Total War: Warhammer II #HG

Skiz

Pues casi 50 horitas con la campaña de Bretonia que llevo ya xDDD, he amortizado el juego solo con esto ya.

Voy por el turno 170, he acabado con los Skavens del clan Mors que ocupaban un cuarto del mapa y el imperio ha eliminado al caos (por fin, que se lo han tomado con calma), pero ahora todos somos amigos y como le declare la guerra a alguno me van a hacer bukkake entre todos, así que pregunto:
¿Las alianzas se van disolviendo o voy empezando una campaña nueva?

1 respuesta
espikiller

#4231 Que asco me da el tema skavens, es un spam insano en cualquier territorio y se hace muy cansino.

2 respuestas
susto93

#4232 A mí me terminan jodiendo bastantes campañas y me sacan de quicio, no sé qué cojones hacer contra ellos.

2 respuestas
Skiz

#4232 Totalmente, y lo que más me jode es que les salen emboscadas cada 2x3.

brew

#4233 masacrarlos

3
B

pero si es unos de los placeres del juego, matar ratas.
Eso si ya podrían fallar alguna emboscada o algo, que no pasa nada porque fallen alguna en los primeros turnos del juego.. jaja

PD: para las ratas es bueno tener héroes que controlen el mapa, así no hay sorpresas.

wanchope9

#4233

3 1 respuesta
PiPePiTo

#4237 +1000 xD me encanta avanzar con una linea entera simplemente por el show

1
Ikiu

La verdad que si es un asco las campañas con tanto Skaven por ahí rondando, pero es relativamente lore friendly, no es más porque a veces me he visto luchando únicamente contra ellos en campañas largas y eso muy fiel al trasfondo no es.

Yo al final es a lo primero que suelo ir a eliminar de mi zona principal, la ultima vez que me jodieron fueron una campaña con Malekith que quise volver a jugar después el DLC de Malus y la verdad tras rejugar algunas campañas pasado un tiempo el juego cambia bastante.

1 respuesta
B

#4239 desde la actualización de los Orcos con Grom, éstos dan bastante más asco que las ratas. El spameo de bestias, ogros y ejércitos con infantería top es brutal.

Petrusin

Va siendo hora de que alguien actualice este video.

2
Shandalar

Hay actualización oficial de CA en sus foros:

El DLC no sale hasta diciembre.

2 1 respuesta
Ikiu

#4242 Thx por la info. Llevo algunos días sin entrar al foro de TW.
https://forums.totalwar.com/discussion/274970/update-on-the-dlc

Ya lo venían especulando algunos estos días, yo la verdad hasta que no enseñen trailer no tengo hype. Pero era de esperar que trabajar desde casa, no es lo más cómodo para gestionar un proyecto de cierta envergadura.

Prefiero que salga tarde a malamente, ademas diciembre es un buen mes de días no laborables para viciar :smiley:

1 respuesta
brew

Solo vengo a quejarme de lo rotas que estan las hermanas de averlorn.

Un saludo

3 1 respuesta
Shandalar

#4243 el coronavirus es la excusa para todo. Es obvio que la razón no es esa, son intereses comerciales. Nadie se cree que tarden 7 meses en hacer 2 LL y 6 unidades.

1 respuesta
B

#4244 las hermanas con SFO son artillería móvil xD

Ikiu

#4245 Claro que es la escusa para todo nueva del 2020-21, como la típica excusa de es un problema informático que tiene en el 90% de las empresas españolas :joy: . Igualmente tiene el DLC sangre de Troya la versión física en Noviembre, y el modo online todo para el Troya. El juego ese de las cartas tipo HearthStone, WH3, etc... y más cosas q se me pasaran.
Resumen del refranero español, quien mucho abarca poco aprieta.

Aunque tengo la esperanza he inocencia ilusa de que pueda ser que gracias al dinero de Epic se estén replanteando los proyectos, para mejorar el DLC y el Wh3 a como estaba previsto inicialmente :innocent:

EDIT: invierten tieempo en cosas como esta :neutral_face:

2
B

He hecho mi primera campaña de imperios mortales con Grimgor tras la actualización de Grom y he de decir que es bastante aburrido. Prácticamente toda la campaña ha sido autorresolver (y además con SFO que lo penaliza). En cuanto tienes acceso a los Orcos Negros, ogros y demás es un paseo de marea verde pero incluso antes de eso ha sido dificultad nula. Creo que no me equivoco al decir que todas las batallas desde el turno 30-40 han sido autorresolver.

1 respuesta
espikiller

Voy a cambiar el juego de disco a un M2, se supone que con el guardado en la nube me debe valer no? No quisiera perder una de las campañas que tengo.

1 2 respuestas
B

#4249 en steam sin problema, a mí se me guarda todo en la nube de forma predeterminada

1
gebimelo

#4249 No, no vas a tener problema alguna, está pensado para jugar en varios pcs, cuanto menos cambiando solo el directorio de la carpeta raiz xD

MrWiskers

#4248 igual soy yo pero los orcos en SFO están muy desbalanceados, su caballería de élite revienta cualquier cosa que se ponga en su camino y los orcos negros y ogros lo que no pueden los otros, igual por eso te ha parecido un paseo

1 respuesta
B

#4252 la actualización de Grom ya mejoró muchísimo a los pieles verdes del juego vanilla, así que yo no sabría decir si es a causa del SFO pero sí, así es. Y si le sumas WAAAGH pues imagínate xD

1 respuesta
MrWiskers

#4253 juegas con límite de unidades por ejército o por facción?

2 respuestas
Lupio

#4254 kseso?

2 respuestas
B

#4254 sí, CAPS globales por supuesto.

#4255 que de las unidades top tienes máximos que puedes tener en ejércitos. Construyendo edificios específicos amplías el límite. Se pone para que la IA no haga ejércitos full ogros por ejemplo y que a su vez los ejércitos sean acordes al tamaño de tu imperio.

MrWiskers

#4255 En el mod de SFO puedes poner caps de unidades, para no hacer spam de las unidades mas chetas y que sea un paseo

1 respuesta
Lupio

entonces no podeis hacer doomstacks??

1 respuesta
B

#4258 sí pero tienes que tener como mínimo 10 provincias con el edificio concreto construido en todas para que te amplíen el máximo.

2 respuestas
Lupio

#4259 no sta mal entonces, algun mod suelto habrá o solo en el SFO
????

Usuarios habituales