Total War: Warhammer II #HG

gebimelo

#5550 Pues las tipicas páginas de keys, eneba,kinguin,gamivo,HRK,instant gaming, etc.

Pero para los dlcs Steam en rebajas suele estar muy bien.

B

Le estoy dando un run a la nueva campaña de enanos con el SFO 2 actualizado y puf menudo cambio. De paseo en barca en vanilla a que me jodan por todos lados.

Por otro lado, dan por culo pero tengo que decir que por fin se ve unos hombres bestia que son una amenaza real.

1
GravityZero

Alguien me puede decir que cambia exactamente el SFO? Se que es muy popular pero nunca me entero muy bien de que es lo que cambia a comparación del juego en vanilla

1 respuesta
B

#5553 pues casi todo.

  • Más variedad de edificios nuevos para todas las razas para que te dé por pensar qué viene mejor en cada zona en vez de poner en todas las provincias lo mismo.
  • Unidades nuevas.
  • Balanceo de unidades, stats, habilidades y mil cambios pequeños.
  • Mecánicas nuevas para la mayoría de razas.
  • Límite de unidades para evitar que la IA se monte ejércitos full gigantes y mierdas así.

En general mejora bastante la experiencia de juego.

5
sonic_2005

Aparte del SFO algún mod más que recomendéis o alguna lista de mods recomedados?

porrofreak

Yo cuando no juego con SFO, suelo llevar el higher replenish rates y uno llamado ia unit limit o unit no spam o algo asi.
Mejor reposición de tropas que de por si es una autentica basura y evitar que la ia se monte ejercitos full bichos legendarios.
El sfo algunas razas las mejora como imperio o enanos y otras las empeora de cojones como skavens, dependiendo la campaña lo pongo o lo quito.

Ahora mismo terminada la campaña de taurox con 237 turnos, que puta sensación mas gratificante ARRASAR todo el mapa con una HORDA de VERDAD.

1 respuesta
pirri1721

#5556 totalmente de acuerdo, lo que no me mola del SFO es que toda tu experiencia en vanilla no sirve porque cambian muchas cosas drásticamente
Que es más lore-friendly? Claro, pero a ver si te crees que los diseñadores del juego te pueden implementar el sistema de puntos que hacía que las ratas siempre tuviesen más número y no han tenido que adecentar un poco la base de la raza para que sea jugable
Los enanos están chetadísimos, que puede ser un placer a ratos, pero jugando skavens contra enanos en SFO te puedes puto morir del tedio y esperar siempre un ratio de bajas bestial aunque les superes por mucho en número

1 1 respuesta
B

#5557 han nerfeado a los enanos en el nuevo SFO, y vamos yo que siempre había sido antiskaven tanto en el de mesa cómo en el juego sin mods, ahora es de mis favoritas el clan skryre, a base de garrapultas / cañones de disformidad / jezzhails / amerratadoras / morteros y con 1 o 2 ingenieros brujos y una fila de alimañas aguantando el tipo, y sacando guerreros detrás en su artillería, te follas a cualquier ejercito enano. Si ya encima te da por gastar algún cohete de diformidad, booooom chocapic!

de hecho con skryre fue con los primeros que me pasé el juego en legendario

mis favoritos son Tyrion > Skryre > Karl Franz/Enanos (si el imperio tuviera una mejor infantería... es que los grandes espaderos no me hacen demasiada gracia)

2 1 respuesta
pirri1721

#5558 Precisamente los skryre son los más chetos del juego, imo, que también son mis favoritos, pero es que llega un punto en que te comes al caos antes de que lleguen a tu línea de disparo
De las nukes ni hablamos, que bien usadas pueden darle la vuelta a las derrotas más claras

speedi

Tenía el juego por ahí y me ha dado por jugarlo, me podéis decir alguna configuración de vídeo decente? Me va a 50/60 fps con un i7 6700k y una gtx970 y si de paso me recomendáis que mod instalar , he leído algo de SFO pero lo busco en la workshop y me salen muchos SFO jajaja, gracias.

2 respuestas
PiPePiTo

#5560 justo ese pc tenía yo (más o menos, yo tenía un 6600k) y básicamente la.config que llevaba yo rondaban eso, 60-70fps, aunque también hablo de cuando salió el jurgo casi xD

No te ralles, ve toqueteando hasta que encuentres el equilibrio que te guste y que no te meta drops en medio de una batalla grande.

Igual alguien aquí tiene algún consejo, pero vamos, al no ser un shooter... Con que te vaya guay sobra :)

B

#5560 Este es el listado de mods que tengo yo para jugar:

  • SFO: Grimhammer II - The Great Plan: Este es el nombre actual del famoso SFO.
  • Execute (useless) Lords & Heroes: Para poder eliminar definitivamente a los señores y héroes que por motivos X no quieres, ya que el juego vanilla no te lo permite.
  • Recruit Defeated Legendary Lords: Cuando una civilización de tu misma raza es aniquilada, el juego te permite aceptar a los refugiados (sus héroes/señores que no han sido ejecutados o son inmortales).
  • One Button Respec (Updated!): Añade un botón en la vista de habilidades de un personaje (héroe/señor) para volver a asignar todos sus puntos de habilidades desde cero. Solo se puede hacer 1 vez por partida. Especialmente recomendado si tenéis el mod anterior.
  • Pierce's Better Sieges for SFO
  • Pierce's Better Sieges: El Pierce's Better Sieges lo recomiendo encarecidamente. Permite subir a las murallas a varias unidades que el juego vanilla no permite (como unidades apoyo skaven) y cambia el daño/rango de las torres defensivas de las murallas según el nivel del asentamiento. Las unidades de los asentamientos se reponen con el tiempo y no de golpe como en el juego vanilla. También cambia los valores de muros, puertas torres y elementos de asedio para hacer la autorresolución de batallas algo más realista.
  • [HN] Banner Overhaul II: Mejoras gráficas de diseño de estandartes y poco más.
17 2 respuestas
gebimelo

#5562 Ahi va esa manita, normalmente jugaba el SFO y ya, pero voy a darle un try a tu lista, me ha gustado lo que he leido.

