Torneo Inaguracion CyberWorld

chambo

Buenas, pues keremos comunicar q se va a inagurar un nuevo cyber en Ubeda ( Jaen ) y keremos organizar un evento de cs para su inaguracion ( contamos con LAN a 1 GB ). De momento voy a poner aki los datos q tenemos pero conforme vallan pasando los dias ire añadiendo en este post mas informacion, etc.
Los dias q tenemos pensado realizar dicho evento en principio son: 3 y 4 de junio, con 16 clanes y 100€ de inscripcion por clan. Los pc`s de los q disponemos dan 100 fps todos sin problemas, pero pondre mas informacion de ellos en cuanto la tenga. Pronto subiremos tambien fotos de las instalaciones y pronto tambien tendremos web para toda la informacion q vallamos teniendo subirla. Estamos contactando tambien con varias empresas informaticas para q nos patrocinen el evento. Los premios Si contamos finalmente con 16 clanes los premios serian: 600€ 1º puesto 350€ 2º puesto 150€ 3º puesto. Somos varias personas los q estamos poniendo esto en marcha para q salga bien y esperemos q sea un exito

#1 Los pc`s de los q disponemos dan 100 fps todos sin problemas bueno , pues pon las caracteristicas de los pcs , ya que asi se sabra si dan 100fps o no , por cierto , cuantos humos soporta? :)

#2 Este torneo pinta bien!
Un cyber nuevecito, pero gente con experiencia en la organizacion, con una Lan a 1Gb!
que experiencia tienen el pirata and cia? alguien me lo puede decir :) thx , el ciber no es nuevecito , cuando fui a la ESWC de linares ase cosa asi como 2 años el ciber estaba en Ubeda , recuerdas nuestras charlas pirata y magorz? :)))

PD: La gente que esta diciendo , joder que bien pinta el torneo , que si esto , que si lo otro , que wapo , son amigos de los organizadores de su misma ciudad , por lo cual pongo en duda este torneo , no soy nadie para hacerlo si , pero es mi opinion. No creais que sera tan facil el obtener los 16 clanes como deciis , la primera seeyou y dando datos absolutamente de todo , pcs , proyector , hoteles , hostales , restaurantes , trenes , autobuses , taxis , ABSOLUTAMENTE DE TODO y al final tan solo se presentaron 15 clanes , pero dado el exito de la primera edicion a dia de hoy ya tenemos los 16 clanes pagados , algo que en la anterior edicion lo podriamos aver ni pensado.

PD2: Si vais en tren el tren os dejara en la estacion de Linares-Baeza , por lo cual debereis de cojer un taxi para poder ir hasta Ubeda y luego otro taxi para volver.

Gracias y admito que me metais mierda :)

AfdZ

No, tu si tienes experiencia en organizar lanes q no tenias ni puta idea en los brackets de la seeyou@lan con kien tokaba a cada clan, q nos deciais cuestion asi de 5 clanes por minuto q si gTh en un principio, q si luego G8, q si LcS.

PD: a lo mejor no tenemos experiencia en hacer lanes como tu dices, pero somos varias personas las q vamos a poner en marcha este proyecto y lo hacemos con ilusion y ganas de q salga bien pero bueno q a mi me la pela lo q agais con vuestra lan, ya e ablado con crack para q nos devuelva el dinero y listo simplemente nos emos llevado una gran desilusion de vosotros nada mas.

ber4_89

chambo el ciber si es nuevo , lo a abierto ace 2 semanas , pero suerte tio , os jode k no ayais armao el lio en el campeonato x nosotros , pero teniamos la obligacion de protestar como clan

^^

MAGORZ

amigooooooooooooooss foreverr ann eveeeer

chambo

#62 esa lan era la primera lan que organizaba y bueno , puestos a hablar de experiencia ponder la experiencia de 3 miembros elejidos al azar de seeyou@lan para que luego no se hable "tanto" como haceis :

chambo:

  • Lanes organizadas:

    Seeyou@Lan CS Tournament 1st Edition

    WCG Pre-Qualifer Andalucía 2005

    Seeyou@Lan PES5 Tournament 1st Edition

    Subbetica Lan Party, Lucena (Córdoba)


            Colaboracion en CiberPorrix II

cracking:

  • Lanes organizadas :

    Seeyou@Lan CS Tournament 1st Edition

    WCG Pre-Qualifer Andalucía 2005

    Seeyou@Lan PES5 Tournament 1st Edition

zorg:

  • Lanes organizadas:

    Seeyou@lan CS Tournament 1st Edition

    WCG Pre-Qualifer Andalucía 2003

    WCG Pre-Qualifer Andalucía 2004

    WCG Pre-Qualifer Andalucía 2005

    WCG Finals Madrid 2003

    WCG Finals Madrid 2004

Todo ello unido a una gran experiencia en el mundo del gaming.

