Torchlight III saldrá el 13 de octubre en PC, PS4 y Xbox One

B

Perfect World Entertainment y Echtra Games han anunciado hoy que Torchlight III saldrá del early access próximamente y se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre en PS4, Xbox One y PC (Steam). El precio para todas las plataformas será de 39,99€ e incluirá una mascota exclusiva para cada plataforma.

Cabe destacar también que la versión de Nintendo Switch saldrá más adelante.

Krosita

40 xd

7
lupin3rd

uff 40 pavos de salida parece carillo, si no recuerdo mal el 2 salio a 20 pavos y lo compré del tiron, con este creo que me voy a acabar esperando por muchas ganas que le tenga.

sagem9

Alguien que lo haya probado, que tal esta?

morel10

Habrá que esperar a que baje un poquito, 40€ me parece un poco exagerado.

Perico97

¿Y en qué estado? Porque por 40 euros igual estamos pagando por seguir siendo betatesters.

A

El 2 fueron 20 pavos y había una demo de todo el primer mundo ( unas 5 horas) . Ahora tenemos un sacacuartos

verseker

El 2 que salió en su momento era cojonudo, 20 euros, con mods (que no recuerdo si tenía soporte de salida) y este 40 pavazos. Hay omá.

Bajará seguro, toca esperar.

B

Pues los comentarios de algunas personas sobre esta entrega no son muy buenos la verdad. Y menos pagar 40EUR por el, todo sea dicho. Seguramente le daré una oportunidad cuando lo consiga rebajado por unos 10 euros o algo así.

totespare

40€ por un juego de salida os parece caro wtf... Os habéis malacostumbrado a precios de risa. En cuanto a la calidad/cantidad, pues ya se verá cuando salga...

1 3 respuestas
brjlux

#10 No solo eso, el que quiera todavía puede comprarlo a 29 en Steam.

1
lupin3rd

#10 malacostumbrado no, es saber el valor de producción de lo que estas comprando. 40 pavos por un juego Indie de estas caracteristicas, del cual ya hemos jugado al anterior (y este parece ser super similar, si no inferior), y que cuando salió ese costó justo la mitad de pasta... es una fumada.

De todas maneras ya lo dijo un grande:

12 2 respuestas
dynamic

no vale 40€ ni de broma

2
LLoskka

#10 espero que no te compres la ps5

joseliano

#12 joder un monkey island parecido al 1, 2 o 3....
por eso pagaría lo que fuera.......
(insertar gif de futurama de "take my money")

Word-isBond

Es triste ver cómo un primer comentario desafortunado en el hilo es el que dicta la deriva que tendrá el post. Lo importante es la calidad que tendrá, eso justificará (o no) su precio.
¿Alguien lo ha probado y puede contar su experiencia?

1
Sikfrit

Me flipo el 2....tanto que aún lo juego en switch. Como ha quedado este???

B

Valiente hostiazo se va a meter , con lo bueno que fueron los anteriores

Ultrajex

Pues yo lo he pillado a 23-24 y con que de unas 10-15 horitas bueno habra sido.

kassiusk1

La pre compra en PC eran 20€ creo recordar :S

9 días después
Sikfrit

Que ganas de probarlo! a ver como ha quedado, decente seguramente si no?

LucianESP

Pero ¿ ya está terminado ? Si salió del early hace unos cuantos meses, ¿ no ?. OOooff, creo que esperaré a ver las opiniones de la gente, me llama pero me da miedete

1 1 respuesta
Sikfrit

#22 Yo se que en dos días sale como juego sin acceso anticipado. Le tengo muchas ganas, los dos primeros me ha dado (y el dos aún me da en switch) infinidad de horas.
Pero con todos los problemas que tuvo me da un poco de miedete. Esperare algún análisis.

Batur

Yo me habría lanzado a la piscina por el a pesar de las dudas que genera el juego por el cariño que le tengo a los dos primeros, pero lo habría hecho a 20 o como mucho 30€, a 40€ me voy a esperar a la rebaja pertinente y sobre todo a leer la opinión generalizada de los que lo jueguen.

5 1 respuesta
ArThoiD

#24 +1

Me apetece un APRG de este rollo y el mercado está vacío, pero a ese precio no sé yo. Además no hay ninguna clase que me llame la atención la verdad.... Se han pasado de intentar ser diferentes, dame mis clases estandar joder.

FaKeTe

Muy malas sensaciones me dejó el EA, aunque realmente lo probé muy poco.
El primer y único juego que he hecho refund en steam.

O ha cambiado mucho o sigue siendo una versión muy descafeinada del 2.

1 respuesta
keygy

#26 huele muy mal, hicieron un reset del proyecto por q al principio no iba a ser un arpg como tal, y q lleve tan poco tiempo en early da mal rollete, un wolcen en toda regla.

Sikfrit

Alguien lo ha pillado?

Ultrajex

El juego es aburridisimo, y con una falta de contenido que asusta.
Torchlight 1 para su época me parece mucho mejor, ya no hablemos de Torchlight 2.

En este, simplemente es que es una sucesión de mazmorras sin sentido ninguno, a lo Minecraft Dungeons.
A esto hay que sumar el "añadido" del juego que es el fuerte, y cosas como obtener materiales de elementos del mapa... Como si no existieran, no les he encontrado proposito alguno. Habrá gente que dira bueno es que has jugado poco (unas 6-7 horas), pero mira chico, si en ese tiempo no ha salido algo relacionado no espero que salga después xD

Y las builds, oh boy las builds, hay 4 personajes. Cada uno de ellos tiene como 2 ramas por decirlo así, no hay ninguna posibilidad de combinación ni nada más allá de añadir una tercera rama, que es lo que llaman aqui reliquias, y hay unas 5 si no recuerdo mal. Fin. De nuevo, me parece que va justísimo. Que si, que hay juegazos como Titan Quest que necesitan eso o menos, pero no me jodas que este es un juego de 2020.

Además, a mi al menos me deja una sensación como de juego cutre, de estos que se han hecho mal de base, pues todas las misiones/mazmorras consisten en avanzar, llegar a un transportador y cargarte al bicho que toque, después te sueltan un cofre de una mascota, y un par de mierdas inutiles y vuelta a empezar. Que de nuevo, sí, sé que todos los juegos del género se basan en este loop, pero coño disimula algo, dale algo de variedad.

Las tiendas son inútiles, y todos los añadidos en general son inútiles, si no cuentas lo que es el vender la morralla que te suelten en las tiendas para acumular oro, que de nuevo es inutil ya que no hay nada que sea factible de usar más alla del propio loot que cae de los bichos.

No lo recomendaría para nadie, si ya en mi caso que no soy un jugador muy hardcore de este género me llenan bastante títulos como Diablo 3 por poner el más simple o amigable para entrar, y me encanta Grim Dawn además de que creo que ofrece mucho contenido y muchas builds muy distintas, esto se agravará aun más si sois jugadores del PoE.

Y de nuevo, si las quejas son que 6-7 horas son poco... Mira anda y vete por ahi, tiempo más que suficiente para saber si un juego merece la pena o no, y este claramente, NO merece para nada, repito por ese precio te pillas Grim Dawn, o por 0 ricos lereles tienes el PoE.

4 respuestas
Sikfrit

#29 Que bajón xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gerir
  • Sikfrit
  • Word-isBond
  • kassiusk1
  • Ultrajex
  • Batur
  • lupin3rd