Total War: Warhammer II #HG

JoramRTR

Se acaban de cargar la economia de los elfos silvanos

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/hcrvga/legend_wood_elf_cheese_research_immunity_to/

1 respuesta
Petrusin

#3988 Una vez llegas al late y tienes capacidad para crear bastantes unidades de elite (esas unidades tienen limite, pero se amplia construyendo edificios) pues básicamente son apisonadoras que pueden lanzar sus ejercitos contra lo que sea una y otra vez con 0 coste.

Pueden ser incluso más plaga que los skavens, a veces yo llevaba un ejército de full elites acompañado de otro con 20 stacks de infanteria como escudos de carne (bueno, hueso) o para desordar por completo al enemigo

Pero el early que tienen es malisimo y terrible como tengas mala suerte xD. De las campañas que más he tenido que abandonar en early ha sido de los reyes funerarios.

C

#3991 and nothing of value was lost

2
B

La gente es muy cachonda xD

2
B

Canela en rama

Telita

8 1 respuesta
C

#3995 buena referencia a Legendoftotalwar con la batalla de eltharion

Rafesa

a tomar por saco la campaña de los reyes funerarios, la he acabado dropeando, para campañas futuras que me recomendais con Settra llevar la montura de la esfinge o carro de los dioses?

3 respuestas
C

#3997 esfinge

1
Darknesson

#3997 pues yo el principio sufrí como un cabrón pero la disfrute muchisimo, peligro y accion constante

Iba con Lybaras y me tocaba ir con doble ejercito de un lado para otro y siempre buscar un 2v1. Con un arca de almas y unos cuantos arqueros eran los que me hacian ganar las batallas, el resto mierdecilla para aguantar y jugar mucho con el juntar unidades y reclutar nuevas

JoramRTR

#3997 no juego reyes funerarios, pero suelo usar un par de "reglas" a la hora de elegir monturas, si mi general es usa magia le pongo la montura mas rapida disponible, si mi general es un duelista le suelo poner a caballo, por mucho daño que ganes en un dragon pierdes una barbaridad de ataque y defensa, prefiero hacer 500 de daño cada vez que ataque que 1000 de daño y golpear en uno de cada 3 ataques y para mi estilo de juego que llevo mucha artilleria y/o magia le pongo al general la montura que mas vida le de, le mando al medio del enemigo que se apelotonen todos en torno a el y lanzo la artilleria y/o magia encima de mi general, por norma la artilleria y magia que hacen mucho daño en area no hara apenas daño a una unidad grande tipo grifo/dragon.

Tambien depende de contra quien estes luchando, por ejemplo te puede rentar usar un general o agente que haga mucho daño cuerpo a cuerpo en una montura tipo aguila o pegaso si luchas contra una faccion que use mejor artilleria que tu, ya sea por rango o por daño, y lo primero que haces es ir a por esa artilleria o dar vueltas cerca suya para que malgasten la municion.

1
T

Tengo una duda respecto a las unidades de disparo.
Si una unidad con X munición pierde por ejemplo la mitad de sus soldados, esa misma unidad tiene la misma munición que estando completa? O le tienes q restar la parte proporcional a los soldados muertos de esa unidad?

1 respuesta
brew

#4001 cada soldadito de la unidad lleva su bolsillo con sus balas

1
B

Me parece un detalle muy chulo que los de SFO hayan metido en cada escuadron una unidad porta estandarte. Recuerdo cuando las pintaba en el juego de mesa. Solo faltan los músicos xD

Menudo trabajazo

C

Cuando sale el sfo?

2 respuestas
RuBiioC

#4004 Creo que mañana o el finde, aunque segun ha dicho no esta al 100%, le falta meter las banderas para todas las facciones y que CA arregle los bug que tiene el juego y vuelvan a actualizar el mod

1 1 respuesta
B

#4004 sale mañana aunque tal como dice #4005 los estandartes de la mayoría de facciones o no estarán o estarán a medias, pero será compatible con las partidas guardadas, así que yo mañana empezaré por primera vez a probar el último dlc.

1 respuesta
JoramRTR

#4006 no te aconsejo mortal empires con Eltharion, empiezas con 2 ejercitos uno en Ulthuan y otro en la zona de los orcos, es un coñazo... si juegas en legendary y te quieres romper la cabeza prueba a Imrik xD

1 respuesta
B

#4007 quiero jugar Orcos.

espikiller

Yo estoy en el turno 110 de ME con Grombindal y uff se me está haciendo largo y monótono a más no poder. He limpiado orcos hasta el desierto, pero si eso no era una pesadilla ahora los skavens sin conocimiento por todos lados. Tengo casi todo el sur hasta el desierto y las montañas hasta kislev.