PD: Informarse antes de hablar de nada sobre la experiencia que tenemos , por que ustedes que yo sepa es el primer torneo a nivel "NACIONAL" el cual vais a organizar.

Sigo esperando los datos de los pcs y cuantas humos soportan , ya que los nuestros soportan todas las humos que le eches y sigen con 100fps constantes.

F

chambo solo tengo un par de cosas que decir:

  1. Me parece lamentable que vengas a decir a los que organizan este evento lo que tienen o no que hacer y a decir que tu organizas la seeyou@lan etc.. como si fueras el jefazo.

  2. Si tanta experiencia teneis haciendo lanes como tu dices en seeyou@lan, mi pregunta es: ¿por qué sois tan poco listos de decir que estais mirando de hacerla en mayo? cuando todo el mundo está de examenes finales en mayo y junio... Se nota que sabeis del tema si señor.

PD: lo de las fechas lo aplico a ambas lanes, me parece que no habeis tenido en cuenta esto:

Mayo -> Examenes 3ª evaluación en ESO y FP.

Junio -> Examenes Globales en ESO y FP.
        &nbsp-> Preparación de examenes finales en todas las carreras universitarias.

F

Ahora que he leido el comentario de #57 Adeva he de contestar a algunas cosas:

dices que hay que cubrir ciertos gastos como:

  1. El personal para esos dias.
  2. El personal de limpieza del ciber.
  3. Luz, agua, uso instalaciones, etc..
  4. El telefono de donde llamas para hablar con los clanes o asegurar que todo estara listo.
  5. La gasolina que se gasta en ir a hacer diferentes recados para el torneo.
  6. Si se rompe un teclado o ratón.
  7. Posibles daños del ciber.

A lo que yo te respondo lo siguiente:

  1. El personal para esos días es el mismo que tendrías en los días normales de trabajo del ciber, por lo tanto si con el dinero que recauda de normal lo puede pagar, con ese dinero lo cubre sobradamente tb.

  2. El personal de limpieza cobra lo mismo esten 100 personas en el ciber o esten 50000, por tanto vas a tener el mismo personal de limpieza que tendrías en un fin de semana normal, piensa que esto es una lan a la que se va a jugar no a comer dentro del ciber ni nada similar por lo que dudo que se ensucie mucho más que en cualquier fin de semana normal con la gente de siempre.

  3. Luz, agua, etc... es el mismo gasto tanto si haces una lan como si estas con el ciber abierto como siempre, porque las horas de juego son las mismas y vas a gastar lo mismo, quizá como mucho un poco mas de agua.

  4. El teléfono, me da que los que tienen que interesarse por asistir y enterarse de los partidos son los clanes, si ellos no llaman al ciber para informarse es que no tienen mucho interés en jugar el torneo. La inscripción ya está pagada, si no asisten al partido es problema suyo, el único perjudicado será ese clan.

  5. Gasolina para recados del torneo, mmm ¿qué recados? yo no veo necesario ningún recado para estar en un ciber esperando q aparezca la gente, si aparecen bien, si no peor para ellos, pierden su dinero.

  6. Si se rompe un teclado o un ratón,... normalmente todo el mundo se lleva sus cascos, su teclado y su ratón a las lanes, porque es a los que está acostumbrado, de todas formas de no ser así creo que si alguien rompe un teclado o un ratón su deber es pagar el importe que cueste comprar uno nuevo, por tanto el ciber no se gasta ni un centimo.

  7. Posibles daños del ciber... Esto es una lan no una guerra donde la gente se lance los monitores a la cabeza, no obstante el que rompe paga, y por tanto no veo que gasto va a tener q pagar el ciber.

