Torneo en BBiGG Madrid ----> SUSPENDIDO

Choyin

Hola a todos.

Aquí os traigo las últimas noticias sobre el torneo Cybornet. Espero que nos déis vuestra opinión.

Finalmente hemos llegado a un acuerdo con la sala BBiGG Norte (c/ Alcala 399) para organizar conjuntamente el torneo. Intentaremos hacer el torneo en un fin de semana (el del 29-30), pero dependiendo del número de clanes que se apunten, este podrá extenderse más fines de semana.

Hemos decidido dar las mismas oportunidades a clanes de mayor nivel que a clanes no tan buenos. Así, haremos un único torneo en el que de cada grupo pasaran los dos primeros, pero a doble partidos entre todos los pertenecientes al grupo. (Partidos no consecutivos).

El torneo no tiene límite de clanes, así que puede apuntarse todo aquel que lo desee. Habrá también dos cuotas de inscripción a elegir: 50 euros por clan si este contiene un reserva; 60 euros si éste contiene dos reservas. Durante el torneo se podrá cambiar de jugador antes o después de cada partido.

El formato de torneo y el Reglamento será practicamente idéntico al que ya estaba planeado (liguilla previa a doble partido con cada clan, para pasar a eliminatoria), y la organización sigue siendo la misma.

El plazo de inscripión comienza el Lunes 17. Recordad que para completar la inscripción deberéis proporcionarnos los nombres, apellidos, nicks, e-mails, y D.N.I. de todos los integrantes del clan. El plazo termina el Jueves 27. Después de esa fecha no se permitirán más clanes (ni reservas).
Os podéis apuntar en el propio ciber. Para dar facilidades a los clanes de fuera de Madrid crearemos una cuenta específica el Lunes.

Finalmente queremos agradecer a Media-Vida el apoyo que nos ha prestado a la organización del torneo Cybornet, y que dan ayudan a esta comunidad de cs con esta página y sus servidores (de un nivel insuperable :)). Muchas gracias ;)

Seguimos a vuestra disposición en #cybornet.cs @quakenet.org

Un cordial saludo a todos.

Editado:

Os tenemos tenemos que comunicar con todo nuestro pesar, que el torneo CBT en BBiGG se suspende.
Esto se debe a posiciones irreconciliables por parte de ambos. Hemos intentado aceptar los cambios impuestos por BBiGG, pero hay cosas que no podemos aceptar, porque atentan contra los principios mismos sobre los que pretendíamos organizar este torneo.

Esto, y la falta de interés demostrada por BBiGG (se suponía que íbamos a tener noticia y web hace una semana, y a día de hoy...) nos obliga a dejar la organización, ya que representaría una mala imagen nuestra, y del gamming en general.

Queremos pediros disculpas por la incertidumbre creada en estos días, y solo quiero reiterar que hemos hecho lo posible por sacar esto adelante.

Saludos.

JiMmY

Perfecto :)

Ge0Oni

ok

piT

Premios?

BaRaCa

Estare :d

Kenny21

OS esperamos a todos

yopi

bien :D

Choyin

#4. Los premios estan por definir totalmente, sobre todo los que son en metálico, pues dependen del número de clanes inscritos. El 1° Premio será, casi con total seguridad, el patrocinio de la sala BBiGG al clan vencedor, con todo lo que ello supone. El 2° y 3° premio serían del torneo de los menos buenos (que mal suena :() y ambos serían en metálico en principio :)

Kenny21

Por fin nos va a patrocinar bbigg... xDD jajjajajjajajjajajja no podreis con nosotros!!!, pero participad!! :D

Es broma, si somos la mugre, teneis la posibilidad de q os patrocine bbigg!!!! grrr, bueno nosotros tb

Choyin

La verdad es que es una oportunidad única :)

SID

a ver si se consigue

WaRRioR

gL a todos ;D

BubYS

Tiene wena pinta :D !

os lo tais currando.
pero yo todavia sigo sin clan pa ir ;(

wena suerte con el tourney

Choyin

Bubys aun tienes 2 semanas para conseguirlo. La verdad es que esta costando organizarlo, pero creemos q merece la pena :P. Esperamos q os guste.

Choyin

:D

mE

BuByS ya somos 2 perrys sin clan :D xDDDD

Io kero ir, el problema es que no hay con quien ir :( xD

XeRiC

en que consiste el patrocinio ?
5 horas al año gratis?

Choyin

#17 La sponsorización sería, en principio, jugar gratis indefinidamente; siempre y cuando sea entrenamiento o partida contra otro clan. También se les patrocinaría todos los eventos LAN con importancia, para permitir que acudiesen a todos los posibles :)

DELAHK

En estos momentos es cuando lloro ;( por que no tengo clan.

Por torneos como éste merece seguir jugando al cs :D

PeRTuR

No, Xeric, consiste en pasta "fantasma" en metalico anualmente, asi, para tener nombre y tal :)

Choyin

jejeje :D

RaiCHu

Yo quiero jugar......

pero no tengo team :(

alguien me ficha ? xDDDD

N

tu sabes por ke , pesao xDDD :P

=NeoTrunKs=

xDDDDDDDDDDD

_CharliE_

Yo creo que si se apunta todo el que quiere y se apuntan demasiados clanes para hacerlo en un finde y se hace en 2. Todos los que sean de fuera de madrid entonces NO iran al torneo y se retiraran, entonces el torneo se volveria a hacer en 1 finde, y los que se fueron intentarian volver a apuntarse... etc...

Choyin

Charlie, el Miércoles 26 terminaría la inscripción y comunicaremos el n° de clanes y el tiempo requerido para el torneo. En caso de que fueran más de un fin de semana y se desapuntaran clanes... pues mala suerte. Si se quedase en uno, pues lo haríamos en uno, pero NO admitiríamos nuevas inscripciones después de la fecha límite.

:)

MOIch

si pudierais asegurar la fecha,quiza ethernal se presentara,pero al decir que alomejor se alarga varios findes,muy dificil.. :(

Choyin

Moich, la fecha de inicio es invariable: 29 Sábado. Lo que varía es el desarrollo. Un fin de semana si somos pocos (hasta 20 más o menos), dos somos muchos. :)

Kenny21

Moich a pesar de todo se intentara hacer en 1, de todos modos, si vemos solo q es imposible por falta de time, o de q los partidos sean con prisas... pos sera en 2, pero Intentaremos que sea en 1

:D

Choyin

:)

Choyin

Una cosa: La unica condición que pone la organización para que un clan elija torneo, es que no puede optar al Patrocinio de BBiGG cualquier clan que ya este patrocinado por otro cybas, por razones obvias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Choyin
  • Frost
  • Mistery
  • RaiCHu
  • Laro
  • Kenny21
  • XeRiC