Total War: Warhammer II #HG

JohnVoiden

Rezo para que sea el meme de los enanos del caos. Aunque no pasará

1 respuesta
Shandalar

#5221 a los EdC lo peor que les puede pasar el ser del DLC pre-reserva. Igual que a los Ogros.

Ikiu

No descartaría que el próximo 13 de mayo hablen del DLC de pre-compra. Pero nada del DLC restante del WH2

Aparte de comentar la batalla esa del Teaser. Comentaran como va la mecánica esa de construir en medio de la batalla que hubo leak y para cerrar el evento anuncio del DLC pre-compra, de este modo fomentan las ventas.
Vamos la mía desde luego porque estoy esperando al anuncio este para la pillar la preserva :sweat_smile:

Y supongo que como hay DLC del 3Kindomg próximo el DLC del WH2 se retrasara hasta agosto ¿? :disappointed: . Lo del DLC del 3K lo he oído pero estoy desconectadisimo y mas de ese juego que no lo sigo. Que alguien que sepa más de esto ultimo me corrija.

2 respuestas
choper
#5223Ikiu:

No descartaría que el próximo 13 de mayo hablen del DLC de pre-compra. Pero nada del DLC restante del WH2

Pues si el DLC del 2 no sale este mes, romperían la secuencia que han llevado hasta ahora.

Crane

Lo jodido, es que mucho leak, mucha espera, mucho trailer, y lo vamos a comprar igual...y lo saben. Por sigmar, que hijosdeputa mas listos.

Por cierto, qué pensáis de construir torres en mitad de la batalla? No es darle un toque RTS a una franquicia que era simuladora de batallas "reales"?

1 1 respuesta
C

#5225 #5223 lo de las construcciones es en batallas finales de las campañas, no en cualquiera random xD Rollo las de final de aventura de los items legendarios de cada LL.

Hay que leer los reddits bros.

Yo solo espero que en el siguiente trailer enseñen algo más que khorne y suelten mucha más info de las novedades. Expectante me hallo con el rework a los asedios.

El ultimo DLC del 2 que se supone que va a llevar?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5226 Pasate los r/ yo estoy aquí también por la gloria de signar.

2 respuestas
C

#5227 dios me libre de participar en reddit xD

solo lurkeo cuatro cosas. Lo decia porque alguien puso el link al hilo de uno que lo habia jugado y comentaba cositas guapas.

Btw de youtubers Milky ya dijo que lo ha probado todo de esa demo, y que sabe algunas cosas más, y que da para el hype, y de él me fio.

1
Ikiu

#5227 Los Reddit yo nos los veo ya y en el Foro parece que lo han borrado el post.

Pero este tío es lo que vi yo y dio una idea a grandes rasgos de como va el tema tampoco he tenido tiempo de investigar más.

Igualmente en unos días estaremos fuera de dudas.

1
C

No se si ya se publicó peeero....

2 respuestas
B

#5230 mola.

Lo que me extraña es que les dejen usar el nombre de la marca.

Ikiu

#5230 La verdad no me parece mala idea que hagan una peli, aunque sea fan. Pero si no me dicen que es de warhammer ni lo veo, podría ser la escena de cualquier película medieval, cogen cosas del mundo warhammer muy poco o menos característica o reconocible a simple vista, supongo que por presupuesto. Llegan a poner un imperial o algún enano y alguna armadura del caos y... :open_mouth:

Me encantaría ver una peli de warhammer pero con algo presupuesto, incluso compraría una live action de estas cuntreras de netflix

3
The_Josh

Se ha filtrado el trailer, está en reddit. Por si alguno no aguanta hasta mañana :)

Edit: era el link, pero el compañero si sabe hacer las cosas bien

1 respuesta
Rivendel

#5233

5 2 respuestas
C

#5234 haced rpv que toy en el curro xd

GaN2

No se porque me da la sensación de que van a sacar cada Dios del caso como DLC y Khorne en el juego base...

choper

Sale un enano del caos.

Por cierto cabrones, hay un maravillosos thread del 3, para que colguéis ahí cosas... del 3.

1 respuesta
C

visto de strangis.... mucho khorne veo y nada de otros dioses....

2
Shandalar

#5237 dónde?

1 respuesta
choper

#5239 Sabía que te iba a atraer :man_scientist: xd

La verdad es que me he flipado , porque al tío ese de las manos y la armadura, hay un plano que le cambia la cara, que la tiene como muy oscura con venas rojas. Y el plano de la cámara le pone la cabeza a media altura (altura en el encuadre del plano)... y parece un puto enano del caos no jodas.

1 1 respuesta
dranreb

No se ve nada nuevo, no? Khorne vs Kislev y ya

Vimes
#5240choper:

parece un puto enano del caos no jodas.

Hola, vengo a joderte. No parece un enano del caos, ademas estos señores bajitos adoran a Hashut, queda raro su discurso hablando de craneos y demas.

1 respuesta
choper

#5242 0000 o 000 mínimo.

Se parece a un careto de enano del caos con sidote.

1 respuesta
Lupio

#5234 pobre oso... :´´(

C

A ver que dicen mañana aparte del vídeo claro xD pero como dije... huele a que el dlc de pre reserva son los otros dioses xD

1 respuesta
Crane

#5245 tiene toda la pinta...en el trailer del II salieron tres razas, en este siguen saliendo solo dos xD

Vimes
#5243choper:

0000 o 000 mínimo.

Entendi esa referencia.. pero sigue sin ser un enano del caos xD

RuBiioC

Pues parece que lo han sacado ya por las filtraciones supongo:

4 1 respuesta
B

¿Soy yo o la comunicación de este juego está siendo chapucera de narices?

1 1 respuesta
Crane

#5249 tal cual xD

Al final del vídeo parece el propio Khorne en las sombras no?

Usuarios habituales