Total War: Warhammer II #HG

C

Pachangas con el dlc nuevo esta noche?

C

Por cierto que heroe es el que tiene al troglodon de montura? no lo encuentro en la facción del camaleon

En teoría es el oráculo Elizon pero no me deja :(

Petrusin

OP no sé, pero los HB han pasado a ser una de las facciones más divertidas junto con los Skavens para mi xD

1
D

Que gozada los beastmen ahora.

4
Ikiu

Novedades de wh3

https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-3-september-news/

Hay concepts arts de unidades del resto del caos y más info en septiembre

4 4 respuestas
pirri1721

#5495 Pero los profanadores no eran del 40k? No conocía esta versión fantasy, pero tengo los mismos feelings encontrados que la moto demoníaca que escupe fuego

Más grande que un Basilisk o un Land Raider, todo correcto
Patinada, imo

2 respuestas
Shandalar

#5495 dos meses sin news, vaya huevos que tienen xD

dranreb
#5495Ikiu:

más info en septiembre

Septiembre? Yo lo quiero ahora!

1 1 respuesta
C

#5495 joder que calientapollas que son

1
espikiller

#5477 Esta gente lo hace por los loles o gana dinero con esto?

1 respuesta
C

#5500 tienen patreon, algunos eurillos sacan.

kekoz

#5496 realmente no es un profanador, sino un aplastador de almas.

La mini, como casi todas las de demonios, te servían tanto para 40k como para fantasy, recuerdo que solo tenías que cambiar las peanas y si te lo montabas bien con el mismo ejército podías jugar a los dos juegos.

Me imagino que en temas de moral será algo parecido a los reyes funerarios y que en vez de huir desaparezcan.
Preveo algo de infección o enfermedad a las ciudades por la facción de nurgle.
Bonificaciones por cantidad de batallas por khorne.

Y por favor.... Sacad a BE'LAKOR

2
Ikiu

#5498 Lo peor es que eso significa que las especulaciones de que decían, que salía en Septiembre se van por tierra. Para mi siempre ha salido en otoño y ya entradito. Para vender en campaña navideña.

Toda espera será buena si lo que traen merece la pena, solo el rework de asedios y lo que han enseñado a mi me lo venden.

También en el Blog hacen mención a que Nos saciaran el hambre de noticias en septiembre o algo parecido, vamos que con este juego palabras dejan casi confirmados Ogros como DLC de precompra.

#5496 En resumen es lo que te ha dicho @kekoz ya. Pero las las cosas del caos tiene esto, es lo único que se mantiene compartido entre los universos de Warhammer, desde 40k, fantansy y AoS. Un ejercito de demonios se puede usar integro prácticamente, y con adaptadores de peanas aún más.

1 1 respuesta
B

#5503 yo sigo apostando que sale para halloween con el tema de los diablillos

1
espikiller

En que momento pensaron que para la Costa del Vampiro esto es asequible?

2 respuestas
Ikiu

#5505 Por desgracia no es la única facción que incluso la versión corta es un coñazo antes acabas aburrido de la campaña y prefieres empezar otra. Para mi la peor es la de CV con Silvania que no la he probado después del parche, pero pedía derrotar el caos incluso desactivándolo en opciones la invasión :person_facepalming: .

Igualmente en muchas campañas me ha pasado que las Alianzas Militares cuentan como asentamiento en el poder, aunque las Costa esto le cueste no es imposible con Malekith o algún Skaven. Es una de las campañas más rapidas si vas a campaña corta junto con Bretonia

radius

Si quiero jugar alguna campaña con heroes del 1 tiro a imperios mortales no? O mejor reinstalar el 1

1 respuesta
gebimelo

#5507 Imperios mortales, porque tienes todo.

crasten

#5505 muchas campañas tienen estas locuras en modo largo, pero con alianzas militares puede completarse, pero si, son largas de cojones... hace poco deje la de Rakarth porque era muy largo para completarla y eso que me pete todo el imperio pero... ^^ na nai , puto caos xd

radius

Mods para que el enemigo no te saque un ejercito de 4 dragones, 8 hidras, 4 manticoras y su puta madre? Me rompe la inmersión. He visto este que pone limites a las unidades: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1456828999 pero no se si conocéis alguno más (llevo poco jugando)

2 respuestas
B

#5510 el SFO lo trae integrado, lo hemos recomendado varias veces por aquí.

1
dranreb

#5510 A parte de SFO, que trae más cosas, hay uno llamado "unit rarity- core, especial, rare", que solo modifica eso

1
kekoz

Voy muy feliz empezando la campaña de Arkhan el negro y sobre el turno 10 me ataca un ejército enano de 3000 tíos lleno de mineros y arcabuceros. Consigo ganar la batalla agonicamente con unicamente vivo el héroe y el gólem escorpión (gracias a dios tenía el arca de las almas ya que me dio por hacerme el ritual para ver como iba) y en el siguiente turno me ataca otros 3 ejércitos enanos de casi 3000 unidades. Vale que acabo de empezar y soy un paco, pero joder, qué haces contra eso?

En lo que más he jugado ha sido con tyrion pero siempre me pasa el problema de que no me puedo expandir al norte porque mis aliados me encierran y no hay cojones a que se quieran confederar conmigo, al final siempre mo toca entrar en guerra contra alguno bajándome la fiabilidad un huevo
Sin contar con las bonitas incursiones en barco de malus con 5 dragones, 4 hydras, 2 mantícoras y las 2 hydras con la boca partida que ni me fijé en com ose llamaban

5 respuestas
pabloeloco

#5513 Yo te recomendaría con Tyrion atacar lo mínimo posible a otros elfos, si quieres confederarte dales caña a los oscuros+gastar puntos de influencia en subir relaciones y cuando empieces a ser fuerte se te hará muy fácil esa campaña.

Con arkhan y en general los reyes funerarios sus campañas piensa que al principio estás un poco jodido y empiezan muy despacio, pero según vas avanzando se van volviendo potentes y en late game son la polla.

3
Ediem

#5513 Tyrion tiene altos elfos amigos y otros que le tienen un poco de aversión. Es una facción con tensiones entre ellos y se van a declarar la guerra unos a otros casi seguro. Pacta con los que no tienen aversión a tí, declara guerras a los luchen contra tus aliados, ataca a esos enemigos, asalta sus tierras, envía un héroe y que toque las pelotas a enemigos comunes, sube su amistad con puntos de influencia si te sobran, mejora las relaciones con skills de investigación... Toda acción contra enemigos naturales de los altos elfos (elfos oscuros, skaven, orcos,...) hara que los altos elfos mejoren su relación contigo. Lo mismo con tratados comerciales, no agresión, acceso,...
Ten paciencia y si quieres expandirte hazlo en otro continente, envía un ejercito por mar a farmear dinero de islas o ciudades de los elfos oscuros.

1
Pentakaiser

#5513 Nunca hagas pactos entre orejas picudas si no eres el más fuerte y los quieres para confederar, Allarielle es la más sencilla de toda Ulthuan, solo dale dinero y acabara pasando por el aro, saca tus propias conclusiones de esto. Alitha Anar está muy lejos, Caledor es muy posible que ni llegue a confederarse con Imrik así que con que lo dejes con un asentamiento te sobra, y luego tienes a Batman por el oeste que mientras estes en una posición de poder no te hara nada.

Las alianzas son una traba enorme, haz pactos comerciales y de paso, las alianzas militares no te van a ayudar a hacer confederación (por lo general), a los elfos solo les mola el poder, así que gana influencia farmeandola con tus Nobles en una puerta, y a por ellos campeón.

1
C

Yo siempre acabo pasando por la espada a todos o casi todos los de Ulthuan xd

3
Lupio

#5513 lo que te han dicho ya y remarcar NUNCA te alíes con nadie con quien quieras confederarte, se suman los "niveles" de poder y se hace casi imposible.

1 respuesta
Ragde050

#5518 500 horas al TWW2 dandole a las campañas y acabo de aprender esto. XD

Con razón nunca lograba confederarme en la campaña de altos elfos.

1 respuesta
leo_messi19

#5513 Con los reyes funerarios no sabría decirte hace tiempo que no los juego.

Ahora si queréis jugar y que la diplomacia sea más justa recomendaría instalar el mod No big power penalty.

Aun así sin eso yo no tuve problema al confederarme con ellos, sólo tenéis que ser más poderosos que ellos, subir las relaciones con las coronas esas de influencia, hacer aliado del que tenga más rango y minar sus relaciones con alguno limítrofe. Finalmente, vais fagocitando cada uno por un lado y acabas confederandote con el que quede. Focus economía con las construcciones y a volar.

Usuarios habituales