Total War: Warhammer II #HG

D

#4380 Lo tienes aqui superbien explicado.

https://www.totalwar.com/blog/dev-blog-july-2020/

1
Renardo
1
Shandalar

Han dicho en Reddit de manera oficial que no es el último DLC de Warhammer II.

D

Bardin sabe la que se viene

1 1 respuesta
Shandalar

#4384 ?

Larment

TWW3 saldrá para 2021? Porque TWW salió en 2016 y TWW2 en 2017.
Yo quiero demonios del caos ya....

Lupio

que razas del "orden" quedan?

B

Lo que les faltaba a las ratas, un puto HULK..

2
Skiz

Bueno a más grande más blanco donde dar, a ver si mis arqueros campesinos aciertan una bien los hijos de puta xD

espikiller

Más ratas no....

Shandalar

No sé como os sorprende lo de las ratas, xD. Había un agujero enorme en su roster. De hecho, ahora mismo quedan más unidades para meter a las ratas que a los Elfos Oscuros, contando el DLC Moulder y todo, xD.

Se han guardado cosas para el III de las ratas, así que contad con ellas jajajaja.

Ninetails741

Pues yo lo que quiero es un LOTR total war.

1 respuesta
Toredum

Yo un Medieval III pero con las posibilidades del primero, que podías hacer incesto con los miembros de la familia real,repartir los títulos nobiliarios...

Ilore

#4392 hay un mod por ahí bastante burro

1 respuesta
Crane

#4394 Del warhammer o de otro total war? Porque creo que de los total war era imposible sacar algo de LOTR

1 respuesta
Ilore

#4395 Me parece que del Medieval II

EDIT: Third Age total War. Necesitas el Medieval II y la expansión.

2 respuestas
Crane

#4396 si si, lo conozco y hay mil versiones. Lo decía por eso, porque del WH II creo que no veremos mods del LOTR no se porque movida.

1 respuesta
Ninetails741

#4396 un medievales 3 también estaría guay. El shogun con el three kingdoms se me quito el mono.

Belerum

#4397 Porque desde Rome 2 han limitado las herramientas de modding porque no les gustaba a CA que sus juegos fuesen moddeables hasta ese punto, y mas aún en este juego, para evitar que una marca competente a Warhammer (como es LOTR) se muestre en su juego usando sus propios modelos base.

Fue algo que firmaron día uno los creadores de Warhammer.

El mod "Burro" de LOTR que tambien se estaba desarrollando, si mal no recuerdo, era para el Attila Total War.

Skiz

Han puesto una zona y unos asentamientos nuevos al norte de las tierras oscuras que crea un pasillo hacia el norte donde el caos aparece, además de poder seleccionar la dificultad de la invasión.

Esto va a dar mucho más juego a las campañas.

2 respuestas
espikiller

#4400 El problema que veo es que la invasión siempre afecta a los mismos mientras el otro lado del mapa está tan tranquilo.

2 respuestas
RuBiioC

#4400 Yo con que se pueda quitar el spawn interminable que metieron en el 2º juego me conformo, que jugar en la costa de Lustria es un coñazo que cada X turnos tienes que matar 4 o 5 ejercitos. Yo dejaria la invasion a los 4 LL del Caos y algunos ejercitos unicos que si los matas ya no salen.

Crane

El evento del caos debería ser un finisher de campaña, que ocurriese en un determinado turno muy avanzado y ya. Y seleccionar la dificultad es un acierto.

Skiz

#4401 Si la verdad, podrían poner diferentes eventos sin alejarse del lore precisamente, como hacer que los hombres bestia no sean tan irrelevantes por ejemplo.

Kenderr

#4401 ¿Que lado?

A mi en lustria me aparecen tambien hordas del caos.

1 respuesta
Pentakaiser

#4405 En el mar, en la esquina media del mapa siemrpe salen, y al lado de Ulthuan creo que tambien y por el norte cerca de Nagarroth, sale en los 4 puntos cardinales y spawnean ahí sin tino, por eso siempre dejo un héroe esperando para seguirlos y partirles la cara en cuanto salen.

Para matar la invasión entera si no recuerdo mal debías destruir a todos los ejércitos en el mismo turno.

1 respuesta
RuBiioC

#4406 Para parar la invasion creo que tienes que derrotar a Archaon y destruir la faccion del Caos, ya que si matas las hordas que salen en el mar a los X turnos vuelve a aparcer todos otra vez.

1
Cryoned

van a sacar una versión móvil, no sé si será la razón de que no tengamos nada nuevo de TWW3 tras años

3 respuestas
angel0

#4408 Altas amputaciones de piernas por jugar a esto mientras cagas.

A ver como hacen para que lo mueva un selular normal

2
redskorpion

Para los que no lo hayáis visto todavía.

1

Usuarios habituales