Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Pentakaiser

#251 yo la muralla se la deje a la IA, los tenia de aliados y los acabo de confederar pero... creo que ha sido una mala decisión, porque estoy a punto de meterme en el reino de Slaanesh para sacar recompensas, y no me veo bien para aguantar invasiones la verdad xD

Ikiu

#266 Justo estaba pensando el poder jugar sin la mecánica de campaña porque las dos o tres que tengo empezadas solo puedo defender mi territorio y no expandirme, en el WH2 al final le cogía el truco y me arriesgaba hacer el vortice todo seguido, pero esto esta bien, gracias

B

#266 pues es una forma genial de jugar al 3 como si de un ME se tratase. Gracias.

Palafoxx

#269 básicamente hacer murallas nivel 3 en todo asentamiento menor, con eso te basta para defender prácticamente de cualquier ejército (salvo algunos que tengan más tropas de élite), luego ya cuando tengas prácticamente todo confederado, 1 o 2 ejércitos defendiendo, uno al noreste y otro al oeste, mientras Katarina haciendo los reinos, haciendo batallas especiales o conquistando. Así estoy avanzando yo bastante bien en Muy Dificil, aunque es cierto que me está costando más que cualquiera del wh2 porque tengo que jugar casi todas las batallas porque en autorresolver hay demasiadas bajas.

Una cosa que me gusta mucho es que la habilidad es mucho más importante en este que en los anteriores, sobretodo en asedios.

Y el saber del hielo y el de tempestad, se han vuelvo de mis favoritos. Me está encantando Kislev la verdad, infantería acorazada, arqueros decentes, los groms, magia guay y caballería poderosa, lo único que echo de menos es alguna unidad voladora decente.

1 1 respuesta
B

SteamSpy estima que ya se han vendido entre 500k y 1 millón de copias en Steam.

Darknesson

#274
Yo le estoy dando también a la campaña de Kislev con Katarin en muy dificil y en la primera iba por el turno 45 o así y claudiqué xD
Me daban por todos los lados y no conseguia asentar ni ejercito ni economia

Ahora he empezado otra run que fui mas agresivo al principio y lo tengo mas o menos controlado, pero me parece una campaña bastante jodida con toda las facciones que tienes alrededor dando por culo

La economia no se todavia muy bien como enfocarla, los edificios generan poquisimo oro y seguramente me esté equivocando en los edificios a construir y tal
Las investigaciones quitando algunas me parecen bastante mediocres todas...

Miraré lo de fortificar todos los asentamientos menores que comentas en vez de tener putas granjas que no dan ni 100 oro al turno xD

1 respuesta
pakojo

Voy a esperar a que lo arreglen un poco, porque por ahora no puedo jugar más de 20 minutos seguidos sin que crashee (estoy con el tutorial) y le estoy cogiendo un poco de tirria
¿a alguien más le pasa? (estoy con la versión de GP)

2 respuestas
B

#277 estás haciendo alt+tab o saliendo de la pantalla del juego para ir a hacer otras cosas sin cerrar el juego? Esto es un fallo conocido.

Otra cosa sería hacer un test de rendimiento de gráficos (el juego te da la opción) y si ves que tienes caídas gordas de fps, puedes bajar las sombras y otras cosas que joden el rendimiento.

frekaice

#277 Yo solo he tenido un crash aleatorio al pulsar para reclutar una unidad. Por el momento lo encuentro bastante estable (sin conocer nada de los anteriores).

B

Está Mayorcete (streamer) con Kislev en Muy Difícil y le vienen ejércitos enemigos atravesando media docena de provincias para atacarle xD

El pavo abriendo el mapa y flipando. Reinos ogros atraviesan provincias del imperio sin tocarlos sólo para ir a por él jajaja

2 respuestas
Rivendel

#280 estoy yo en normal con el principe demonio y como automaticamente estas en guerra con todo cristo vienen stacks de cualquier lado, esto en los primeros turnos ya, no me quiero ni imaginar en esas dificultades

klero

Yo en muy difícil campaña y batallas sudo, ni hago confederación ni vasallos ni nada, nurgle soy. Ningún alma recolectada, 100 turnos y prácticamente poquísima economía.

Ahora estoy empezando a ver la luz que he conseguido la primera aventura y hacer misión de aliados defensivos, pero vamos tezench me tiene contra las cuerdas.

dranreb

#280 Casi prefiero esto que lo de antes, que te declaraba la guerra tu vecino y no aparecía ni un puto ejército

pabloeloco

Yo con Skarbrand empecé una y tuve que reiniciar al principio porque se me estaba líando mucho pero despues del reset he hecho una snowball que soy imparable, simplemente esperando que salgan los portales para pillar el alma mientras voy destrozando Kislev.

