Torneo Re-Volt PC 2020 [Cuarentena Edition]

sacker

--------------> Próxima carrera: Viernes 1 de Mayo a las 19h Info en #2 Apúntate! <--------------

Aunque el torneo "oficial" ya se ha realizado, seguiré organizando tandas de carreras cada viernes mientras siga habiendo interés por vuestra parte, los participantes. Toda la información sobre la próxima carrera estará siempre en #2

Resultados del torneo Realizado el Viernes 3 Abril

Podio final

Sacker
Runig006
Firexxx

Excel super completo con clasificaciones de cada carrera, clasificaciones totales, gráfico con la evolución de las posiciones...
(Excel de base cortesía de @Runig006 muchas gracias <3 )

intro antigua para la historia

El juego

Para los que no lo hayáis jugado, es un juego de coches radiocontrol (eléctricos y de gasofa, a gusto del jugador) muy rápido y técnico (y bastante realista, se podría decir que es un simulador de rc bastante logrado a la vez que divertido), con Pick-ups para que las carreras tengan más "salsa", que aunque apareció en el 1999, se ve aún muy bien gracias a buena resolución y al filtrado anisotrópico + antialias, con los que ya contaba el juego y que sobra decir que hoy día cualquier pc (sobremesa o portátil de gama baja) tira sin problemas. Hay muchas pistas muy variadas, desde muy rápidas a muy técnicas, con multitud de saltos, etc. No es simple ni fácil ser rápido, no os dejéis engañar por su aspecto "infantil"

Aquí tenéis un vídeo de una carrera mía (miradlo en HD) para que veáis rápidamente como es:

(Jugado/grabado a 30fps y codificado con wmv a 8Mbps, no se ve mal pero se ve mejor corriendo a 60fps a la resolución que toca en directo en tu pc)

Conseguir el juego

El juego es del 99, su desarrolladora desapareció ya y hoy en día no se comercializa, por lo que es un juego abandonware en toda regla.

Nos podemos descargar el juego y el mod RVGL de aquí -> https://tinyurl.com/rvltmv

(es todo "siguiente siguiente siguiente". Solo tener en cuenta que el RVGL tiene que ir instalado en la misma carpeta que el juego (recomiendo C:\revolt por simplicidad). Luego abrir el juego con el acceso directo "RVGL" que nos saldrá en el escritorio, no con el de Re-Volt )

Formato de las carreras

La puntuación seguirá un

Sistema de puntos similar al de F1

según en que posición quedes en la carrera.

Quedaremos en Discord para poder hablar entre nosotros y organizar el inicio de las carreras o incidencias: Invitación para "Re-Volt Forever" -> https://discord.gg/PejquFK

Normas

  • Jugaremos con los coches "Rookie" sin modificar.

  • Hay que tener el juego y Discord instalados, probados y listos para cuando toque jugar

Resumen de los coches
14
sacker

Próxima Carrera: Viernes 1 de Mayo a las 19h

  • Sacker
  • Firex
  • elBarbas
  • Calvo
  • AyaxACL
  • ?
  • ?
  • ?
  • ?
  • ?
  • ?
  • ?
  • ?
  • ?
  • ?
Convocatoria anterior
2
pantocreitor

Zerotier o parsec podrían servir, no recuerdo que límites tienen para la vpn

1
Lecherito

Holy shit, me acabas de llevar a mi infancia con esta mierda xDDD

1 respuesta
sacker

#4 pues venga apúntate a jugar!! ; )

B

Pues estaría chulo.

B

Joder, soy un autentico manco con esto. Cuando se jugarian? Tecnicamente sigo trabajando en remoto.

El pack daba error. He estado buscando, y si algo me ha enseñado la informatica es no trabajar dos veces

El primer instalador ya tiene el parche y funciona en W10, instalar y listo

1 respuesta
sacker

#7 ¿que error daba? resubí el pack por si acaso. Genial tener tu enlace también : )

veo en la página esa lo del "RVGL" que no lo conocía y parece super interesante. Mañana lo miraré bien y lo mismo lo adoptamos también

1 respuesta
B

#8 El sistema de seguridad que tiene Revolt, que no existe en el pack y no podia instalarse SecurRom

1 respuesta
Che931

#1 Instalado, me has picado cosa mala cuando has enviado el mensaje xd . Espero poder correr porque promete buenas risas pero ahora mismo tengo tantos frentes abiertos en iRacing que parezco Dumas.

El enlace de #7 es el que usado y a los 5min ya estaba funcionando.

