Torneo Re-Volt PC 2020 [Cuarentena Edition]

Próxima carrera: Viernes 1 de Mayo a las 19h Info en #2 Apúntate!
VasK

yo lo tengo instalado, a la próxima carrera me apunto fijo.

sacker

pues hoy hemos estado 8 y hemos corrido todas las pistas del juego, en poco más de una hora. Ha sido UNA PASADA!!!

Más tensión que en una peli de Hitchcock niño

1
Acelguita-

Tenemos que repetir otro diita que ha sido lapolla (puto estrés)

Che931

Las carreras han sido toda una experiencia, puto mapa del museo con los dinosaurios xd

2 2 respuestas
Firexxx

#34 Ese lo quitamos que es para volverse loco jaja

sacker

#34 tendré pesadillas esta noche con el dichoso museo xdd

Sirius_spa

Soy jodidamente malo :(

1 2 respuestas
pantocreitor

Ahora le estaba dando un try yo xD
Por cierto, no hay manera de desbloquear todo sin el codigo???
Tipo meter un save al 100%???

2 respuestas
sacker

#38 lo de #23 es lo más sencillo creo

#37 todo es práctica!! dale duro ; )

1
Che931

#37 Prueba el FWD que llevaba por último, seguramente no sea el mejor pero es más controlable.

Desper4doS

Tremendo!!! Vaya pique!!! Ha sido divertidisimo!!

B

#38 Si instalas la 1.2, la que esta en uno, tiene compatibilidad con perfiles

https://www.tapatalk.com/groups/revolt_live/re-volt-save-game-100-completed-registry-file-t2155.html

Quiero que sepais, al que le de cosa, que no tenemos ni puta idea ninguno, excepto 2 a lo sumo, lo digo porque yo he jugado ayer y hoy y voy 3-4 siempre :D
Lo más importante es saber que todos nos odiamos, que nos vamos a cagar en gran parte de tu arbol familiar y que aquí no se toca rodilla, se toca techo

2
sacker

Viernes 27 Marzo 19h sesión de carreras

Tras la primera muy satisfactoria prueba de este martes, propongo realizar una sesión similar este viernes. Correremos todas las pistas del juego a 5 vueltas, de nivel fácil a la más difícil, lo que nos llevó una hora y cuarto aprox, por lo tanto estaremos de 19h a 20:30h tirando largo.

Si tienes pensado asistir, avísame (post o mp) que te apunte en la lista para tener una previsión de parrilla. Gracias!

Parrilla en #2

1 3 respuestas
Che931

No sé si los veteranos lo saben pero ayer descubrí que las pistas tienen la variante normal y una espejo. Con las teclas arriba/abajo se cambia de variante.

Acelguita-

#43 apuntame compi!

1 respuesta
sacker

#45 hecho!

VasK

#43 apúntame! se puede usar el g27? xD

1 respuesta
B

#47 Aquí chetos nada, o mando o teclado, o somos todos inutiles o no lo somos

VasK

#43 tengo un colega de fuera dle foro Malcolm, apúntalo también!

1 respuesta
sacker

#49 apuntados los dos!

pues ya casi que llenamos la parrilla de 16 señores, que pasada!

@Runig006 tu no te apuntas?

1 1 respuesta
B

#50 Hombre no, despues de lo que llevo escrito para no. Que no habia dicho nada porque pensaba que ya me habias apuntado

Pongo aquí en Spoiler una pequeña lista con los coches y sus caracteristicas más importantes. Todos son Open Wheels (Es decir, que las ruedas cuentan como sitio a golpear) excepto los dos ultimos. Es un resumen de lo que se puede encontrar en la Wiki, el camion monster no se encuentra porque en teoria es un coche Cheat, y no se hasta que punto esta desbalanceado

spoiler
1 1 respuesta
sacker

#51 muchas gracias! añadida tu lista a #1 y participación a #2 ; D

¡¡¡solo quedan 2 personas para llenar la parrilla de 16 coches!!!

1
sacker

buenos días! esta tarde a las 19h corremos! por ahora estamos apuntados 15 pilotos!!! :tada: :tada: :tada:

1 1 respuesta
Acelguita-

#53 hoy se lia jej

Che931

Más de una sorpresa nos llevaremos hoy con el ritmo de algunos que llevan 3 noches sin pegar ojo... @Sirius_spa 🤔

Kb

me acuerdo de jugar en lan en la universidad en el 99, juegazo

alguno haceis streaming?

1 respuesta
Che931

#56 Que yo sepa nadie ha estado haciendo streaming pero el juego permite que se unan espectadores y hacer uno global.

VasK

si queréis puedo poner mi canal y hago streaming, después lo pruebo

VasK

https://www.twitch.tv/m4calister streaming aquí, a ver que sale ^^

1
sacker

¡pues ya hemos echado el primer dia de carreras "serio" de Re-Volt! 18 pilotos + 3 con problemas técnicos, hemos podido ser 21, vaya éxito! Gracias a todos :clap:

En cuanto pueda pondré las clasificaciones del día que queden de recuerdo :)

3

Usuarios habituales

Tags