Total War: Warhammer II #HG

dranreb

#5010 El Lord de los elfos oscuros imagino que irá en el DLC junto con otra facción, no serán tan bellacos de sacar un DLC del 2 sin presencia de una de las facciones iniciales del juego.
Este gratuito yo diría que enanos o vampiros

Shandalar

Yo creo que este LL a través del TWA va a ser adicional. Vamos, que en el próximo DLC saldrán 4 LL: los dos del DLC, uno de FLC y otro que van a regalar con el TWA.

1 respuesta
Pentakaiser

#5012 está predicción me representa. Aunque no creo que vayan a sacar a Neferata todavia (por decir uno de los LL vampiros posibles), y menos sin una campaña acorde, aunque la verdad es que de vampiros tienen unos cuantos interesantes, porque ya sacaron a los 2 piratas, la piva esa no la cuento y la cantaora tampoco.

Quiero ver a Abhorash, Neferata, Konrad... Ojala unos vampiros bien representados en el futuro, que el Duque Rojo no sea jugable fuera de mods duele, pero que Ghorst haya sido un DLC y no cualquiera de los otros que he dicho, duele más aún xD

1 respuesta
Shandalar

#5013 de vampiros tienen básicamente todo por sacar excepto von Carsteins, porque no sacaron otra cosa, xD.

Y Ghorst... en fin.

Ikiu

Parece que finalmente será Rakarth FLC

Lo han mandado por email a todos los que estamos registrados en TW Access, las imágenes las he cogido de reddit, pero el email a mi me ha llegado


Info en ingles del FLC:

UNIQUE ITEMS:

• The Whip of Agony allows Rakarth to temporarily strip enemy monsters of their ability to cause Fear and Terror. Not only does this limit their impact on Rakarth's own troops, it can make these creatures vulnerable to Fear and Terror themselves!
• The Beast Armour of Karond Kar, which grants passive bonuses to Rakarth's defences when he is near enemy monsters.

MOUNT OPTIONS:
He has access to the following mounts:
• Scourgerunner Chariot
• Manticore
• Bracchus, his personal Black Dragon.

Hungry for more? Be sure to follow us on Facebook and Twitter for more reveals on Rakarth, including his unique skills and the familiar voice behind the character.

2
Shandalar

Al fin Rakarth!

En esa foto sale con un montón de monstruos que no son de EO, estoy deseando ver sus mecánicas!

Dershark

Con este FLC, buena suerte para sacar alguna especulación del siguiente DLC.

1 1 respuesta
choper

Yeih en 5 días.

Así que seguramente el DLC llegue en Abril en vez de Mayo. Me gusta.

Pues este Lord me mola y eso que a mí los lordos de los elfos oscuros nunca me han acabado de convencer, pero este pinta raro e interesante.

1
dranreb

#5017 A mi ya me jodieron la que hice en #5011 XD

2
Crane
4
Bogi

Breve explicación del nuevo Legendary Lord, Rakath, el cual sale en dos días en Total War Access. Por lo que se ve comenzará en ambas campañas en Albion, y tanto sus habilidades de Lord como las de Facción están orientadas a los monstruitos. Si no he visto mal, con su mecánica podrá hacerse con (a parte de monstruos de los elfos oscuros): Mamuts, Lobos (creo que son los mismos que los de Drycha) por parte de Norsca; con Raptores, Estegadones y Carnosaurios por parte de los Hombres Lagarto; y con Squigs Explosivos de los Pieles Verdes.

Tiene una misión tipo la de Imrik para confederarse con la facción de Karond Kar y unificarla también.

8 1 respuesta
Shandalar

#5021 pues fácilmente es el LL Druchii con mecánicas más interesantes de todos.

Se jugará.

1
Shandalar

Doble posteo para algo totalmente diferente,

Un alma caritativa ha actualizado el mod de SFO de los Dawi Zharr:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2425939158

No hay más remedio que echarse una campañita... qué le vamos a hacer.

4
dranreb

Ya hay vídeos de gente jugando al acceso anticipado. Parece bastante divertida la campaña con la mecánica de las bestias

Ikiu

La maga que trae en camapaña Rakarth tanto Vortex como ME se llama Boudicca cosa que me ha llamado la atención, y están en Albion.

A Albion se le considera la Inglaterra del mundo de warhammer y Boudicca una guerrera de los Icenos que se lo puso chungo a Roma.

Me gustan bastante estos detalles de CA.

7 2 respuestas
Shandalar

#5025 tengo ganas de jugar con Rakarth la verdad, entre esto y el mod del sfo de los CD... Su puta madre.

2 1 respuesta
choper

A las 4-5 de la tarde ¿?

Lupio
#5025Ikiu:

se lo puso chungo a Roma.

bruh, la recordaba por perder una batalla y acabar suicidándose pero es peor aún ponerselo chungo dice xdd

3 4 respuestas
MUETTE

#5028 Joder, eso es un Heroic Victory como un castillo xDDD

3 1 respuesta
Lupio

#5029 con los criterios del warhammer depende de la munición que les quede

B

#5028 es lo que pasa cuando pones a luchar a 230k goblins contra 10k paladines del caos

1
C

#5028 tactics xddd por algo dominaron lo que dominaron y solo se fueron a la mierda cuando dejaron de poder pagar un ejercito en condiciones

Denix

Esas legiones eran los tanques de la época,que dura la proporción K/D como cheeseaban

Rivendel

numero inventados por los historiadores supongo, a saber en batalla lo que harian... una cosa es que se llegara a ese numero de rebeldes y otra cosa pensar que hubo batallas con esas proporciones

3 respuestas
Crane

#5034 me imagino a un romano contando uno a uno a los rebeldes xD

Esos números son una estimación ya sabemos que "la historia la escriben los vencedores"

1 respuesta
Rivendel

#5035 eso o los romanos eran como marines espaciales

1 respuesta
Crane

#5036 bueno...servían a un emperador también:thinking:

C

#5034 los numeros romanos es probable que sean reales porque se sabe cuantas y que legiones habian ahi en ese momento, ahora los números bárbaros probablemente si esten exagerados.

Pero el ratio de bajas es creible, quiero decir, las legiones a campo abierto eran una trituradora de carne, por algo luego las evitaban en germania los germanos xd

1 respuesta
Lupio

#5038 yo entiendo que en el numero de bajas enemigo incluyen a todo cristo, en la wiki pone que no tomaron ni esclavos.

1 respuesta
C

#5039 que hicieron escabechina para dar ejemplo si, ahora 80.000 personas a cuchillo en esa epoca es mucha gente, sobretodo en UK que ya me diras que población tenian las islas en aquellas xd

Mucha muerte si, esos numeros.... lo dudo.

Usuarios habituales