1 respuesta
sonic_2005

#5562 Justo he preguntado por esto tambien un par de post mas arriba voy a darle un try :)

B

#5563 si por lo que sea se te cierra el juego solo prueba a quitarte el que cambia la UI. Depende del pc y resolución he leído que puede dar problemas aunque a mí me mejora la experiencia.

Yegdrasiel

No se que es peor, skaven vs skaven o tomb kings vs tomb kings. Su puta madre la cantidad de esqueletos que tenia en pantalla.

2 2 respuestas
dranreb
#5566Yegdrasiel:

No se que es peor

Hacerle una foto a la pantalla del pc en lugar de hacer una captura de pantalla :psyduck:

7 1 respuesta
Yegdrasiel

#5567 La hice para pasarla por whatsapp, luego me dio por ponerla aqui ho.

B

#5566 es peor 100% skavens. Te tiran los fps al suelo, putas ratas.

Shandalar

Yo estoy haciendo una campaña con Mazdamundi (sfo), menudos nukes que pega el amigo... No es Ikit pero casi.

2
B

Yo con los enanos de Cejohierro me metí en guerra contra los lagartos que hay al este en la esquina inferior del mapa y pf menudas explosiones me metía el puto lagarto momificado.

Se ventilaba unidades enteras de un hechizo.
Tuve que bajármelo rápido con la artillería porque él solo me reventaba xD

Y eso sí, ni 2 minutos aguanta vivo con 2 lanzavirotes enanos mejorados con las habilidades del señor porque es uno de los lagartos más lentos que hay.

B

Yo acabo de empezar una campaña con Cejohierro en muy dificil y telita, declarandome la guerra 2 skavens diferentes, teclis, y algún lagarto, mientras la economia y los edificios crecen muy lentamente por lo que tardas mil en tener murallas y los skaven pestilens te funden a plagas. Creo que es la campaña que más me va a costar ganar de las decenas que he jugado.

1 respuesta
B

#5572 sí, yo estoy igual. Y el mayor peligro son los Hombres Bestia que spamean desde Quatar o como se llame y te entran por el oeste.

1 respuesta
Kouranpratti

¿Hay alguna forma de que las partidas cooperativas online se guarden en la nube? Juego al total war en 2 ordenadores distintos con mi misma cuenta steam y estoy algo cansado de copiar en un pen drive el archivo de guardado cada vez que cambio

1 respuesta
B

#5573 al final me lo pase relativamente fácil en muy difícil con batalla muy difícil, pero la tuve que empezar de 0. Básicamente la clave es no irte a por Pestilens a lo loco porque Teclis siempre te va a declarar la guerra y sino te pilla a desmano porque el resto de skavens también estarán ahí dando por culo aunque te cargases a Pestilens. Básicamente lo que hice fue primero licenciar a los rompehierros porque tienen mantenimiento demasiado alto, y una vez controladas las 2 provincias, esperar a tener las provincias secundarias en Tier 3 con muralla tier 3 (aunque la principal esté en Tier 2 da igual porque les da bastantes tropas decentes), de manera que resistas revueltas y no te ataquen por sorpresa.

Luego vas a por Teclis y ya es un paseo militar cargandote despues a los no muertos y Pestilens. Siempre priorizando murallas y edificios de +crecimiento y de generar dinero aunque te reste orden público. Una ciudad principal con tier 3 y muralla, resiste cualquier revuelta sin necesidad de que tengas que llevar a ningún ejercito a sofocarla.

Curiosamente los que más me dieron por culo fue Snitch con el clan Eshin que no paraban de enviarme ejércitos ocultoss desde el otro lado del oceano porque se hizo enseguida con el control del otro continente aliandose con Khemri.

Pero vamos, teniendo murallas en todo asentamiento me permitía tener un ejército desde muy temprano cogiendo tesoros en el mar, lo que me permitía nadar en dinero.

Ahora voy a probar Bretonia que es la facción que menos he jugado, pero con el mod que le añade otras unidades a pie diferentes, que depender de la caballeria por completo me da mucha pereza sino.

1
Bobafet

#5574 creo que al guardar salía una opción que era guardar en la nube

1
LucianESP

¿Qué diferencia hay entre cara a cara y cooperativo? a parte de las razas que te permiten elegir al comienzo. No encontramos info al respecto :S

1 respuesta
PiPePiTo

#5577 En el cooperativo no puedes romper la alianza con tu compañero así los objetivos para la campaña cuentan entre los 2, mientras que en el cara a cara empezais sin ninguna alianza y... bueno, os podeis reventar las cabezas el uno al otro xD

1
Shandalar

A ver si sale el puto DLC del Troy y empiezan a sacar cosas del III que es lo que importa.

1 1 respuesta
B

#5579 yo me había olvidado ya del 3. A este paso y con la de juegos que tengo pendientes seguramente lo deje madurar un poco antes de jugarlo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales