gemas? Tengo bastantes de todos los colores y no se que hacer, recuerdo que en diablo podías mejorarlas poniendo varias del mismo tipo..

banga

se pueden combinar distintos colores? eso yo no lo sabía... si combinas dos del mismo tipo sube de nivel la gema. creo que en total hay 9 niveles de gemas, empezando por cracked y acabando por perfect.

si no he apuntado mal, por este orden las gemas son:

cracked, dull, dicolored, normal, cut, polished, star, flawless y perfect.

CaNaRy_r00lz

para mi las gemas son una puta mierda macho! he terminado por venderlas todas, tengo 234252 objetos para amazona y palaka, paso de seguir guardando gemas, que para lo que dan... me parece una perdida de tiempo, estoy por ponerme el mod de las runas a ver si es algo mejor...

pa1nkill3r

Teniendo el juego original por STEAM
se puede traducir el juego?
he visto traducciones parciales al español

spoiler
letman

pues acabo de comprarlo y me pillao una amazona y ya soi lvl 11 loq pasa q nose q arma usar?
se q es mejor ballestas o arcos pero tambien puedo bazookas y pistolas y escopetas?

D

A no ser que tengas un arma de dos manos muy muy buena(a distancia digo, ballestas,arcos,etc)
Te recomiendo que uses 2 pistolas o 1 espada 1 pistola. Ya que los stats que te dan las 2 armas, sumados a los elementos, y al daño. Sale mas a cuenta que utilizando una de dos manos(a no ser que esta sea muy basta claro esta)

Y si estas subiendo de nivel la tercera rama de talentos, no recuerdo el nombre, utiliza 2 Espadas, ya que esa aumenta el daño usando duales, y son todo golpes cuerpo a cuerpo.

letman

alguien sabe donde coño ta la necropolis.. e tao bajando por la mia 9 pisos maxo y no ai na... ahora mismo estoi en esterian antechamber ai 3 portales de 3 colores e ido alos 3 portales me echo todo me abren un nuev portal y o ai nada

como se va ala necropolis??

D

Si entras en el cuarto portal, sigues bajando pisos.

letman

estoi en la floor 20... keda muso para necropolis???

edit : Los portales si los abres los puedes dejar el tiempoq kiera abierto o se cierran si pasan un tiempo?

Hmd

estooooo... ¿sabes lo que es una necropolis? yo diria que ya la has pasado, primero es la mina y luego la necropolis. si has llegado a los 3 portales y te han abierto el 4º es que has cumplido lo que sea y puedes seguir bajando.

Danrex

Si lo dice por la quest del viejo que pide amber, la necrópolis era el 4º piso o así no? xDDD

pa1nkill3r

Alguien puede contestar a #192 ?

xCe

#200 la ruta para instalar todos los mods y traducciones y tal seria esta

C:\Documents and Settings\"tu user"\Datos de programa\runic games\torchlight

Ahi pones la carpeta mods entera

PD: pa los que dicen q quien se coje la amazona, la amazona mobea q da gusto y lo destroza todo, te pasas el juego entero muriendo 2 veces y por q te empanas mas de la cuenta

Deivis

#200 Hay una traducción al 100% menos los prefijos y sufijos de los objetos, mírate este foro:

http://www.gw2-fansite.com/torchlightesp/viewtopic.php?f=7&t=3&start=140

En el primer post del link que te he dejado tienes el enlace para descargarla.

NeGr2O

Yo tengo un problemilla con los portales y es que no puedo usar el que esta al sur del pueblo, ahora mismo si me salgo de la mazmorra principal no puedo ir al portal de la biblioteca por ejemplo sino que tengo que ir a pata por toda la mina hasta la biblioteca, alguna sugerencia¿?

Tengo instalado el mod de los stacks de pociones mas grandes y el de traduccion al español no se si sera por eso.

DrDr3

Dios con la vanquisher a level 22 e cogido un rifle de disparo rapido...lo e encantado hasta la saciedad (con la suerte de q no me a quitado los enchants) y a sido el horror...en level easy pero el horror solo e muerto una vez y a sido por estar en windows mientras me rebentaban unos cuantos creeps, despues del diablo final no hay nada? S: se me a hecho cortisimo.

Xcierto con los 2 orcos esos q te quitan las gemas o destruyen la gema...la cague, recupere una gema de un objeto epico (amarillo) y no me di cuenta de q destruia el objeto al recuperarla...

Ahora me e hecho un Alchemist y lo mas seguro es q farmee con la vanquisher para cogerle objetos, cuanta mas dificultad mejores objetos?

CaNaRy_r00lz

#203 me pasa exactamente lo mismo que a ti, me funcionaba, hasta que meti el mod de la traduccion y el mod de reordenar las stats, si lo cojo para la ciudad la vuelta tiene que ser a patica -_- un puto asco macho xDDD siempre ando tirando de pergaminos de portal

xCe

El enlace ya no funciona

banga

#204 después puedes hacer unas cuantas quest secundarias en la cripta que hay al sureste de Torchlight. Los monstruos son de nivel bastante alto, yo solo he ido hasta el sótano 3, no se si al final habrá un boss o algo... Pero para levear y coger objetos está bastante bien.

Deivis

Los que tengáis problemas con los portales es culpa de un bug de la penúltima actualización de la traducción, por eso bajaros la última que está en el post que anteriormente he puesto.

B

Ya terminé el juego con lvl 30. Lo que es la historia principal

spoiler
NeV3rKilL

Aqui teneis para bajar el parche. Dicen que ya está todo traducido 100%

Aún no lo probé a ver si me soluciona lo de los portales.

http://www.gw2-fansite.com/torchlightesp/viewtopic.php?f=7&t=85 <-- Hay 2 links y funcionan.

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Sinso
  • supr4-
  • MoRiBuNdO
  • Deivis
  • banga
  • dfinitioN