Torneo Inaguracion CyberWorld

AfdZ

Saludos, keremos comunicar que por la inaguracion de nuestro nuevo cyber en Ubeda ( Jaen ) vamos a organizar un evento de Counter Strike 1.6 . De momento voy a poner aki los datos q tenemos pero conforme vallan pasando los dias ire añadiendo en este post mas informacion, etc.

Los dias en los que se realizara dicho evento son: 22 y 23 de Julio (para evitar examenes).

Somos varias personas los q estamos poniendo esto en marcha para q salga bien y esperemos q sea un exito

PREMIOS
1º 800€
2º 300€ + 5 alfombrillas Steel Pad QcK
3º 5 TECLADOS LOGITECH G15 http://www.4frags.com/catalog/ ( ese mismo )

Los premios se iran aumentando segun vallamos consiguiendo sponsors.

HOTEL
Tras hablar con disitintos hoteles, hemos conseguido llegar a un acuerdo con el Hotel Dos Hermanas *. Donde nos dan los siguientes precios para vosotros ( para la noche del sabado al domingo):
Habitacion Individual: 24€
Habitacion Doble: 41€
Habitacion Triple: 47€

COMIDA
Junto a nuestro cyber tenemos un restaurante de comida rapida (pizzas, hamburguesas, bocadillos, etc) con unos precios realmente buenos y estamos a la espera de que nos confeccionen un menu a un precio especial para estos dos dias.

Para cualkier duda estamos en el canal de irc en quakenet:

#-CyberWorld-

WEB ACTIVA

                         www.ha-pc.com
E

Este torneo pinta bien!
Un cyber nuevecito, pero gente con experiencia en la organizacion, con una Lan a 1Gb!
Un proyector para ver las partidas!
Con 30 pc's en Lan.
El campeonato a puerta cerrada!
Y unos premios muy considerables... :D
Yo creo k pronto contaremos con estos 16 ekipos inscritos. No os descuideis!

Y alli nos veremos! Saludos.

CyC

nosotros kreo k iremos :D aber k tal se da ^^

MiniYownZ

el 3r premio es un poco..... como decirlo... recupere su dinero! :S xdd

J

ole oleee ta weno0o0o0o a seguir adelante sorT :D

ber4_89

joas K BIEN PINTA

<3 LANES ANDALUZAS :D

ber4_89

Canales de contacto por ahora :

#cyberworld-tournament

avenassu

suerte en el torneo gente a ver si pueden ir Linares.cs

F

mmm, que conste que no es por meter mierda, pero...

· 16 clanes x 100€ = 1600€

· 600€ + 300€ + 100€ = 1000€

Deducimos por tanto, que solo por organizar el evento el ciber se embolsa la bonita cantidad de 600€. Muchos pensarán que puede ser porque no se cobran las horas de juego, pero ¿cuantas horas de juego harían falta para llevarse 600€ realmente? me da que muchas mas de las que puedan jugar 16 clanes en un torneo.

Opino que los premios dada las inscripciones que se piden son escasos.

Opino así porque tras hacer los cálculos, acudir yo a esa lan con mi clan me produciría unos gastos aproximados entre viaje, estancia e incripción de unos 168,30€.

Aun dando por hecho que mi clan ganase el torneo, cosa poco probable, serían 600€ de premio a dividir entre 5, o sea yo me llevaría 120€.

La conclusión es que aun ganando el torneo perdería dinero, concretamente unos 48,30€.

_

firewahar o como se escriba, calla ya siempre liandola en todos los foros

R

PERO BANEAR AL FAIREGRUAT ESTE, QUE ES INSOPORTABLE, HACER COMO EN AZ Y BANEARLE LA IP, A VER SI SE SUICIDA ASI.

SrFoLlEtI

JAJA #9

F

vamos a ver, ¿a caso estoy diciendo algo que no sea cierto?

Un torneo donde el 1er premio no sales ganando dinero no merece la pena. Planteado tal como esta ahi planteado, el clan que gane, no gana un duro, porque lo que gana se lo ha gastado en ir a jugar.

Aparte que para ganar 600€ en un ciber, tienes que tener el ciber lleno 1 semana, y aqui pretenden sacar 600€ en 2 días de torneo.

Si a mi la idea del torneo me gusta, pero los premios los veo escasos, eso es todo lo que digo, y es más lo argumento con información real que podeis comprobar vosotros mismos.

PD: ratoncito, te informo de que yo tengo 3 cuentas nuevas en AZ desde hace ya unas semanas y porpoco estan baneadas ¿sabes? aparte de que tengo IP dinámica, asíque pueden banear la IP to lo que quieran los de AZ.

AfdZ

pues si no te gusta no vengas es isi :)

F

Con esos premios ni si quiera me lo llego a plantear el ir, porque es perder dinero a lo tonto.
Para eso prefiero enviarte un sobre al ciber con mi dinero diciendo toma que lo regalaba, y me ahorro el viaje.