Las únicas batallas chulas y han sido muy pocas fueron vs no muertos, que ya están tiritando por cierto.

Ahora bien en mi último turno he mandado a dos ejércitos atacar a los enanos que hay al lado del imperio por hacer algo diferente y el imperio que desde el inicio ha sido mi aliado me ha declarado la guerra by The face. Menos mal
Que el resto de aliados no. Me da mucha pereza meterme en esto también la verdad.

Por cierto los enanos son poderosos pero me han resultado muy muy aburridos la verdad y poco versatiles.

T

A la artillería cuando le faltan varios artilleros dispara igual de rápido y con la misma precisión?
Y cuantos son los artilleros mínimos para disparar la artillería?

Perdonad tanta pregunta :)

B

Me está costando bastante la campaña con Grom. Con 2 ejércitos voy bastante mal de dinero y no dejan de atacarme por todos lados entre bretonianos y altos elfos. Tengo ambos ejércitos arriba y abajo para defender constantemente y no me da la vida para asaltar y ganar algo de dinero.

Se nota que han balanceado el SFO.

1 respuesta
Shandalar

#4011 menos mal, porque en el Vanilla jugar con OyG era un sinsentido. Me alegra leerlo, a ver si me echo una campaña.

1 1 respuesta
B

#4012 a mí me está gustando porque es complejo estar rodeado de enemigos y no poder comerciar, pero cuando lanzas el WAAAGH es la fiesta y dices "Ahora me toca a mí" xD

La han dejado guay.

2
B

Por cierto no sé si es por el SFO o la actualización de Grom, pero me he dado cuenta de que se me ha puesto todo en ultra sin yo tocarlo y me iba a pedales en algunas batallas. Me ha tocado meterme 20min a comparar test de rendimiento para quitar sombras y lo de siempre (tengo una 1060).

Por otro lado, creo que ya se comentó pero dejo mis resultados con cada DirectX:

  • DirectX 11: Media de 44 FPS en batalla Skaven con topes de 86 FPS.
  • DirectX 12: Media de 30 FPS en batalla Skaven con topes de 48 FPS.

En batalla normal con otras razas la media de FPS no baja de 55. Siempre he odiado jugar batallas en las que hay Skaven porque los FPS se van a la puta.

1 respuesta
dranreb

#4014 A mi se me ha puesto en pequeño XD. Ayer empecé la campaña con Tehenhauin y WTF cuando en la primera batalla veo las unidades de eslizones con 30 de tamaño...

B

Pues nada me han reventado, entre los Bretonianos por el norte, los Altos Elfos haciéndome el desembarco de Normandía por la costa oeste y los p*tos Elfos Silvanos que aprovechando la situación me han jodido por el este. Con Grom no tienes nada para hacer frente a la caballería Bretoniana xD

1 respuesta
JoramRTR

#4016 Grom tiene una skill que da +10 vs large a todos los goblins de su ejercito, la verdad que no me habia fijado, pero el unico anti large que tienen los orcos son los big uns montados en jabali

1 respuesta
B

#4017 y los goblins silvanos con lanza, pero se los meriendan rápido.

B

Me está pasando algo muy curioso en mi partida con los Caballeros de Valedor (altos elfos).

Los vampiros se han cargado a todos los hombres. Los únicos que han sobrevivido por el momento son los Reinos Fronterizos.

En el sur, los Hombres Lagarto se han hecho con el desierto y ni rastro de Reyes Funerarios.

Los enanos han estado al borde de la extinción a manos de Orcos y vampiros.

Nunca antes me había pasado que desaparecieran razas de esta forma.

1
B

Me sabe mal volver a escribir aquí porque llevo 3 seguidos pero bueno...

Jugando con Hombres Lagarto me ha saltado una notificación que decía "No dejaremos que la corrupción de los Enanos Oscuros altere el gran plan" o algo así. Era texto incluido en las notificaciones que saltan de vez en cuando para elegir una opción de las dos que aparece.

Será un chivatazo por parte de CA sobre los enanos del caos? Mala traducción queriendo decir Elfos Oscuros?

Me he quedado muy rallado.

1 4 respuestas

Usuarios habituales