Total War: Warhammer II #HG

B

#4320 dlc de otro dlc?

1 respuesta
dranreb

#4321 El de elfos silvanos que van a sacar

1 1 respuesta
B

#4322 no estoy al día xD

1 1 respuesta
RuBiioC

Que yo sepa DLC de los silvanos no hay en el 2º juego. :sunglasses:

spoiler
1
Ikiu

#4320 También me ha pasado lo que comentas, pero han sido las menos de que lso aliados me ayudaran, el 90% las veces sirven para no tener mas enemigos :sweat_smile:. Yo también he reportado cosas en el foro de soporte y algunas las han corregido. Respecto a lo de comprarlo soy de no DLC hasta que no hay ediciones GOTY, pero este juego es mi debilidad por desgracia caerá aunque no en Steam(muy caro), pocos caprichos me doy como para no darme uno como DLC que ninguno he pagado a precio completo.

#4323


Resumen para despistados en general, según dicen el DLC será anunciado esta semana entre el 16-20 Nov, porque siempre suelen hacer esto de cara al campeonato de la imagen, donde juegan las nuevas unidades del próximo DLC, esto llevan tiempo haciéndolo y si el DLC sale en diciembre supongo que saldrá a principios. Si no cambian de comportamientos pasados.

2
Crane

Nada, injugable. Llevaba 3 meses sin darle al juego por el tema de los orcos, vuelvo y sigue igual.

No son los orcos en si como facción, pues en otras partidas son los condes, en otras los enanos o los skavens. Es difícil hacer un balanceo en un juego con tanta facción y tanta unidad. Es decir, es lógico que siempre haya una facción más fuerte que otra. Pero esto es vagancia no desbalanceo.

Las facciones deberían ser fuertes solo cuando las llevas tú y cuando defienden. Es que enserio, turno 40 y los orcos ya tienen todo y me vienen con 6 ejercitos a la vez...y voy con Imrik...que ni estoy en la parte principal del mapa. Es muy descarado e injugable. Sinceramente, el juego da asco con estás mecánicas y dejadez. Los ejércitos deberían tener un ratio mayor de saqueo y dejar el mapa un poco mas estable, para tener facciones con las que aliarte y pensar cada paso en campaña. La diplomacia va lenta y tardas en poder hacer algo con alguna facción vecina, pero de que vale? Para cuando tengas los puntos en confianza necesarios para pedir un tratado comercial, ya habrá llegado grimgor y se estará triscando a la mujer del jefe de la facción. No valen de nada las mecánicas de campaña, pues están reduciendo todo a mecánicas de conquista y poco más.

Esto es un puto arcade de pumba pumba mira que ejército más fuerte tengo.

1 1 respuesta
B

#4326 no te falta razón pero que siguen trabajando en el juego para parchearlo gratis es un hecho. El update que arreglaba la duración de turnos para mí fue una bendición

3
crasten

No se que leñe le pasa hoy que el juego se rompe y me reinicia el PC..... Que cojones.... ^^
alguien más le pasa?

1 respuesta
Jhael

#4328 Suponiendo que solo te pasa en Wh2, usas mods?, hay algunos que pueden tener algun memory leak, o uso intensivo de la gpu (mira en el administrador de tareas)

crasten

La misma noche 30 minutos después y una nueva campaña ( suerte ke la tenía en turno 20) jajaj todo ok... Nose se puso idiota el PC supongo.... ^^

Denix

Lo de los orcos desde el último parche como bien decís es un canteo y lo justificarán con que Grimgor iz teh bezt y a volar xd.
El SFO los baja un poco y aún así arrasan.

dranreb

Ayer han colgado esto

1 1 respuesta
Crane

#4332 creo que con ese lord y nueva unidad más el dlc de elfos y skavens, cerrarán Wh 2.

1 respuesta
Shandalar

#4333 con esas dos new units, xD

Pero sí, tiene pinta que después de esto solo quedará el DLC de la pre-reserva.

1 respuesta
Crane

#4334 la pre-reserva qué crees que será? Nueva raza seguro como lo fue Norsca.

1 respuesta
Shandalar

#4335 estoy seguro, lo que tengo serias dudas es cual va a ser. Puede ser Kislev, o Nagash... no sé, tienen muchas opciones.

Lo malo es que hasta dentro de 8 meses no sabremos qué es, xDE

1 respuesta
Crane

#4336 yo creo que Kislev no, porque irá en el pack inicial del III y es del viejo mundo, zona del I. Apostaría por Arabia, ya que Norsca era una raza para el I y esta pre-reserva deberá ser una raza para el II.

1 respuesta
Shandalar

#4337 Kislev puede ser raza de salida o puede ser de la preserva IMHO, le doy papeleta para ambas cosas.

Arabia la descarto por completo porque el juego 3 va a ser en la zona de las Darklands y Arabia ahí no pinta nada, la facción que salga en la pre-reserva tiene que ser jugable tanto en el mapa de Mortal Empires como en la campaña específica del 3, por eso también le daba papeletas a Nagash o a gente así, xD.

1 respuesta
Ilore

Yo digo Mercenarios como DLC de reserva.

RuBiioC

#4338 Norsca salio como prereserva del 2 y esta en el viejo mundo, la sacaron para que la puedas jugar mientras salia el 2 y para el mortal empires.

Si sacan alguna faccion de reserva pueden ser Arabia, Reinos Sureños, Amazonas o igual nos sorprenden con otra cosa.

1 respuesta
Shandalar

#4340 por eso precisamente, les cayó mierda a paletadas porque Norsca no pudiera jugar la campaña del vórtice, no creo que reiteren en el error, xD

Veo más probable los Mercenarios, que son básicamente un "pueden estar donde quieran", que otra cosa.

RuBiioC

Ya empiezan a crear hype del nuevo DLC y como decian lo sacaran para el Everchosen para "vender" las unidades nuevas como hicieron con el de Grom

2 respuestas
D

#4342 Cuando es lo del Nerverchosen?

1 respuesta
RuBiioC

#4343 28 y 29 de Noviembre

1
Shandalar

El canal de Twitch de TW tiene la imagen esa con un temporizador. A las 16:00, reveal

1 respuesta
Lupio

#4345 pos eso son elfos silvanos

1 respuesta
Shandalar

#4346 el DLC se sabe que son elfos silvanos + algo.

Y ese algo casi seguro que son los Skavens Moulder. Y más viendo que el el vídeo que puso #4342 sale una rata cruzando el claro hacia el segundo 35.

1 respuesta
Lupio

#4347 k puto asco as skavens no joder

1 respuesta
B

Elfos Silvanos por su modo de juego, posición en el mapa y estilo diplomático son la única raza junto con caos + beastmen que no he comprado. Qué puto asco me dan. Elfos Follárboles deberían llamarlos.

Shandalar

#4348 es lógico, es la única raza básica del II con un agujero gordo en su roster.

Usuarios habituales