Torneo Inaguracion CyberWorld

DeVoN

los premios y lo q gana el ciber es lo normal de todos los torneos ;s
vease por ejemplo crypta 16 clanes x 100 € 1600 € premios: 1000€ para el primero, y ya xD o ciber porrix, lo mismos clanes y inscripcion y 500 € 300 € y 100 €, encima en el porrix ganan 700 no 600 xD no se ten tu ciber y haz torneos. si tuviera un ciber haria torneo todos los meses xD

VeNGeR

hacer 1 torneo no es nada facil, y encima cerra rle cyber al publico xa hacer el torneo tampoco, si encima no kieres q ganen dinero, q se agachen y les damos x el culo directamente.
q mas te da? si NO vas a ir y aunk fueras no ibas a ganar

okidoki69

folletekiero

ber4_89

#30

fire el cyber ya staba abierto , y se llena todos los fines , solo que lo han transladado a otro sitio , pero sigue llenandose iwal , y para inagurar la nuevas instalaciones se va a hacer un torneo , la virgen q poca idea tienes colega , se nota q muxos torneos no has ido , a ver si te piensas k dandole 50 euros al del cyber ya has cumplido

;)

F

mmm, yo con 20€ en el ciber aqui juego viernes, sabado y domingo, desde que abre hasta que cierra, así que considero que Sí, con 50€ que le diera al ciber ya habría cumplido sobradamente.

No sabía si era un ciber nuevo o no, de todas formas ya dije que lo que se ganen ellos no es lo importante, sino que el premio es escaso y los días son malas fechas.

R

aver fire mas echo abrir la boquita , nosotros iremos a esensation osea este viernes tiramos para aya , por eso nos gastaremos pelas , bastantes , las q no ganaremos , pero ai una cosa , son los colega del mundillo este , otra dar la cara en lan para segir serrando boquitas, ya q siemrpe no saleis de andalucia... pos alli estaremos, pero otra es participar, eso lo vale todo mas q tu incluso asinke no metas mas mierda por q asaver la cara q me tienes suerte en tu clan de Warjeros y tu opinion aki sobra , muxa suerte a esa lan y PIRATILLA alli estare lo saves :)

Anton1o

Suerte con el torneo y que os vaya bien

AfdZ

eso espero ratilla q vengais a lanear por aki ;)

R

alguna de andalucia q faltemos? :) ara en la capi de espania..... supuestamente iremos aver los top espanioles no tengo Ñ MUAk1

mia buela dejo de fum@

AfdZ

Fire tio si no te gusta simplemente no vengas, pero no metas mas mierda sino organiza tu una lan, buska patrocinadores, etc... l
PD: A las lanes q yo voy la verdad eske no voy pensando en el dinero, mas bien para conocer a colegas de inet, jugar darlo todo y echar unas risas. Con el dinero q dan en las lanes españolas no creo q vivas de eso Fire ;)

M

fire que bien te expresas :D

w1ll

#30 todos intentamos hacerte ver que el único fallo que existe eres tú.

Suerte con el torneo, la verdad es que a mi personalmente me cae un poco lejos, y quizás eso me eche algo atrás, pero estoy seguro que todos los que puedan asistirán.

Dasvis

para 120€ q te llevas x organizar un torneo, que es mucho mas trabajo, mejor no haces nada y en esos dos dias sacas mas de 120€ y encima curras menos.

Dj-Lopez

ya que mi querido fire hablas de numeros veamos

16 equipos

cada equipo 5 jugadores

solo la primera ronda se juegan 8 partidos.

calculemos de media 1 hora por partido

calculemos a lo barato 1 euro la hora

16x5 = 80 jugadores cada 1 pone 1 € 80 € ya juegan su partido primero luego quedan 8 equipos x 5 jugadores 40 cada uno otro

80 +40 = 120

luego quedan 4 equipos x 5 jugadores 20

ya llevamos 140 €

luego 2 equipos por 5 jugadores 10 €

total 150 €

TODO ESTO SUPONIENDO QUE NO SE HAGA POR BRACKETS

y a esos 150 € que cobrarian solo por jugar sumale lo que se tienen que gastar en luz del pc ese dia, mas prepararte el pc para que juegues.

y repito 150 € se van solo en eliminatoria directa DE 14 PARTIDOS 8 4 y 2

si pones brackets mas partidos aun y a 1 unico mapa claro que si se juegan mas mapas son mas horas

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y claro la hora a 1 euro que soy barato, que lo mismo cobran mas

Hecha tus cuentas esas con dos decimales

JameZ-

algunos partys se acabaran muyyy pronto te lo aseguro xD

BRACKETS q es eso?