1 respuesta
Palafoxx

#276 si, a mi se me ha complicado bastante también con Kislev hasta el punto que no sé si la voy a poder ganar, iba relativamente bien, pero sobre el turno 80, los putos ogros del suroeste que habían reventado a 3 facciones del imperio (incluido Altdorf) me han declarado la guerra y me han aparecido por Erengrado con 3 ejercitos de 20 tier alto, me los he cargado, he ido a conquistarles hasta Marienburgo, pero de repente pum, me aparece la faccion de Khorne con ejército tocho en Alexandrov + los portales por el mapa + ejércitos de bárbaros.

Me parece de las campañas más jodidas que he jugado desde luego, te salen enemigos hasta debajo de las piedras

2 1 respuesta
B

#285 en WH2 no servía de mucho tener héroes, salvo como exploradores o para eliminar héroes de ejércitos enemigos. En este WH3 los héroes son fontaneros dedicados a cerrar grietas.

3 1 respuesta
JoramRTR

#286 no jodas tio, los heroes en el WH 2 sustituyen a las unidades cuerpo a cuerpo en muchas facciones, tenia yo una hermana de averlorn para buffar a las unidades de hermanas, un loremaster de hoeth con 120 de defensa tanqueando y un noble en aguila para ir a por artilleria enemiga/magos con esos 2/3 y el general tanqueando, un par de unidades de artilleria para asedios y el resto spam de hermanas te meas en cualquier ejercito, incluso varios si sabes jugarlo.

En el 3 al menos con Kislev fijo que funciona igual, un par de patriarcas mas tu general hasta incluso una maga si va en oso y el resto spam de guardia de hielo. El problema es llegar a ese punto que la campaña de Kislev es muy puta.

1 1 respuesta
B

#287 pues yo en el 2 los únicos héroes que usaba en combate eran los ingenieros enanos que bufaban la artillería cosa mala.

1 respuesta
pabloeloco

Ostia pues los héroes enanos los metes en melé ellos solos delante de toda la línea de infantería para hacer pelotas de enemigos y reventar con tu artillería

1 respuesta
Tolomeos

#288 los heroes en legendario son obligatorios, en todas las entregas, e incluso en normal te pueden tanquear 3 o 4 unidades mientras te limpias el resto del ejercito.

2
B

#289 no se me había ocurrido xD

VonRundstedt

Bueh estoy por hacer un drop, turno 86 con Kislev en muy dificil, todo Kislev conquistado, cuando por fin empiezo a expandirme un poco por el norte, me aparecen 3 ejercitos tochos de ogros por el suroeste que han ignorado al imperio de por medio, se les unen los vampiros por el sureste, desembarcan unos cuantos nórdicos por el oeste, me vienen los ogros apestaos por el noreste, y el demonio de los ejércitos de baticao por el noroeste. Otros 50 turnos mínimo para recuperarme.

Pero eso si, me lo estoy pasando como un enano.

1 respuesta
HG_Tevez

A vosotros también os empieza las batallas los ejércitos con la habilidad de no perseguir activado?

1 respuesta
Tolomeos

#293 se cambia en opciones.

2
Toredum

A mí me ha pasado un par de veces que en campaña doy orden de ir a un sitio, y cuando le falta la mitad de puntos de movimiento lo paro y pongo actitud de acampar para reponer soldados. Cuando termino turno, el ejército sigue andando hasta consumir los puntos de movimiento en actitud de acampar cosa que es imposible.

2 respuestas
SwarkO1

#295 Ahora te puedes mover en acampado, se reduce la distancia de movimiento al 50% eso si

1
Palafoxx

#292 Come at me bro XD. Creo que ya somos unos cuántos por aquí con Kislev que lo que nos ha puteado son los ogros del suroeste

Rivendel

#295 eso esta bien joder, era una cosa que si has jugado mucho deberias querer, es una puta chapa en el II tener que cambiar de stance e ir moviendo a ojo para apurar los puntos y poner la stance otra vez... y como te pases gg

1 2 respuestas
B

#298 +1

Hay varias cositas como esa que a mi parecer mejoran muchísimo la experiencia de juego del 2 al 3. Luego ya está el tema de las opciones de diplomacia rápida que eso es next level.

1
Rebollo

#298 tanto en el 2 como en el 3 si mantienes pulsado el click derecho sin soltar puedes ver cuántos puntos de movimiento le quedan a tu héroe/señor al llegar a esa posición. No have falta hacerlo a ojo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags