Total Realism Overhaul

B

#60 Espero que al final no se estrese uno con tanto comer poco, comer mucho , vomitar.. xD

habrá que probarlo, aunque yo prefiero acabarme el juego normal antes de probar cosas de estas.

Luckyno

He intentado instalar el mod con el manager pero no puedo.

Me sale el mod en la pestaña "mods" del manager y lo pongo "enable", pero no noto ningun cambio en el juego.

Luego tambien lo puedo activar por la pestaña "Plugins" del manager, entonces se me cierra el juego directmente al iniciarlo.

Es decir, cuando activo el mod (plugin i mod) no me deja iniciar el juego.

1 respuesta
TRON

#62 Porque tienes otro mod que hace conflicto. Cuando hay 2 mods que modifican ambos la misma X, el juego no sabe cuál de las 2 modificaciones leer y se cierra. Tendrás que ir descartando hasta que encuentres cuál es.

Y para que se active la primera vez si no te sale ningún mensaje en pantalla, hay que comer.

2 respuestas
Luckyno

#63 no tengo ningun otro mod activado:

lo unico que hay en la pestaña "Plugins" del manager es:

(activado)Skyrim.esm

(activado)TRO_BasicNeeds.esp

En la pestaña "Mods":

(activado) Total Realism - Basic Needs

RichardZ

¿como se puede llenar la botella de agua? por que he provao a rellenarla dentro, fuera, y en el borde de el agua y me pone "you ned to be close to fresh water fill this bottle!" lo he hecho en rios con agua corriendo y en lagos y nada de nada

2 respuestas
Skullkid

De donde os lo habéis bajado? soy un puto pez lo sé.

1 respuesta
Yerboth

#66 página 2, tercer post empezando por abajo xD

JaMaN

#63 ¿Estás seguro? En juegos anteriores si un mod entraba en conflicto con otro el último en cargar (el más nuevo) tenía preferencia y simplemente se ignoraba cualquier cambio del primero que entrase en conflicto con el segundo (todo lo demás si se cargaba).

1 respuesta
Yerboth

#65 Es chunguisimo llenar las botellas, yo me tengo que meter en un rio hasta que el agua me llega al cuello para poder llenarlas, ni debajo de cascadas, ni en los riachuelos que forma he conseguido llenarlas

1 respuesta
Kernelsan

#69 #65 Cito a 57

"Keep in mind this is an unfinished release, so there are bugs possible. I did my best to catch all of them and in my experience the mod runs very smoothly, but if you do catch a bug, do tell me about it so I can fix it!"

TRON

#68 Tan seguro como que en Oblivion si tenía 2 mods que me modificaban la misma ciudad, el juego me crasheaba xD

P.D: A mí también me cuesta horrores llenar las botellas de agua, ayer lo estuve intentando en el río que pasa por Windhelm y no había manera.

2 respuestas
Yerboth

#71 Yo en ese mismo rio si que pude, pero donde el agua me llegaba por el cuello, y creo que una vez estés en el sitio hay que quedarse quieto unos segundos antes de intentarlo, bien pensado tiene que ser chungo que el juego reconozca ese tipo de zonas a no ser que estés directamente flotando xD pero se agradecería que lo depurara un poco

#73 Si que puede ser, voy a quitarlo también a ver que tal

RichardZ

Yo he quitado el mod de "Realistic water textures and terrain" y puedo llenar las botellas en cualquier rio donde antes no podia. Segun he leido no es compatible con ningun mod que modifique las texturas del agua

1 respuesta
JaMaN

#71 Pues yo por tener el Oblivion en español tuve que usar lo menos dos mods que cambiaban la misma cosa.
Los muy graciosos cuando tradujeron y doblaron Oblivion al español cambiaron también el nombre de las carpetas con los dialogos así que cuando metes un mod que cambia la dirección de acceso a las mismas (por ser en inglés), te quedas sin dialogos.
Yo usé un mod de esas características y luego tuve que usar otro que devolvía el acceso a la dirección original de los diálogos. El segundo lo cargaba después del primero y pista.
Y en Morrowind debo tener 7/8 mods que en algún punto coinciden, pero cargados en el orden correcto (o añadiendo uno a mayores para hacerlos compatibles) funcionan bien.

mOnzTer

#57 pues no me arranca el skyrim con el modulo que has puesto :S
sale lo de bethesda y cuando llega al dragon peta

TRON

Algo hacéis mal, tengo instalados 50 mods y no me peta el juego xD

1 respuesta
mOnzTer

#76 no es por cantidad de mods, es segun cual, algunos me van otros no :(
es mas, ahora mismo no tengo ninguno instalado

Acabo de desinstalar todos los mods y sigue sin entrar :(

bammargera

Vengo a haceros felices, ha salido traducción al español del mod!

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=11492

3 2 respuestas
TRON

#78 Y yo que esperaba algún update guapo o alguna cosa nueva... :(

Yerboth

leñe! te parece poco??

#78 te dejo mi dies

1 comentario moderado
TRON

Update de Basic Needs 0.91

--version 0.91 change log addendum--

CRITICAL BUG FIXES

-fixed a bug causing players to get inconveniently stuck and forced to change weapons after playing an idle animation if they tried to eat/drink with weapons out

BUG FIXES

-Dragon's Breath Mead now has an appropriate kick (added missing strong alcohol effect)

GAMEPLAY CHANGES

-changed water bottle names to something more easily sorted in the Inventory

Yerboth

Lo que no dice ahí es el cambio de peso, ahora te bebes una botella de vino que pesa 0.5 y te llevas una botella vacía que pesa 1, después la llenas de agua y pesa 10 :D

Si va a reformar el inventario me parece de puta madre, pero que lo haga de golpe, porque estas incongruencias dan un poquito de asco la verdad xD

Espectrox

hay alguna forma de cocinar en medio del campo? en los viajes largos me quedo sin comida y me da cosa comerla cruda por si me da un chungo.

2 respuestas
TRON

#84 Ponte el mod "Portable Campfire", si tienes carne y sal en el inventario podrás cocinarla.

Yerboth

#84 Las zanahorias y los tomates son tus mejores amigos :D

sino siempre puedes beberte un par de botellas de aguamiel y comer carne cruda.. no es lo mas sano del mundo pero sobrevivirás xD

1 mes después
Skullkid

Se sabe algo si a salido ya la versión definitiva?

1 respuesta
TRON

#87 Nop. Básicamente porque no existe la versión "definitiva".

TRO consiste en módulos que actúan independientemente, para que cada usuario pueda elegir qué usar y qué no.

De momento sólo está disponible el módulo relacionado con la alimentación que ya se anunció en la página anterior.

zakzak98

Tiene pintaca el mod :D

TRON

No estoy muy seguro pero creo que actualmente mansh00ter está trabajando en apartado del combate, que podéis ver en #1

Supongo que le llevará bastante, pero creo que ya tiene hecho que los flechazos en la cabeza sean muerte instantánea, a no ser que lleves casco metálico.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Yerboth
  • JaMaN
  • Luckyno
  • Bidroid
  • guillauME
  • Sunete