Torneo Re-Volt PC 2020 [Cuarentena Edition]

Próxima carrera: Viernes 1 de Mayo a las 19h Info en #2 Apúntate!
X-Crim

#90 en dreamcast sigue habiendo online xd pero tienes q tirar de dreampi xDD pero aún hay peña jugandolo en la dc xddd

1 respuesta
sacker

#91 omg magia negra

B

#88 Basicamente es lo que te ha dicho @sacker, con los mandos pasa lo mismo.

Aunque el juego parezca el mismo, RVGL, es un remake con todas las de la ley, ni el motor grafico, ni los input, ni el sonido ni nada, es el del juego original. Todo el codigo esta rescrito casí desde 0. De Revolt original usa los sonidos, modelos y demas, todo lo demas, podrias ir quitando trozos del juego original, y la mayoria no se usarian para nada.

sacker

ya somos 13!! 3 últimas plazas señores, vamos vamos que me las quitan de las manos!

raul_ct

me apunto! donde hay que firmar?

1 respuesta
sacker

#95 ya firmaste, a la parrilla! ; D

sacker

hemos jugado esta tarde y que @X-Crim lleva viciando desde el 99 ni cotiza

1 respuesta
X-Crim

#97 hahahahaha pero si ya ni me acordaba xDD el primer mapa y gracias cabronazo xDDD

cada vez me iba acordando menos, tengo que desbloquear el resto de circuitos... pero que guapo macho que recuerdos

1 3 respuestas
Acelguita-

#98 Cuando esté yo jugando vas a descubrir lo que es nivel...

raul_ct

#98 Estabas cuando jugamos el magnifico mapa "museo 2"?

1 respuesta
sacker

#100 si te refieres al difícil, curiosamente es "museo 1"

Re-Volt nos folla las mentes

B

No existe Museo 1 y 2, existe Museo, y "La puta mierda esa con las mesas y el pasillo estrecho"

2
Che931

Veo que somos 15 inscritos para hoy, vamos a estar más tiempo recolocándose el coche que corriendo xd.

Estoy tan seguro de que Sirius no rasca ni podio, que si lo hace llevaré al ACOboost de avatar hasta el último día de este año

2 2 respuestas
sacker

#103 si rasca podio en una sola carrera???? :open_mouth:

no vale editar hay testigos

B

#103 Que coño es un AcoBoost?

1 respuesta
Che931

#105 El Ford GTE. El despectivo nombre del ACOboost viene de Le Mans 2016 donde ganaron gracias al sandbagging y al beneplácito de los organizadores, ACO.

1 respuesta
B

#106 Y eso con un motor que se consideraba de la Barbie.

Miralo, que perfección

Syuk

No había visto el hilo. Nunca tuve la oportunidad de jugarlo, bueno, como es tarde para apuntarse al torneo, que se avise para echar unas partidas

1 respuesta
sacker

#108 queda un hueco! y el juego se instala en 5 minutos, tienes tiempo más que de sobra hasta las 19h ;)

¿te animas?

1 respuesta
Syuk

#109 Venga va, no he jugado ni nada, pero a alguien habrá que eliminar no? jaja Dale

1 1 respuesta
raul_ct

No te preocupes, te encargo que seas el tocapelotas que molesta a los que van primero con petardos y rayos

1 respuesta
sacker

#110 no te preocupes! lo pasarás bien igualmente ; )

y si tienes ahora tiempo para darle un poco hasta las 19h ya estarás en el nivel medio del personal

pd. preparate también el discord y cualquier duda con el juego nos dices

1
B

#111 Ah...pero hay alguien en concreto? Yo pensaban que eran los otros 15.

El nivel del personal es que seguimo sin tener ni puta idea de como correr medio bien, pero eso si, el HIJO PUTA para dentro, lo dominamos que da gusto.

X-Crim

@sacker que mapas vamos a jugar? xddd que tengo que desbloquearlos aún para entrenar en este ratico hahahahaha

mi puta vida que vago soy

1 respuesta
sacker

#114 los vamos a jugar todos xD se tarda una hora y cuarto aprox a 5 vueltas

si los quieres practicar usa el truco explicado en #23 para desbloquearte todas las pistas

1 respuesta
X-Crim

#115 gracias tio!

1
raul_ct

¡Estaré stremeando!

4
X-Crim

sois enormes en coches pequeñicos!

me lo he pasao de puta madre

Sirius_spa

Arriba esos nuevos avatares!!

Che931

Ha sido un caos desde el primer segundo pero joder, este juego es adictivo. Espero que la próxima sea pronto, que no he podido putear a Acelguitas como deseaba

@Sirius_spa Vaya urticaria me está saliendo con el avatar, ojalá acabe el año pronto xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags