Total Realism Overhaul

TRON

Introducción
Total Realism Overhaul
Cambios en la interfaz
Cambios en la navegación del mundo
Cambios en la supervivencia
Mejora del combate
Cambios en el inventario y objetos
Mejora del sigilo & crimen
Cambios ambientales
11
charlesmarri

¿Cómo se hacen ese tipo de menús? ¡Yo quiero!

Sobre el tema: pinta realmente bien.

1 respuesta
verseker

Podríais traducirlo a español para los que somos un poco cortitos por favor?

Me interesa sobremanera este mod.

Edit: perdon no habia leido que lo vas a traducir xDDD sorry

#5 No vayas a degüello muchacho que ya me he disculpado.

2 respuestas
Parasigma

Creo que lo que mas mola de este tema son los menus y no el contenido xD

TRON

#3 ¿Podrías leer un poquito #1 por favor? Al menos la introducción al completo y verás que pone algo referente a por qué está en inglés.

1 respuesta
anikex

#2 comando acordeon, pero solo lo pueden usar los moderadores/admins, y con respecto a #1 esta currado y tal, pero almenos podrias haber puesto alguna foto que se queda un poco soso con tanta letra solo >_<

1 respuesta
TRON

#3 No voy a ningún degüello y te he pedido por favor que leyeras #1 que ya he explicado por qué está en inglés. No veo qué problema hay :|

#6 No puedo poner ninguna foto porque no hay ninguna sobre el tema y debería chopearla, pero ahora mismo no puedo.

Más tarde ya miraré de poner alguna cosilla xD

Sunete

Cuenta conmigo para la traducción.

1 respuesta
TRON

#8 Te doy wiki para que puedas editar y ya cuando quieras/puedas traduces lo que te apetezca.

JaMaN

removal of fast travel - temptation is a bad thing!

Eso no me parece bien sin meter una alternativa. En Morrowind había los Silt Strider, barcos, transporte del gremio de Magos y además 3 hechizos de teletransporte (Recall, Almsivi/Divine Intervention) así como los Propylon en las antiguas fortalezas Dunmer.

1 respuesta
TRON

#10 En Skyrim tienes los carruajes, usándolos entre ciudades ya te quedarías relativamente cerca del objetivo y sólo habría que correr unos pocos minutos.

1 respuesta
guillauME

#11 Yo iluso de mi creía que cuando cogieras los carruajes te llevarían por los caminos como al princpio del juego. Me sentí muy defraudado.

1 respuesta
TRON

#12 En Fallout 3 hay algo similar a lo que planteas, muy currado: una moto. Con su mantenimiento y gasolina. Seguro que si quieren pueden hacer lo del carro en Skyrim.

bammargera

Lo mejor es del mod es que ese es el primer comentario, hay 50 paginas de gente dando ideas que tambien seran incluidas

Sunete

Pues ale, ahí lo dejo todo traducido, me he asegurado de que no hayan errores pero si veis alguno ya sabeis!

Respecto al tema me gusta la idea, pero este tipo de mods llevan muchisimo tiempo de hacer, más que nada por la cantidad de cosas que cambia. Ojalá salga adelante.

2
Woh

Yo espero muchísimo de esto. En el oblivion hay varios mods sobre el tener que comer y dormir pero... no están realmente bien conseguidos. Espero que aquí consigan implementarlo del todo real.

No me he leido todo, pero la necesidad sobre llevar abrigos de pieles y tal antes de que te congeles estaría muy muy muy basto, porque eso de ir enseñando tripa en mitad de una nevada...xD.

TRON

Hostias ya está todo traducido, me has ahorrado un montón de curro Sunete!

A

Me ha gustado todo menos esto: cometer crímenes (incluso sin ser detectado) y otras actividades antisociales reducen la reputación del jugador con esa ciudad.

Si no me pillan no me pillan, no me jodas merche.

2 1 respuesta
TRON

#18 Sin problema:

Este mod vendrá en un principio dividido en segmentos para que los jugadores puedan elegir qué características quieren y cuales no, así como un menú interactivo ingame en el que se podrán cambiar los parámetros al gusto de cada uno (Una vez disponibles las herramientas para ello).

