Total War: Warhammer II #HG

Kenderr

Si, mas ratas!!! Me parecen las más divertidas de jugar junto al imperio.

2 respuestas
Lupio

Que metan los reinos del Sur que el TEB se queda pequeño.

#4351 bretonnia a lo medieval

B

#4351 imperio? Wtf

1 respuesta
espikiller

Conseguí una 6800xt im back ultra hight xd.

Kenderr

#4353 Nada como ir con tus humanitos de mierda vs no muertos llenos de monstruitos. Mis espaderos+lanceros+alabarderos aguantando la linea mientras zurras con artilleria y arcabuceros.

2 respuestas
Shandalar

#4355 lo de "espaderos" imperiales siempre me ha dado grima.

Un espadero es un tío que hace espadas. Lo correcto sería decir espadachín. La magia de GW y sus traducciones sidosas desde los 90, xd

2 1 respuesta
B

#4355 para aguantar línea y pasarlo bien con proyectiles nada mejor que los enanos.

1 respuesta
Kenderr

#4357 No es lo mismo, la gracia de jugar humanos es que son mierda, salvó grandes espaderos o caballleria(y juego con cap) y te enfrentas a cosas tochisimas.

A mi me encanta jugar con ellos tanto en mesa como en este con ellos.

pirri1721

Yo entiendo a @Kenderr parte de la epicidad que tenían las facciones humanas en el juego es imaginar a los pobres hombres envalentonarse contra orcos que los triplicaban en tamaño, pillarse al caos o a algún elfo era lo fácil, entendías que tendrían sus puntos fuertes, pero a los humanos se lo veías en las ilustraciones, eran putos desgraciados que no sabías de donde sacaban el valor para enfrentarse a todas las hordas mágicas que lso amenazaban
Su escasa artillería parecía totalmente necesaria para equilibrar una balanza en la que sólo ponían número, y el flamante tanque de vapor era una extraña joya de la corona.
Es muy fácil meterse en el lore de lso humanos cuando entiendes que viven bajo una extrañísima teocracia con una inquisición, que sólo podía ser peor en el futuro (40k), necesaria para instigar valor en esos sacos de huesos que van a ser aplastados bajo cualquier troll, gigante o dragón xD

Luego, en términos de TW, estaba claro que habría facciones que encajarían mejor que otras en el sistema de formaciones o enjambres, y los skavens eran mi sueño húmedo desde el primero. No se que más les van a meter, pero son de lejos la facción más rota del juego xD
Y aunque jugar con los orcos está fácil, están ajustadamente chetos: en el lore estos tíos son peligrosos, te dan por culo y lo hacen imparablemente, antes de este DLC los pieles verdes eran los mayores don nadies del juego, testigo que recoge orgullosamente los beast-men xD

11 1 respuesta
Crane

Mira que estuve tiempo mirando el teaser que pusieron en twitter para ver si había info oculta...y no vi la rata que pasa. Me encantan esas cosas.

Yo de Skavens no tengo ni idea, y la verdad ignoro si necesitan más roster o ya es por vicio. Pero si no me equivoco tienen ya 5 lords legendarios no?

1 respuesta
Kenderr

#4359 Eso es.

Joder, una de mis batallas favoritas fue una que tuve defendiendo un asalto a kislev con Karl franz+guarnicion vs 3 ejercitos del caos incluyendo un señor de la transformación y al puto Archaon.

1 respuesta
pirri1721

#4361 Y palmaste, verdad? xD
Kislev ya con osos?

1 respuesta
Kenderr

#4362 Nope, tenia un ejercito muy serio y la ciudad creo que a nivel IV, cuando entraron por un lado tenia todos los cañones listos para recibirlos y comieron de lo lindo. Y Karl franz con Grifo peleando con archaon (Y ayudado por montones de batidores para dejarlo blandito xD)

Eso si, jugando con SFO y en difícil creo que era. (Era una de mis primeras campañas)

Shandalar

De Skavens meterán al Clan Moulder. Es decir, monstruos.

LL Throt el Inmundo y una buena hornada de monstruos. Los Stormfiends tengo mis dudas, creo que los dejarán para el III, aunque me toco solo de pensar en ellos. Probablemente tirarán de la célebre lista del Pozo Infernal de la WD para sacar cosas.

En 15 min lo sabremos, espero, xD

#4360 falta un clan entero por meter. Hay 4 grandes clanes + los clanes de señores de la guerra "genéricos". De los cuatro grandes clanes (Skryre, Pestilens, Eshin y Moulder) falta el Moulder, así que yo creo que es de cajón lo que van a meter, xD

1 respuesta
Crane

#4364 los moulder están por el norte no? si no me equivoco, justamente estoy en una campaña y me están dando duro.

1 respuesta
Shandalar

#4365 por eso, además su capital está a huevo, tiene 10 slots jajaja.

Ahora mismo tienen el típico líder de facción genérico random. Falta su LL y su roster de pequeños monstruitos.

1 respuesta
Crane

#4366 les viene a huevo para el III, que el norte y el este del mapa va a estar a full de las nuevas razas. Entre Kislev, el nuevo caos y demás...

1 1 respuesta
Lupio

#4367 han dicho como lo van a hacer respecto al mortal? van a ampliar zonas de lo que ya existe en el 2 o van a volver a reducir?

2 respuestas
Crane

#4368 el mapa del mortal ya tiene un hueco bastante grande en la zona del oeste que no se puede ir, pero estar está.

Pues visto el teaser...me mola, seguramente lo pille.

gebimelo

#4368 Si en el mortal empires se supone que es el mapa donde están todas las razas, ampliaran obviamente.

1 respuesta
Shandalar

The Twisted and The Twilight, Throt el Inmundo vs las Hermanas del Crepúsculo:

https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-ii-the-twisted-the-twilight-faq/

1
RuBiioC
1 1 respuesta
Lupio

#4370 sisi pero me refiero que en el mapa de la campaña del vórtice en ulthuan por ejemplo hay mas ciudades y tal. Me refiero a eso en cuanto a la reducción.

D

#4356 Rodelero

1 respuesta
Shandalar

#4374 es otra opción que también había pensado, pero luego ves las miniaturas y no son rodeleros, xd

Entonces, en total, tenemos:

Skavens: Throt, Goritch de héroe legendario, Brood Horrors de monstruo gordo + montura para señores de la guerra, Ratas Lobo, Ratas Ogro Mutadas, Señores de las Bestias (unidad) y de FLC el Caudillo (héroe).

Silvanos: Las Hermanas del Crepúsculo, Ariel de heroína legendaria, Jinetes de Grandes Ciervos, Zoats, Bladesingers, Spellweavers (comandante hechicero) y de LL gratuito Drycha.

2
D

#4372 Pues tranquilamente es su peor trailer de warhammer no? No se que le pasa a los colores se ven horribles y saturados.

1 respuesta
Lupio

#4376 el peor trailer para las peores razas

1 respuesta
D

#4377 Y la musica es muy Mass Effect.

J

Y las ratas ogro donde estan? Eso no son ratas ogros, es una abominacion mutante frankestein

Petrusin

Pues a mi no me desagrada la música y los colores, no pega mucho con el juego pero ese rollo retorcido me mola, parece color out of space xD

Doy por sentado que tienes que tener el DLC de los silvanos para usar la parte de los silvanos de este, ¿no? supongo que no seran tan majos de regalarte el anterior DLC por comrpar este xD

1 respuesta

Usuarios habituales