Torchlight

geronimo1

Confirmo que el parche de #210 funciona con casi todo, lo traduce al español (solo textos)

pa1nkill3r

C:\Users\NombreDeTuUsuario\AppData\Roaming\runic games\torchlight\mods
C:\Users\NombreDeTuUsuario\AppData\Roaming\runic games\torchlight\mods\TorchSpanishMOD

supr4-

cuantos niveles tienes esto.. XD voy por el 32 y no paro de bajar... dios.... me falta mucho? XD

Deivis

Que ha pasado?

Acabo de ver que se ha desplazado mi cofre donde guardaba todas las armas a la plaza de en medio y han desaparecido todos los objetos que tenía dentro!!!!

Sin embargo entro con otro personaje y los veo, que es esto?..

banga

¿¿¿???
Tienes dos cofres con cada personaje, a no ser que retires a uno de ellos al acabar el juego y le pases el contenido del cofre que hay arriba. No entiendo a qué te refieres.

Nubecillo

LOOOOOOL

Deivis

#215 Siempre he tenido uno y lo he tenido arriba de torchlight, ahora me ha desaparecido con todos los objetos guardados y me ha aparecido en el centro de la plaza VACÍO!

EDIT: #218 Pues yo siempre he tenido 1 cofre, juego en hard.

banga

#217 a ver, que hay dos, no es que te haya desaparecido y se haya cambiado uno por otro. Mira bien.
edit: Pues entonces no sé, en qué dificultad estas jugando? Has metido algun mod? Las veces que yo he jugado con todos los personajes en nivel ¿avanzado? he tenido dos cofres desde el principio.

Sinso

jaja el de arriba es el cofre compartido de todos tus personajes, y el de la plaza es el personal del personaje que juegas. Si metes todo en el de arriba, es obvio que cuando abras el de abajo este vacio xd

PajarracO

pero es que él dice que nunca tuvo ningún cofre en el centro, sólo el de arriba.

supr4-

cuando niveles hay?!??!?!?!?! 40? XD se me esta haciendo infinito... xd

Deivis

Para que veáis que me ha desaparecido el cofre compartido con mi PJ principal:

EDIT: #223 Si, si el problema no está en los demás PJs, solo en el que tengo avanzado. Con cualquier PJ que entre tengo todos los objetos que dejé en el cofre compartido y los dos baúles, sin embargo con mi PJ el baúl compartido me ha desaparecido.

xPipOx

#222 Crea un pj nuevo y mira su cofre compartido, mira a ver si tenes los objetos saca alguno y despues juega de nuevo con tu anterior pj a ver si ya te sale y tienes suerte.

supr4-

Alguna forma especial de matar al ultimo boss? pk si, lo he matado pero habre estado hora y media.... y lo he matado sin saber como... le pegas y la vida no le baja.... simplemente he sobrevivido.. y kreo k mi mascota lo ha matado... pero tiene k haber un modo .. no es normal.. XDDD

Dificultad : normal

Personaje : alchemyst

MoRiBuNdO

con el guerrero me duro a mi 20 segundos xDDDD en modo dificil xDD

con esta build. http://calc.torchlightinsider.com/index.php?c=1#?b=0,10,10,0,0,0,0,1,0,0,0,0,0,1,0,0,0,0,10,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1,0,0,0,0,0,9,10,0,0,0,0,1,0,10,1,0,0,0,0,0,0,0

Sinso

#224 si has tardado hora y media, supongo que no tendras el pj bien desarrollado, en hard con un destroyer lo mate en muy poco tiempo. Si no lo hubieras matado te diria que cambiaras las skills, pero vamos, ya lo has matdo.

miLo_

#222 has utilizado algun cheat o el comando en consola para resetear talentos?

te lo digo porque te ha desaparecido el cofre compartido, eso solo pasa cuando se marca a algun jugador como cheto, es parte del castigo

si no, posiblemente se deba a algun error del juego, o si has actualizado a alguna nueva version te haya petado o lo que sea, si no, guarda los pjs y reinstala a ver

supr4-

pues no se.. yo le daba con el rayo ese k destruye el mundo y le hacia risa.... pero risa....y lo tengo casi a 10 puntos...... y con ese rayo casi me he pasado el juego.. es dios...y con la explosion de fuego la ultima skill tampoco le kito nada.. con los misiles.. tampoco.... asi mas cosas el mage no tiene... XDDD yo kreo k seria u bug.... pk no paraba de darle ostias de 1500 todo criticos y no bajaba...

hay alguna forma de volver a emperzar normal y poder usar los portales y k los mobs se reseteen ? xk parece k no es como el d2 k al iniciar partida se resetean los mobs

PD: soy arcano

Sinso

#228 los criticos que le hacia yo con el destroyer eran de 9000-10000. Cuando te pasas el juego tienes la mazmorra del sudeste que no tiene limite

cm07

#228 Si necesitas girndear niveles y equipo y no puedes con los mapas que tienes disponibles compra pergaminos de mapa de un nivel adecuado. Te crean una mazmorra aleatoria de 2 niveles en la que pegarte con bichos.

Deivis

#228 Tienes un mod que hace que un mercader venda pociones para restablecer las habilidades y los puntos:

http://www.runicgamesfansite.com/torchlightmods/node/153

supr4-

#229 ?? 9000-10000? y xk pego yo tan poco? hmmm... todo mi ekipo es ...naranja creo... y de mi lvl mas o menos.. del 34 o o algo menos... no entiendo nada la vdd XD y los mobs mueren en 0... con las ostias k pego.. los minibosses tmb caen bien mas o menos .. pero este... era algo raro

supr4-

usais cheats fijo... XD

cm07

#233 ¿Cuanto DPS tienen tus armas? ¿Cuanto +damage llevas?

Sinso

#233 lo que pasa es que el destroyer esta ultraoverpowered jeje me rushee el juego en hard sin problemas con ningun monstruo, en cambio empiezas con alquimista o vanquisher y cuesta mas al pincipio (aunque luego se endurezcan como el destroyer)

supr4-

#234 Tengo un baston de 500 de dps naranja con incremento al dmg de todos los elementos 25% y mas chorradas dmg en spell no lo recuerdo, pero es abismal como le bajaba la vida....fundo el mana y le bajo 1 milimetro o 2 a lo sumo XD.. kreo k al final lo mato mi mascota XD lo mate con lvl 33 o 34

cm07

#236 No se cuanto dependerá tu build y tu clase del DPS del arma, pero yo llevaba una 700 y una 800 cuando mate al jefe final. Destroyer a Frenetico y dos armas.

MoRiBuNdO

#236 nose si en modo normal bajan el daño a las armas.. pero yo en nivel 30 he visto bastones de +2400 de daño en modo Hard.... y siendo guerrero llevo 2 espadas a una mano cada una de mas de 1000dps.. asi que revisa bien los niveles de tus armas o nose.. sera cosa de que en facil pegas menos XDD

supr4-

no es facil !! es normal XD

supr4-

joder tampoco se puede crear nueva partida en dificil y exportar tu pj lvl 30? madre mia... xd

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Sinso
  • supr4-
  • MoRiBuNdO
  • Deivis
  • banga
  • dfinitioN