Total War: Warhammer II #HG

Crane

Yo tengo una duda, puramente de lore. Porque celebráis la incorporación de Ikit Claw y no de Thanquol? Siendo este último un icono de los Skavens.

2 respuestas
gebimelo

#2401

Respuesta seria: Porque ikit claw mola y contenido nuevo nunca está mal aunque pueda meterse más (que puede entrar luego)

pirri1721

Alguien ha escuchado algo de un rumor de que nos quedamos sin TWW3 a cambio de una trilogia basada en Age of Sigmar?

2 respuestas
guillauME

#2403 Pues no y no tendría mucho sentido.

1 respuesta
pirri1721

#2404 Sentido tiene porq esta saga y lore ya están explotadas y dan ganas de sacar más

1 respuesta
guillauME

#2405 ¿Dejar a medias la trilogía actual para sacar otra? Tranquilamente pueden hacer las dos cosas. Además de que si abandonan los históricos para volver a sacar uno de fantasía la fanbase se los come.

1 respuesta
pirri1721

#2406 era un youtuber hablando de que se habían leakeado unos concepts de los marines de sigmar, tampoco tengo nada que ofrezca credibilidad ninguna al rumor, pero a mi me cuadra que con esta franquicia se hayan forrado y hayan decidido expandirla en lugar de cerrar... siempre pueden seguir expandiendo como hasta ahora, el pack de silvanos añadió un mapa y costó buen dinero. Podrían embaucarnos durante años entre una cosa yy la otra
Yo quiero también un 40k de CA

1 respuesta
RuBiioC

#2407 Pueden terminar la trilogia y despues empezar con el Age of Sigmar. En el 3 meten los demonios y los dioses del Caos, meten algun objetivo del fin de los tiempos y ya tienes como continuar con Warhammer.

Dudo mucho que despues de darle bombo al Mortal Empire lo dejen a medias y que si ahora meten Age of Sigmar en vez de terminar con el 3, no lo voy a comprar

Ilore

#2403 Yo soy un hater de Age of Sigmar (por el vil y estúpido asesinato de Fantasy), pero intentando ser objetivo, tampoco le veo el sentido a una acción así:

  • Todavía les faltan razas y zonas del mapa por lanzar.
  • Age of Sigmar no tiene un solo mundo, sino que tiene varios mundos interconectados por portales, por lo que tendrían que hacer muchos mapas nuevos y algunos de ellos rarísimos.
  • Warhammer Fantasy era un juego de batallas masivas con regimientos, muy a lo "Total War". Age of Sigmar es un juego de escaramuzas a lo Warhammer 40k, por lo que en cuanto a mecánicas, no pega nada con un Total War.

¿A qué Youtuber te refieres? ¿no será a Mayorcete? Porque comentó algo en un vídeo hace tiempo, pero tampoco tenía prueba alguna de sus palabras.

2 1 respuesta
pirri1721

#2409 Era americano creo, lo busco, pero quizás no lo encuentre ni de coña
EDIT: joder, bendito google

1 respuesta
Shandalar

#2401 ikit siempre ha sido mi personaje favorito, a pesar de no tener tanto carisma ni protagonismo como Thanquol.

Hace tiempo dejaron caer que Thanquol aparecería, pero a saber.

Sobre el rumor de no al juego 3 por unos de AoS, no le doy mucha verosimilitud. Quedan muchas cosas gordas por meter aun en W:TW

B

Comparado con Warhammer Fantasy y 40k no me gusta nada el universo de Age of Sigmar...

Ilore

#2410 El vídeo lo publicaron el 1 de abril. Parece que era una broma.

1 respuesta
gebimelo

Menudo april's fools te zampaste amigo.

1 1 respuesta
C

ojala uno de 40 k

1 respuesta
B

#2415 pero 40k no son escuadrones grandes, no sería fácil hacer un total war y además prácticamente todo a distancia xD

pirri1721

#2413 #2414 el retraso... también sería eso, que lo ví con unos días de retraso y no miré la fecha... ya cierro al salir

3
Ikiu
3 1 respuesta
gebimelo

#2418 lo veo pero con esto de fondo

2
Ilore

#2385

10
Ikiu

Explica todo lo que va a tener el clan Skyre, bastante interesante pero no recomiendo verlo a quien quiera descubrirlo por si mismo para lo que queda...

2 1 respuesta
Petrusin

#2421 Pinta genial.

Pero tengo cierta decepción por no ver incluidos a los Verminlord.

2 respuestas
redskorpion

#2422 Tiene toda la pinta que para el 3. Si esto sigue dando pasta, vamos a disfrutar como niños.

Jhael

Yo he precomprado el DLC (creo que es el primero que no me espero a una rebaja), hay ganitas.

Por cierto he empezado la campaña del WH1 de Luna Torzida, y que jajases, el culo torzido tengo yo.

RuBiioC

Por si alguien no lo sabe, van a modificar un poco el mapa del Mortal Empire, van a añadir nuevos territorios en Talabecland y en Ostermark. Tambien van a añadir un nuevo territorio de pieles verdes en Bretonia:

4 2 respuestas
Ikiu

#2425 Que metan la ciudad de Moderheim como ruina, es un punto y que bretonia tenga cerca a mas pieles verdes también me gusta bastante, ¿Por cierto no he visto que hayan dicho nada del FLC de Bretonia?

#2422 Yo echo de menos mucho aparte los verminlord, los Stormfiends no recuerdo su nombre en español, y de los Lagartos, Razordones y sobretodo los Troglodones.

Shandalar

Yo no se como nadie puede decir que "echa mucho de menos" a los Troglodones, si en el juego de mesa eran una mierda absoluta sacada de la manga en el último libro.

Y además el caso es pedir, los HL han obtenido el doble de unidades que los Skavens, a los que les faltan aun muchísimas unidades de su roster por meter.

2
dranreb

A mi me falta Chakax, el guardián eterno

Me encantaba esa mini

pirri1721

La pregunta recurrente de siempre: cuando lo desbloquean? A las 7 de la tarde de mañana?
Según veo en Steam, a las 16?

1 respuesta
RuBiioC

#2429 imagino que mañana a las 4 o las 6?
Como siempre hacen espero. Aunque me va a joder mas porque tendre que esperar a que actualicen los mods

Edito con las Notas del parche de todo lo que van a añadir mañana

1

Usuarios habituales