Creo que con esto mas menos dejo todo dicho. Un saludo, y lo que digo de las fechas no lo digo por mi, dado que es con un 99,9% probable q no vaya a ese evento, pero joder pensad un poco a la hora de poner las fechas de las lanes, no lo hagais por mi, hacerlo por el resto de la gente.

Saludos.

PD: Adeva, no era mi intención hacer ningún comentario destructivo, simplemente comentaba algunos matices para que la organización los tenga en cuenta e intente mejorarlos, si alguien se ha molestado le pido disculpas no pretendia arremeter contra el evento, tan solo mejorarle, pero está más que visto que si no lo pones a modo de queja nadie te hace ni caso.

Tampoco es tan complicado organizar un evento como ese la verdad, es cuestión de pensar en todo y organizarlo un poco pensando en la gente que va a asistir al evento, y lo más importante por encima de todo es elegir bien las fechas, y poner unos premios interesantes no solo para los 4 clanes locales, sino también para los que se hacen 800km para acudir a esa lan. Puedes perder 100€ en hacer el torneo la 1ª vez, pero con el tiempo todo lo recuperarás porq es publicidad gratuita de tu local, y en los siguientes eventos tienes más apoyos de empresas que buscan publicidad y sacarás mayor beneficio.

chambo

#66 no es en mayo amigo , es los dias 29 , 30 de abril , al otro dia es fiesta nacional , por lo que a la gente le viene muy bien para poder llegar a casa y descansar del viaje , nosotros miramos por el descanso de ellos y su bien estar , no miramos examenes ni nada , que , por cierto , en abril creo que pocos examenes te vas a encontrar , como tu has dixo , mayo y junio , te contradices tu mismo y por favor , hazle un favor a la humanidad y pegate un tiro en la cabeza y dejanos trankilos a todos de una vez por todas amigo.

C

O_O valla@tela

PD que cojones dara como la organize cada uno con su lan digo yo. (opinion)

RoY

yo opino que mientras haya mas gente ke se ofrezca para organizar este tipo de eventos mejor, todo el mundo hemos sido novatos en algo, :)

nEmEx

FiReWrAtH te lo habran dixo como 3 o 4 veces pero yo te lo vuelvo a repetir

ESTAN OCUPADAS LAS 16 plzas ademas de aver 3 o 4 reservas, por algo sera

pero nada chaval tu sigue con tus post estupidos

F

nEmEx nosotros cuando organizamos torneos en el ciber del barrio tb se apuntan pila de equipos, la mayoría son niños que se juntan para jugar el torneo, y gran parte de los que resta mixes de gente que juega en otros clanes por inet y les da por juntarse para 3 días, pero dime... ¿cuantos clanes decentes hay apuntados de esos 21? ¿cuantos son de fuera de andalucía? ¿hay mucho nivel en esa lan?

PD: yo tengo un examen el dia 26 de abril, y otro el 4 de mayo, quizá si que haya gente con examenes en esas fechas...

nEmEx

esta claro q no hay un nivel en esta lan como en otras, pero esto no quita a que haya gente detras de esos clanes q tambien estudie, trabaje....y si se apuntan por algo sera

por ponerte ejemplo de mi equipo solo 2 somos andaluces, 3 valencianos q vienen y 2 madrileños q tambien vienen
creo q gente de tz tamb son bastantes de fuera, y de los demas equipos no se...

(a la seeyou estamos hablando)

mark

A VER FIREWRATH KE NO NOS IMPORTA TU MISERABLE VIDA KE DEJES DE METER MIERDA Y VETE A ARENAZERO, UY KE TE BANEARON POR HACERTE PASAR POR TIA KE TRISTE .

B

Fire a ver si te callas ya la boca colega que ya ni leo los montones de tonterias que dises...te la qieres dar de que lo sabes todo en todos lados...mientras que nos reimos de ti.

El dueño del ciber no va a hacer y campeonato pa que tu ganes dineros...si no para k él gane dinero tanto que sabes.

Deja de responderle al señor adeva o hazlo cuando le lleges a los zapatos en el tema de organizar lanes anda que asin kedaras mejor.

En cuanto a tema de fechas ati que te importa si bien dises k no te vas a gastar dineros pa 700 kilometros..tambien lo dijistes en la seeyou y tenemos 16 clanes pagados y 6 en espera...asin k habla cuando sepas de k hablas...