_

#45 ownz

F

#45 pongamos que si hacen losers y winners, sean 250€ de las horas, poniendolo a 1.40€ la hora, pon que gastan 200€ de luz, que ni de cerca los van a gastar en 2 días, suman 450€, aun faltan 150€ mas por ver...

Y repito de nuevo, lo que se lleva el ciber es lo de menos, lo que importa es que las fechas son malas y los premios escasos.

r4t4 no me compares una lan en un ciber con la e-sensation, que en cuanto a importancia no tiene ni comparación, es más, diría que con tiempo la e-sensation en españa va a ser el evento mas importante del año a nivel nacional.

Dasvis

admin, sigan los pasos de AZ y banear a FiRe q solo dice tonterias.

loko_man

furi4.... yo no se porque te empeñas en seguir dando la nota...

FeRnAnV

jajaja es una opinión y yo estoy con el , 600 € para el cyber jaja

MAGORZ

porsupuesto que teneis que contar conmigo :)

RaNiTapr0

nos veremos por alli mag0rz con 0 xD

10 días después
AfdZ

haber si vais rana xD

zouwen

hack si me acoges en tu casa voy

RoY

fexa de examenes...

_

zouwen a lo mejor tienes suerte xd

AdeVaRaTU

tened en cuenta que hay varios gastos que no estais teniendo en cuenta. Ya rapidamente habeis hecho los calculos que gana 600 euros.

pensad ahora:
El personal para esos dias de que dinero se paga?
El personal de limpieza del ciber de que dinero se paga?
Luz, agua, uso instalaciones, etc.. de que dinero se paga?
El telefono de donde llamas para hablar con los clanes o asegurar que todo estara listo, quien lo paga ?
La gasolina que se gasta en ir a hacer diferentes recados para el torneo quien la paga ?
Si se rompe un teclado o raton de que dinero se paga ?
Posibles daños del ciber como se cubren?
etc etc etc...

Siguiente:
Si te cuesta mas ir a la lan de lo que puedes ganar tienes 2 opciones:
a. Vas igualmente y consideras que el gasto adicional es justificable por pasar un fin de semana con tus amigos, ver a gente de todas las partes de españa, participar en una competicion sana y no gastarlos en botellones o drogas.
b. No te compensa ir, asi que no vayas. No te pongas a hacer calculitos porque me cuesta encontrar la lan que hayas organizado tu y te ha ido todo fenomenal. Habran clanes a cuales les compensa ir igualmente. Como entenderas no hara falta viajar de suecia a jaen para jugar el torneo ..

Una ultima pregunta, que la hago mas que nada por el amor al arte... Porque os importa tanto si gana 600 euros o 6 euros? Quien eres tu para que otro se gaste dinero sin recuperarlo y ni si quiera tener la satisfacion de un šgraciasš o un šbien hechoš?

En resumen: mucha suerte con el torneo. paso a paso se iran aprendiendo diferentes cosas para mejorar.

P.S. Adonnay esperaba mas de ti, no que ese tipo de mentalidad infantil te motivara ese tipo de comentarios sin sentido y con animo destructivo. Puedes ser mejor que eso.

malka

Es curioso que heche esos calculos alguien que no va a ganar

pd1: eran 11 cuentas en AZ las k tenia y se iba contestando el mismo
pd2: me debes un cafe :(

ArcheR

Yo no sé si firewrath meterá mierda en otros sitios o no, pero lo que sí es cierto es que tiene razón, los premios son algo escasos y las fechas inadecuadas (sobre todo ésto último), y por lo que se ve, aquí hay mucho niño chico que le jode que tenga razón y se pone a insultar como un crío.

Más de uno aquí lo que necesita no es ir a lanes, sino madurar.

JacKk

la verda e ke las fexas las abeis klavao xD queriamos ir nos pilla al lao pero tenemos medio ekipo empollando como tontos las carreras cientifikas esas ke me traen to dificiles xDD
s0rt

Usuarios habituales