Torneo Re-Volt PC 2020 [Cuarentena Edition]

Próxima carrera: Viernes 1 de Mayo a las 19h Info en #2 Apúntate!
Che931

Este juego es una droga, no puedes parar de jugar.

@Acelguita- Espero que nos toque correr en el mismo grupo, todavía me tienes que odiar con más ganas haha

2 1 respuesta
Sirius_spa

Es increíble la capacidad que tengo para perder 1000 posiciones entre petardos, aceites y bolas

Acelguita-

#61 está noche voy a tener pesadillas contigo jajajaja ojalá nos toqué, necesito la venganza.

Ha sido divertidísimo! Hay que repetir con 16 si o si

VasK

Ha sido muy divertido, espero a la siguiente carrera del calendario :D

1
Kb

me lo he pasado bien viendoos y como el hijo de uno quedaba por delante del padre xDD

4 1 respuesta
B

#65 No se si se escuchaba por voz, pero ya te digo yo, el chaval tenía más ilusión que todos nosotros juntos.

Tanto Fornite y tanto gráfico HD, Re-Volt es la auténtica felicidad.

En el grupo uno, si llegamos a hacer streaming, se vería la cantidad de veces que se pierden la posición una y dos por culpa de rayos al mismo tiempo.

1 1 respuesta
sacker

Resultados carreras 27/03/2020

Full 8K HDR

Y os dejo el vídeo de la carrera del grupo 1 en el museo. Ni de lejos es de las mejores, de echo cometo muchísimos errores, pero mola como pese a que se me pone muy cuesta arriba muchas veces (especial mención a los amigos @Acelguita- y @Che931 en el minuto 3, la mar de majos :kissing_heart:) al final la puedo llegar a disputar:

#66Runig006:

En el grupo uno, si llegamos a hacer streaming, se vería la cantidad de veces que se pierden la posición una y dos por culpa de rayos al mismo tiempo.

Minuto 0:50 xD

2 1 respuesta
Acelguita-

Gracias por subir los resultados! cada vez que me putees me acordaré del clip del minuto 3 y me calmaré

1
Che931

#67 vaya mancada en la última vuelta en las escaleras.... Quise apurar el interior para no irme contra la puerta y quedaban como 2 escalones.

Ahora el cerrojo que te metí en una de las primeras carreras fue 12/10 xd

1 respuesta
sacker

#69 cerrojazo marcha atrás, además viéndome venir y clavando el timming. Fue 20/10 aquello jajajajaja

12/10 fue el placaje que me metió @Sirius_spa ayer después de ir en paralelo más de medio Titanic... hasta que decidió que no le gustaba verme ahí :joy:

sacker

Viernes 3 Abril 19h TORNEO OFICIAL

¡Llegó el momento! De los que habéis

lo más votado ha sido viernes tarde, así que vamos a realizar el torneo este viernes. Será similar a las sesiones de prueba que hemos hecho, pero esta vez contaré los puntos y haré clasificación final. Y, este viernes seremos máximo 16 participantes en un solo servidor, así que si quieres participar apúntate rápido ; )

Información clave

  • Viernes 3 de Abril a las 19h, estar 15 minutos antes en Discord con el juego+RVGL preparado y probado
  • Apúntate enviándome un mensaje o contestando en este hilo
  • Correremos todas las pistas del juego de fácil a difícil, con lo que acabaremos sobre las 20:15 o 20:30
  • Jugaremos con los coches "Rookie" sin modificar.

Este miércoles a las 19h haremos otra sesión de entrenos para quien quiera (si hay gente suficiente).

Parrilla en #2

2 respuestas
B

#71 Apuntame

1 respuesta
sacker

#72 hecho! me alegra que estés ;)

Che931

Apúntame que en principio puedo

1 respuesta
Sirius_spa

Apuntame, que alguien tiene que quedar último

1 respuesta
sacker

#74 #75 apuntados! :clap:

B

Dejo aquí un excel para poder hacer las putuaciones y demas, esta relleno con el grupo uno.

Solo hay que bajarlo, y editarlo.

2 1 respuesta
sacker

#77 dios pero y esa currada? o_O''

Acelguita-

#71 Apuntame Sacker!

1 respuesta
sacker

#79 hecho! :tada:

VasK

yo curro :(

1 respuesta
X-Crim

mierda me acabo de enterar de esto... leo el hilo

1 respuesta
sacker

#81 :cry: :cry: :cry: :cry:

#82 que tal la lectura? te apuntas? : )

1 respuesta
X-Crim

#83 la idea me flipa, yo lo jugaba en dreamcast xD

lo he estado probando un poco... pero va! apúntame! me gusta muchísimo la idea

2 respuestas
sacker

#84 genial! perro viejo de Dreamcast... le darás caña!

pd. yo la primera vez que vi el Re-Volt fue en una demo en Dreamcast :heart_eyes:

1 respuesta
X-Crim

#85 ahí fue donde lo vi por primera vez y me enamoró xD pero llevo muchísimos años sin jugarlo... veremos a ver jajaja

B

#84 Importante, para que no cunda el panico.

Los coches en la Dreamcast hay alguna variación, esta la lista en #1, aparte, los circutios de la Dreamcast como el tejado NO estan en la competición. Lo digo porque no recuerdo si los coches de la Dreamcast eran Rookie o no, pero se que hay un par que desaparecen en la versión de PC

SkalS

¿Pero funciona cualquier pad? Y como puede ser que este juego tenga online tantos años después, menuda joya de Dreamcast.

3 respuestas
X-Crim

#88 yo he probado con el de ps4 y 360 y van ambos

imagino que te coge cualquier pad xd

sacker
#88SkalS:

Y como puede ser que este juego tenga online tantos años después, menuda joya de Dreamcast

en Dreamcast no hay ya online xD y en PC el original tampoco funciona, lo que pasa es que los putísimos cracks del RVGL (el mod) han re-hecho el juego prácticamente de arriba a abajo para que siga estando al día

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags