Torneo en BBiGG Madrid ----> SUSPENDIDO

BubYS

Choyin, gayufin, no creo que un post sea el sitio mas indicado para informar de un torneo de cierta importancia, deberias subir una web, aunque sea muy sencilla, y actualizarla con la nueva información del torneo. Igual has dicho que se esta haciendo o algo así y me he empanado muyo :]

Ruben, pues ya somos 2, 3 mas y nos apuntamos .

Choyin

Bubys, el dia q se abre la inscripción es cuando abriremos una web informando del reglamento y de todos los pormenores, este post es para ver la aceptacion del torneo (q por cierto no es mucha :() e informar para q se vaya reservando esos findes cada clan para venirse ;)

Choyin

;)

Kenny21

en cuanto se abra el plazo de inscripcion habra web

KiNGPiNG

Buena suerte con el torneo! Espero que os salga todo de puta madre ;)

PeRTuR ahi te he visto con el puñal afilado Ôô

StUU

omg ta currao el premio

Choyin

Asias Kingping :)

StUU, es que si no no se apunta nadie :D

Choyin

Ya está abierto el plazo de inscripción. Pasaos por BBiGG para apuntaros. Vamos a abrir una cuenta bancaria para los que no sois de Madrid en los próximos días, para que no tengáis excusa ;)

La web estará lista también en un plazo máximo de un par de días :)

PiNcHaNcE

a parte del dinero de la inscripción hay k pagar por jugar n0?

XeRiC

pertur que pasta fantasma? la que le mandan al jugador de bbigg de barcelona? o como va el tema

yopi

mi clan estará

er-frOdO

pero el premio es patrocinio? O_O

Laro

los 5 de NewProyect de Madrid(chusky andro zell mdl y yo) estaremos alli para daros cerita :p

Choyin

#39 Los partidos son gratis. Solo se paga la inscripción :)

#43 Me alegra saberlo :P

Nixon

en caso de q el clan q quedase vencedor tuviera ya patrocinio cual seria el criterio para darlo?

mDL

mapas ke se jugaran ?

Laro

#45 nosotros tenemos patrocinio pero no hacemos asko a mas :p

a ver cuando sacais las reglas y todo eso, si se jugara con cpl gui, mapas, si las eliminatorias seran dobles o simples, etc.

Choyin

Un equipo patrocinado solo podrá competir en el 2° torneo, a no ser que deje a su patrocinador y opte por el premio gordo.

Los mapas son los oficiales: Aztec, Dust2, Cbble, Train, Prodigy, Inferno, Nuke y posiblemente Dust, a ver si vemos cosas nuevas en este viejo mapa :)

La competición sera una liguilla previa en ambos torneos en grupos de 4. Partido doble con cada clan (no jugados consecutivamente), lo q hace un mínimo asegurado de 6 partidos jugados. Los dos primeros clasificados pasan a las eliminatorias a partido único, menos la final que será a doble.

No habrá losser.

ePi

Dust no!! , ya se vio todo lo k se tenia k ver en ese map :O

CosMo

torneo pa np.

Mistery

Choyin, me puedes decir que sala BBIGG es donde hay que hacer la inscripcion la de alcalá que es nueva o cual??? Pasanos la IP (direccion de calle) jajaja

Salu2

FIRE IN THE HOLEEE!!!

W

mi clan NO ira

Choyin

#51 Es la sala BBiGG Norte, en la c/ Alcalá 399 . Metro: Linea 5, Pueblo Nuevo. :)

herk

el preemio es el sponsor y el premio y premios de segundos en la otra competicion?

Choyin

#54 EL premio para el primero y el segundo de la otra competición es en metálico. Salido de la recaudación de las inscripciones :)

herk

el segundo de la competicion del sponsor?

Choyin

No no, la competición por el "premio gordo" no tiene segundo premio. Arriesgas el todo o nada :P. La otra es q tiene premios para los finalistas.

Frost

choyin es el nuevo bbigg este ke han abierto al lado de los recreativos solpark estos en metro de pueblo nuevo??

Choyin

Frost asi es :)

Frost

oki thx

mistery toma nota ke nos cae cerca de lo de tomorrow

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Choyin
  • Frost
  • Mistery
  • RaiCHu
  • Laro
  • Kenny21
  • XeRiC