S

Mola de sobremanera el apartado de supervivencia, son esos pequeños retos los que le dan al juego 20.000 horas más de diversión.

Lo de la interfaz lo veo una chorrada, ya se puede desactivar la brujula y los marcadores sin necesidad de un mod, y le quitaría peso al archivo (no tengo ni idea de cual es la diferencia, pero menos peso siempre es mejor)

Alistair

A mí me parece bien que quiten la brújula, siempre y cuando actualicen las descripciones de las misiones. En Morrowind por ejemplo te daban unas indicaciones en plan "ve a la derecha hasta que encuentres el puente de madera, gira a la izquierda hasta el cartel y entonces sigue recto hasta la fortaleza."
En Skyrim y Oblivion las descripciones son "ve allí anda" y ya está, te marcan la flechita y fuera. A no ser que cuando salga ya nos sepamos todas las misiones de memoria (cosa muy probable), será un poco confuso sin mejores descripciones.

2 1 respuesta
JaMaN

#21 Y con todo, en Morrowind podías pasarte una hora intentando localizar donde era el sitio debido a lo vagas que resultaban a veces dichas descripciones. "North of Molag Mar"...vale, ¡¿pero cuanto al norte, desgraciado?!

Luckyno

No vuelvo a jugar al Skyrim hasta que salga el mod.

¿Cuando se calcula que saldrá?

2 respuestas
TRON

#23 No hay ni fecha ni cálculo por ahora.

JaMaN

#23 Siendo el tipo de cambios que son no creo que tarden mucho. Quizás un poco con el testeo si algo no sale como estaba planeado. Otra cosa sería (o será) si deciden hacerlo un megamod del estilo del OscuroŽs Oblivion Overhaul, ahí ya hay mucho material en el que hay que trabajar.

1 respuesta
TRON

Un guiri ha propuesto:

  • A compass that can be equipped and shows direction in first person view. Or something like a sundial watch/compass.

  • Una brújula que se pueda equipar y muestre las direcciones en primera persona. O algo como un reloj solar.

Molaría para compensar la pérdida de la brújula en el HUD, para los que no son magos y no usan el clairvoyance podría ser muy útil.

1
Skullkid

Molaría que si te bañas en el agua las ropas se mojen y tengas que secarlas por que sino te pillas hipotermia, si llevas armadura que te hundas y que se oxide con el tiempo.

1 respuesta
guillauME

#27 Yo lo que me esperaba es que con el frío ocurriese lo mismo que con el fuego o cuando buceas que te quita vida, de ahí que tuviese sentido ser nórdico y tener resistencia al frío 50% ya que actualmente es anecdótico el ser nórdico.

rusillo_

#25 Hombre, no entiendo mucho de esto, la verdad, pero creo que los añadidos del mod no son ni precisamente pocos, ni precisamente sencillos de hacer y claro, se supone que aun estan planificando como demonios implementar ciertas cosas y que otras cosas se podrian añadir.

Vamos que creo que el trabajo es mas largo y complicado de lo que crees a no ser que tengan pensado hacerlo por partes.

Por cierto, lo de la brujula, a mi personalmente me molaria que por ejemplo sacaras tu mapa y pusieras sobre el la brujula y que ahi te aparecieran anotadas con tinta los sitios que has pisado y que las quests en vez de salir en esos menus tan poco naturales fuera como en el Metro 2033 (guardando las distancias temporales), que lleva el tio una libreta con una brujula, un lapiz y anotaciones de lo que tiene que hacer.

Uhm ahora que lo pienso, ya hay un mod de mapa realista, ¿no?, podian darle uso para este megamod xDD.

2 respuestas
JaMaN

#29 Yo en su día me hice muchos cambios de este estilo tanto para Morrowind, como para Oblivion y Fallout 3. Y era más dar con el punto exacto que hacer los cambios en si.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Yerboth
  • JaMaN
  • Luckyno
  • Bidroid
  • guillauME
  • Sunete