R4T0R

Fire que no pintas nadas aki, vete a AZ a flodear con tus 4 cuentas

R

Definitivamente eres tonto, ojalá te rompan la cara, empanao.

SrFoLlEtI

illo dejar al chaval el da su opinion como otro si no te gusta no la leas y te callas .

F

Va a ir mucha gente a esa lan con esos premios, y más aun en esas fechas, 3 y 4 de junio, que todo el mundo tiene los examenes finales...

PD: R4t0r comprate una casa en la peninsula y lo mismo puedes decir que yo no pinto nada y tu si pringao.

PD2: Ratoncito, tantos son los q como tu dicen eso, y tan pocos los que lo dicen a la cara, que el día que me pase te invito a cenar ;)

PD3: vosotros seguid insultandome y amenazandome, que vereis que rapido aparecera un moderador y os chapara el post y adios a la info del torneo. Yo solo estoy argumentando en base a mi opinión, y como estamos en un pais donde opinar no es un delito y todos tienen que respetar tus opiniones, pues es lo que hay, y al que no le guste que no mire.

R

Tu tambien respeta mi opinion, y mi opinion es que eres un retrasado mental, que solo sabes meter mierda en todos los sitios, Adonay adonay, cara de empanay

DolorZ

oye el firewrat este de onde lan sakao parece ke lo ace a posta el pabo eh. pone asta los centimo pero vaya personaje

F

Dolor si tuvieras alguna idea de ECONOMÍA sabrías que la forma correcta de expresar una cantidad en EUROS es poner 2 decimales, s0rt.

J

tu esque eres tonto fire colega xD
sales de un lao para meterte en otro, no te das cuenta que siempre estas metiendo mierda " de forma indirecta" ? que cojones mas te da, si sales perdiendo no vas y punto. ademas tienes suficiente con las 6 horas q le echas al dia en tu ciber :D

bryaN1

4experience podra asistir si no se nos mezcla ninguna lan importante :) y na suerte y adelante.

KrITIK4L

Mucha suerte en la inauguración del ciber, puede formarse un campeonato decente entre clanes andaluces, estaría bien, a mi me pilla en Paris en la ESWC, pero me acercaré al ciber más adelante para ver las instalaciones.

FiRe, no todo el mundo viaja a una lan por dinero, incluso aunque perdieses pelas yendo, hay gente que va simple y llanamente por la experiencia de una competición lan, pasar un rato con los colegas de su clan, y cosas que son totalmente impagables con dinero, por mucho que tu solo quieras ver un punto de vista, el economico.

Lo dicho, mucha suerte con todo y que gane el mejor ;)

PD: BANdolero xD

M

#22 Tu no eras el que se hizo pasar por tia ?

Soltrac

Yo sigo diciendo q la fecha es mala...pero weno a ver q se hace xD

F

kritikal, yo si quiero pasar un rato con los colegas no me voy a 700km de mi ciudad, eso está más que claro.
Yo no se porque irán los demás a las lanes, pero vamos yo lo primero que planteo es poder ganar un premio, aunq sepa q no voy a ganarle, pero bueno, de ilusiones se vive. Yo no digo que este mal planteado el torneo, solo digo que me parece abusivo que un ciber pretenda ganar, a costa de los que jueguen el torneo, el dinero que ganarían en 2 o 3 semanas con el ciber en solo 2 días.
Una cosa es que quieran ganar dinero, y otra que lo pretendan ganar a costa de los demás.

E

Fire, se nota k tu no tienes un cyber e?
Tu sabes cuantos son los gastos k tiene un cyber al cabo de un mes?
Tu sabes cuanto son los ingresos medios de un cyber en una o dos semanas o en un fin de semana? Yo creo k no tienes mucha idea y no por ello te critico, pero no critikes sin saber... A parte este post no es para insultarse, k no keda nada bien ;)

P.D. 1.6€ x 1hora x 30 Pc's x 20 horas de apertura en un finde = 960€ si estuviese lleno. k dependiendo de la ciudad es posible o no..asi k ya ves k no tiene xk ser 2 semanas para ganar esa cifra.

F

Un ciber que acaba de abrir, raro es que se llene, y si tanto dinero ganan, que cobren el precio normal de la hora a ver si ganan los 600€, porque con 16 clanes vas a tener lleno el ciber todas las horas del dia solo con los partidos, no obstante esq el problema no es lo que se lleve el ciber, el problema es:

  1. Los premiso son escasos y lo está diciendo mucha gente.

  2. Las fechas no son las más adecuadas, la gente tiene los examenes finales.

Siempre que hablo la gente se lo toma como un ataque directo, y mi finalidad no es putear a nadie, solo les hago ver los fallos que yo le veo a la idea para que si se puede, la mejoren.

Usuarios habituales