PD: deja de kerer dartelas de saber tanto...y lo k tienes k aser es aser tu propia lan asin no le das dineros al dueño del ciber y pones las gechas k te salga la polla..colega en tos los post de lanes ahi k soportar k vengas a desir payasadas.

Desde aki apollo esta lan y si kereis k os eche una mano aki estoy.

Fire no ahi kien lea tu ultimo post...e leido las primeras frases y ya me a dao cosa seguir....a k coño viene debatir si la TIA DEL PUTO CIBER FRIEGA O NO COLEGA...DEJA DE METER MIERDA O DE RESPONDER.

Las lanes k tu organisas son en tu casa con los bots...o la cpl casariche kizás ...valla tela de tio pesao...y no nos kuentes tu puta vida de cuando tienes examenes k no nos interesa.

E

Se a actualizado el post, leerlo para mas informacion. la pagina web ya esta casi acabada y pronto daremos la url para que podais visitarla y ver mas informacion.

P.D. Como podeis ver se han cambiado fechas por tema de examenes y se estan aumentando los premios gracias a los sponsors que nos estan apoyando.
Estamos abiertos a sugerencias como podeis comprobar.
Un saludo

C

#74

el firewarth pasarse por tia en arenazero 0jajaaajajajaajajajjaj no me extraña con esa cara de manoleitor k tiene yo pa mi k es operado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiuM

firewarth colega, eres lo mas pesado del mundo.

Es normal que el ciber gane dinero, y si merece la pena o no, lo decidira quien vaya, ya que ganen mucho o poco y los premios sean muchos o pocos, sabemos que tu no iras.

Cualquier persona que pueda apoyar tan absurdos comentarios, seran considerados clones tuyos.

#77 tu eras el que iba a ganar una cpl no? JAAJAJAJAAAJ

r1o

Jejajaejae ahora ke me voi haceis cossas putos perrys

AfdZ

<3 #79

r1o

Jejajaejae ahora ke me voi haceis cossas putos perrys

S

vamos laner0tes q la lan pinta mu bn cn el cyber nuevo :D:D

p4to

yo lo unico k se es k komo sea la lan = k la k uvo en el ciber de ubeda porpaco voi a ir

heiM

firewrath&chivu-akfan

AdeVaRaTU

Lo que respondo ahora a lo mejor beneficia a alguien quien no tenga las cosas muy claras de momento. De paso tambien le resuelvo algunas šdudasš a firewrath.

Fire, voy a coger tus frases y te voy a dar algunas pistas para cada 1.

  1. šEl personal para esos días es el mismo que tendrías en los días normales de trabajo del ciber, por lo tanto si con el dinero que recauda de normal lo puede pagar, con ese dinero lo cubre sobradamente tb.š

Un ciber, de digamos..40 pcs, necesita una persona por turno, que atienda a la gente, venda coca colas, las ponga a enfriar, ordenar las cosas en las estanterias etc etc, pero para un torneo, ncesitas como minimo: 1 persona en el mostrador. 1 persona para servers. 1 persona para apoyo tecnico. 1 persona por partido. (ya es mas personal -> mas gasto)

  1. šEl personal de limpieza cobra lo mismo esten 100 personas en el ciber o esten 50000, por tanto vas a tener el mismo personal de limpieza que tendrías en un fin de semana normal, piensa que esto es una lan a la que se va a jugar no a comer dentro del ciber ni nada similar por lo que dudo que se ensucie mucho más que en cualquier fin de semana normal con la gente de siempre.š

La suciedad que producen 60 personas que pasan al dia por ese ciber, (estoy especulando no se la cifra) implica un trabajo que se ve superado en numero de horas, con 150 personas que estan todo el dia alli. Por cada hora de trabajo pagas mas...

  1. Luz, agua, etc... es el mismo gasto tanto si haces una lan como si estas con el ciber abierto como siempre, porque las horas de juego son las mismas y vas a gastar lo mismo, quizá como mucho un poco mas de agua.

Cuando tu tienes el ciber lleno de clientes, es verdad que consumes lo mismo, pero esos clientes pagan las horas de uso. Cuando haces un torneo, y tu te quejas del porque se queda šbeneficioš en otras palabras dices que porque tendrias que pagar tu para utilizar esos pcs. Si no pagas por los pcs, entonces es gasto que el ciber no recupera. por eso a lo mejor tiene que quedar un pequeño margen.

  1. El teléfono, me da que los que tienen que interesarse por asistir y enterarse de los partidos son los clanes, si ellos no llaman al ciber para informarse es que no tienen mucho interés en jugar el torneo. La inscripción ya está pagada, si no asisten al partido es problema suyo, el único perjudicado será ese clan.

Si pero si un chaval de 16 años que viene de viaje solo desde 500 km no tiene ni saldo en el movil, y te manda un mensaje de šno tengo saldoš porque se siente perdido y solo y necesita ayuda, tu no le llamarias ? Te doy solo un dato. solo en los 3 dias antes de cada torneo yo hago mas de 150 llamadas telefonicas y no creas que las hago porque me gusta hablar por telefono. Pregunta a cualquier jugador que conozcas y que haya participado en un torneo que mi empresa ha organizado y te dira que a la hora que ha llamado he estado disponible. Conclusion: hay un gasto de telefono.

  1. Gasolina para recados del torneo, mmm ¿qué recados? yo no veo necesario ningún recado para estar en un ciber esperando q aparezca la gente, si aparecen bien, si no peor para ellos, pierden su dinero.

te pregunto yo: publicidad pones en ese ciber? algun banner? ese banner viene solo? te pide algun jugador que vayas a buscarle porque no tiene ni dinero ni idea como llegar, tu que harias? le dejarias tirado? Te digo yo que a mi me ha pasado eso y me he montado en el cochecito y he ido a buscarle, aunque en mi vida le habia visto la cara. Imaginate que tienes una reunion con un posible patrocinador para el torneo, como vas a esa reunion? Sea coche o autobus implica un coste. si ese patrocinador no te sponsoriza que haces? el gasto ..es el gasto..

  1. Si se rompe un teclado o un ratón,... normalmente todo el mundo se lleva sus cascos, su teclado y su ratón a las lanes, porque es a los que está acostumbrado, de todas formas de no ser así creo que si alguien rompe un teclado o un ratón su deber es pagar el importe que cueste comprar uno nuevo, por tanto el ciber no se gasta ni un centimo.

En este punto, lo que dices puede ser un poco mas razonable, pero hay un gran paso de la teoria y la practica. te digo yo que en la parctia las cosas cambian. Toma el siguiente ejemplo: un jugador en un torneo anterior ha intentado conectar su propio teclado, pero el jack no lo ha puesto en la posicion correcta y ha roto todos los šdientesš de plastico de la placa base donde se introduce el teclado, y por muy correctametne que introducias un teclado alli no funcionaba. Si no tienes un teclado usb, que haces?

  1. Posibles daños del ciber... Esto es una lan no una guerra donde la gente se lance los monitores a la cabeza, no obstante el que rompe paga, y por tanto no veo que gasto va a tener q pagar el ciber.

Tengo muy reciente en mi memoria la lan de valencia donde se ha tirado un monitor por el suelo, en un clasificatorio de un torneo nacional. NO ES LA GUERRA ! xD
Quien lo rompe lo paga: Correcto. Tu me pagas el monitor, digamos. Yo con ese dinero tengo que comprar uno nuevo, entonces le llamo a mi proveedor (gasto telefonico) para preguntarle si tiene. En el caso que me diga SI, entonces la gasolina para ir a buscarlo me cuesta tambien, ida y vuelta. En el caso que me diga que no tiene, entonces llamo a otro proveedor y otro gasto. Entonces por mucho que te paguen el monitor, tu tienes mas gasto. No cuento el tiempo que tu pierdes, los ingresos que dejas de tener por hacer otras actividades. Es mas gasto aun.

Vamos a pensar un poco mas lejos de la posible šnormalidadš.

loluZ

parece tener wena pinta ^^

Kolo_

mi opinion dormir en el cohe q es donde mejo se esta y ademas no te cuesta €os

DFM

Intentaremos ir, tiene buena pinta.

Suerte con toda la lan eyenight :P

er-frOdO

r1o go o qe pollas??

Usuarios habituales