Total War: Warhammer II #HG

elthar

A mi el SFO me gusta bastante, si es cierto que en mi caso lo he notado mas dificil que el juego medio, en terminos de mantenimiento de ejercito. Tampoco soy una maravilla en el juego asique....

1 respuesta
C

#3931 hilo equivocado xDDD

1 respuesta
espikiller

#3930 Para limitar unidades hay un mod que funciona muy bien.

elthar

#3932 XDXD calla calla

leo_messi19

#3929 de ahí que lo modee a mi gusto, pero si tampoco es un gran reto, la IA la lía día si día también en los asedios y en el momento que subes un poco a cualquier generalmente y tienes un mago rusheas prácticamente.

#3930 el army cap si te dan 20 unidades más de élite por facción carece un poco de sentido, pero vamos le daré otro try cuando actualicen y termine la campaña en la que estoy ahora.

angel0

Estaba haciendo batallas personalizadas, para testear ejércitos y unidades y me dio por probar una macarrada: Monte un señor silvano en águila gigante y le puse con 6 dragones. Empieza la batalla vs HB, no había tirado un aliento con todos los dragones y entran todos en pánico y huyen, ¿sabéis porque pudo ser?

2 respuestas
C

#3936 por no tener unidades en tierra

1 1 respuesta
gebimelo

#3936 Los ejercitos solo de unidades de aire están capados, necesitas unidades de tierra o huyen.

Y si te matan la unidad de tierra estás rip.

1 1 respuesta
angel0

#3937 #3938 oki, muchas gracias.

angel0

Mas dudas de noob: ¿Qué diferencia hay en una facción en vez de una raza entera, colmillos rotos en vez de orcos por ejemplo? ademas de los señores que se restringen, ¿hay unidades que no puedas o con diferentes precios según que facción?

1 respuesta
gebimelo

#3940 Lideres de facción, pasivas y starting positions principalmente.

Tambien hay facciones muy marcadas en diferencias, sobretodo en khemri, habiendolas con acceso a vampiros y que toleran corrupción vampirica , o en los elfos oscuros con morathi que tiene influencia del caos, etc.

1 1 respuesta
angel0

#3941 ¿Y en batallas también?

3 respuestas
Tolomeos

#3942 cambian algunos lideres y unidades especiales. En general la lista de facción (AE, etc) son bastante más completas que las especificas.

1
gebimelo

#3942 Yo ahora mismo estoy jugando con ikit claw y tiene acceso a los cohete aniquiladores en batalla, por ponerte un ejemplo, otras facciones no.

2
Petrusin

#3942 Cada lider legendario jugable suele tener sus mecánicas distintas, Ikrit tiene acceso al laboratorio secreto y cohetes aniquiladores en batalla, Malus a la influencia demoniaca y a la transformación demoníaca en la batalla, Nakai es un modo horda de los hombres lagartos... etc

Algunos lideres también tienen acceso a unidades de otras facciones como te han dicho. En la pantalla al empezar una campaña de mortal empires le das a ver todo el contenido (a la derecha de todos los lideres) y puedes ir uno por uno echando un vistazo a sus peculiaridades.

1
DeathJAv

Bueno x primera vez consigo avanzar en el juego.
Ya tengo casi todo el imperio a mis pies, solo vlad está dando x culo.
Pero menudo lío de ejércitos y ciudades. Encima es una pelea x tener tanto territorio y no poder tener muchos ejércitos. Cada confederación es tirarte un rato largo para dejarlo todo decente otra vez.

1 1 respuesta
C

#3946 yo casi que en vez de confederar prefiero hacerles la cama y luego barrer a la facción enemiga que los ha conquistado xD

Salvo a mariemburgo a esa siempre le hago genocidio.

1 1 respuesta
DeathJAv

Mariemburgo a sido un dolor de huevos. Al principio se aprovechó de mi debilidad (los HB me quitaron la ciudad atacando x 2 sitios diferentes y solo tenía un ejército) y me conquistó una de mis ciudades, y no he podido recuperarla.

1
porrofreak

#3947 +1 por aqui al genocidio en marienburgo.

1 1 respuesta
C

#3949 son unas ratas que ni me aceptan acuerdo comercial que es lo único decente que tienen.

Btw no se porque los Von Carstein de follaron todo hasta Nuln y de fueron. Free Wissenland y tanque de vapor en early gracias a las tropas estatales xDDDDD

DeathJAv

Yo estoy peleando con ellos pero me los he encontrado con muchas ciudades pero una mierda de ejércitos. El cabron de mannfred me lo he encontrado en la otra punta del imperio. Ya he acabado con vlad, Isabella y hermano. Y el otro a su puta bola

Petrusin

Fuck

T

Cuáles son las razas más fuertes por lo general para batallas en rank?

1 respuesta
Tolomeos

#3953 yo diria que elfos y orcos tras la chetada que les han metido y costa de los vampiros.

T

#3954a que elfos te refieres?

2 respuestas
intelntl

#3955 A los de papá noel.

spoiler
gebimelo

#3955 Altos elfos.

Aunque los oscuros tampoco van mancos.

angel0

Aunque ya lo tienen muchos, en general los ejércitos que tiene habilidad de ejército, whaaag de orcos, mala ostia de oscuros... ¿no esta un poco cheeto contra los que no tienen de esas cosas?

squa1o

Acabo de sufrir un bug que me parece demencial que lleve un mes sin ser arreglado... Si reclutas a "gotrek y felix" y gotrek resulta herido en batalla, ya no puedes reclutar lords porque al darle al botón te crashea el juego por algo de la nueva interfaz de reclutamiento. Mirando por reddit un post de hace un mes, la única forma de que no te joda la campaña del todo es reemplazando un lord por gortrek cuando se recupere ya que la pestaña de cambiar todavía utiliza la interfaz antigua, menuda chapuza más grande CA. Eso sí, luchando son unas putas bestias:

1 1 respuesta
espikiller

#3959 a mi me paso y tengo una partida parada por eso, como se reemplaza?

1 respuesta

Usuarios habituales