Total War: Warhammer II #HG

dranreb

Cómo se consigue el requisito para reclutar a Helman Ghorst en campaña? Empecé con Mannfred y me pone:

Para reclutar a Helman debes reunir 10 grupos de cautivos tras una batalla (o algo así)

1 respuesta
RuBiioC

#2371 Supongo que se refiere a que cuando ganes una batalla terrestre de las 3 opciones que te salen, deberas elegir la que ponga algo de los cautivos.
Ahora mismo no recuerdo cuales son la de los vampiros, ya que cada faccion tiene las suyas, pero normalmente suelen ser:

  • Pedir dinero por los cautivos
  • Ejecutarlos (para ganar algun buff temporal)
  • Capturar/esclavizar (para resuplir las tropas)

Edit: vale lo acabo de buscar y los de los vampiros son, devolver cautivos - asesinar cautivos - subyugar cautivos. Ahora tendras que elegir la que te digan en el requisito de reclutamiento, aunque yo creo que es la 3º

23 días después
dranreb

Acabo de jugar la campaña con los Pieles Verdes en el TWW1 y menuda chapa pegarse contra los enanos. Se enrocaban en las montañas y no había cojones a rematarlos.

Suerte que el Caos me ha hecho el trabajo sucio con el Imperio [se ha cepillado al Imperio, todas las provincias imperiales (menos Wissenland que no se confederó y aguantó hasta el final) y a Bretonia], que si no iba para largo la partida.

Luego he tenido que corretear medio mapa para dar con Archaón, que estaba zumbándose a los Elfos silvanos, y he acabado con él en épica batalla contra los 4 señores legendarios a la vez (contando a Sarthorael, pajarraco gigante).



4 1 respuesta
redskorpion

#2373 Este juego está lleno de momentos épicos y cada versión mejor <3

Petrusin

A ver cuando sueltan algo del seguiente DLC y siguiente entrega.

1 respuesta
Delzhedir

#2375 Seguramente anuncien el DLC la semana que viene. Dijeron que saldría antes que el three kingdoms y que no anunciarían nada en marzo.

Jhael

Ayer acabe la campaña de los elfos silvanos en el WH1 (en el mapa normal, la del fin de los tiempos ya la hice) y joder la ultima batalla, para cuando llegan tus refuerzos ya estaba casi muerto (4 ejércitos seguidos), menos mal que los hombres bestia tienen poco liderazgo, acabe solo con 2-3 unidades y Orion casi muerto.

Zelmete
5
RuBiioC

17 de Abril nuevo DLC:

Enlace a pagina de Steam

9
Ikiu

Han tardado pero no me han decepcionado, almenos el trailer..., esperemos que el contenido y bugs estén a la altura, deseando probar las unidades nuevas :drooling_face:

pirri1721

Joder, sale pasado mañana como quien dice, genial!
Ganas infinitas de probar esos nuevos skavens

B

Mierda van a volver a joderme la partida guardada con el SFO :(

2
Shandalar

Ya era hora joder, y es mi querido Ikit. Dinero a la cara.

Fun-T

Por fin, Ikit Claw y el clan Skyre. Este DLC sí que va a caer day1. Lo del taller y las bombas nucleares tiene muy buena pinta.

Petrusin

Por fin el armamento pesado Skaven, day 1.

Soy yo o el trailer ha tenido un guiño con Predator?:

2 2 respuestas
Bobafet

#2385 lo tiene si,venia a decir lo mismo,solo le ha faltado tirar la boina,ajajaja

Jhael

Madre mía los hombres lagarto, el spam de monstruos xD

A ver las nuevas mecánicas de campaña nuevas que tal.

J

Soy incapacidad de pillarle el gancho a este juego, mira que he intentado empezar campañas unas cuantas veces (soy fanático de Warhammer, o era) pero se me hace pesadisimo con tantas cosas y opciones. Y en las batallas tengo la sensación de que no se hacer una puta mierda

3 respuestas
B

#2388 haz como yo y tira de ejércitos a distancia que se queden en formación tortuga jaja

gebimelo

#2388 Juega y ya irás cogiendole el truco.

Haz uso de grupos de batalla grandes (ctrl+num)

1 respuesta
J

#2390 Creo que tengo en Steam unas 30h a ambos juegos (TWW1 y TWW2), les he metido horas, pero no lo termino de pillar, o soy yo que soy muy tonto

1 respuesta
Ilore

#2388 ¿Has jugado a otros Total War? Si no es así, prueba a jugar a los clásicos como el Rome Total War (el primero, no el segundo), o el Medieval II Total War. Si no quieres dejar el Warhammer, te recomiendo jugar con El Imperio, porque tiene el estilo más "clásico" de todas las razas.

Ikiu

#2391 Prueba a jugar partidas personalizadas en fácil, tu enanos, y elige tropas baratas al rival IA como un ejercito entero lleno de campesinos. A si quitas la complejidad añadida de manejar la campaña (economía, edificios, etc) y te enfocas en combate.

Los enanos tiene una tremenda moral y no tienen magia ni caballería que complique el manejo, usa infantería principalmente y ve complicando la elección de ejercito (añadiendo armas asedio, etc), cuando hayas cogido el truco ve aumentando al diversidad de tropas tanto tuyas como enemigas.
Veras como le vas cogiendo el truco, si has jugado a Warhammer tablero presupongo que conoces tácticas de batallas, que son aplicables a qui de otro modo, aunque no hayas jugado a otros Total Wars.

Veras como a si vas mejorando. Es lo que le recomendado a un amigo con un perfil (tipo) de jugador similar al tuyo, y ahora a mejorado bastante.

B

Sabia que algun dia me tocaria comprar un dlc day 1.. putos hombres lagarto como los quiero jaja

DarkHawX
6 1 respuesta
B

#2395 qué chulada

Shandalar

Los añadidos Skaven me parecen cojonudos, la verdad.

Hasta ahora los Skaven jugaban con un brazo atado a la espalda. Lo necesitaban.

Los Lagartos por su lado también agradecerán los añadidos, que aunque no los necesitaban tanto si que estaban por debajo del resto.

Ikit huele a OP.

RuBiioC

Hoy anunciaron el 4º LL de los Hombres Lagarto (el FREEE):

1 1 respuesta
Ikiu

#2398 No me lo esperaba, y me gustaba Gor-rok como una de las opciones que se barajaban, pero este creo que aporta más al gameplay de la facción el tener un general en unidad voladora, aunque el del DLC ( Tehenhauin ) también se puede montar, Gor-rok hubiese sido similar a Kroq-gar

Shandalar

Gor-rok no aportaba nada. Es solo otro Kroq-gar pero sin montar.

Usuarios habituales