1 respuesta
Acelguita-

Yo me apunto, pinta tela de divertido jiji

1 respuesta
sacker

#9 cierto lo corregí, aunque si el instalador que has puesto es mas "directo" pues mejor que mejor! A ver si saco un rato y lo pruebo yo mismo

#10 jaja genial!

#11 perfecto, bienvenido!

voy a reciclar #2 para hacer lista de interesados. Por ahora somos 7 (y alguno más que yo me sé que no ha posteado aún) que ya daría para hacer una buena parrilla, así que si os parece voy a preparar una votación de fecha/hora a ver si a final de semana podemos jugar una primera tanda de carreras ; )

sacker

¡menuda maravilla el mod RVGL! Me ha pillado él solito la resolución del monitor ultra-wide, puedes poner antisotropico x32, antialias x16, funciona bien con el mando de xbox, vaya pasada!!

Y veo que han modernizado la red del juego también. Estoy pendiente de hacer unas pruebas a ver si nos salvamos del hamachi : )

:ninjaedit: he probado con @Firexxx y parece que con el RVGL no hará falta hamachi!! :tada: :tada: :tada: :tada: :tada: :tada:

1 respuesta
Lecherito

Pero cuando seria? Que yo tengo raid en el wow xD

1 respuesta
sacker

#14 voy a poner una votación en breve y a ver que dia / hora nos viene mejor a todos

Edito con la encuesta:

Encuesta fecha / hora del torneo, vota!!

https://www.doodle.com/poll/ufxb2nwsshbf8crz

Como veis he puesto opciones bastante genéricas, según salga ya afinaremos el tiro. Por "tarde" pienso en 18h o 19h, por "noche" las 22h por ejemplo

@Lecherito
@cenobia
@Runig006
@Che931
@Acelguita-
@Sacker
@Firexxx

Sirius_spa

Venga, me apunto!

Nymphetamine

¡Menudos recuerdos! Mucha suerte con el torneo.

darkblade60

Juegaso

B

Menudos recuerdos de la infancia. ¡Suerte a todos!

B

#13 Solo por el tema de los perfiles merece la pena, que si no el desgraciado no guarda nada a no ser que estes como administrador.

Más luego que tiene unas fumadas...guapas. Lo que me sorprende es lo calcado que esta, porque tecnicamente, es "otro" juego, tiene un engine distinto y toda la pesca

1
sacker

hemos jugado unas carreras de prueba con @Che931 y @Firexxx , ha ido perfecto. El juego va suavísimo y el netplay perfecto, como en LAN

Mañana tenemos pensado echar unas tandas más con @Sirius_spa y @Acelguita- , si alguien más se anima ya sabe, nos vemos en el Discord!

y los que queráis participar en el torneo, votad dia en la encuesta! De momento la cosa anda así:

1 respuesta
Che931

#21 Me duele medio cuerpo de las risas, esta mierda promete haha.

Vaya mojonaco el primer coche, eso corría menos que el Ford GT en el prólogo de Le Mans 2016

Edit: Mñn antes de las 20:30h puedo sin problemas pegarme unas carreras.

2
Che931

He dejado en Discord unos pasos para desbloquear todo el contenido(pistas y coches) sin tener que completar los campeonato. Lo único malo es que cada vez que se inicia el juego se tiene que hacer porque no se guarda en el perfil.

-- Elegir carrera individual (singleplayer)

-- En la rueda para meter tu perfil metes TRACKER (pistas) o CARNIVAL(coches). Se pueden meter ambos seguidos, sólo hay que avanzar a la selección de coches y darle atrás

-- Para saber que ambos están funcionando, os debería dejar seleccionar mapas como el del Titanic o una mina y tener un montón de cajas de coches.

2 respuestas
sacker

Esta tarde a partir de las 19h realizaremos una sesión de carreras

sois todos bienvenidos!
(solo tenéis que pasar por el canal de voz del Discord)

VasK

¿Cuántos players máximos admite? nunca he jugado a este juego pero me llama tela.

1 respuesta
Acelguita-

#25 16 jugadores, anímate!

pantocreitor

A ver si me da tiempo a tenerlo listo a las 19:00 y me meto un rato a recordar los piques en el ciber xD

1 respuesta
Desper4doS

no he podido resitirme, lo he instalado. Si puedo conectar a las 19:00, estaré por el Discord para probar

Vaya feels...

1 respuesta
sacker

#27 #28 perfecto! en el discord estamos ya : )

1 1 respuesta
pantocreitor

#29 Lo tengo todo listo pero no me da tiempo a entrar, que tengo un proyecto que me está dando mas por culo del que debería.

Usuarios habituales

Tags