Total War: Warhammer III #HG | End of Times

gebimelo

#239 Eso tiene que ser un bug no me jodas xDDDDD

1 1 respuesta
C

#241 pero espero que lo solucionen xD

Btw quien quiera hoy unas pachangas online al dominion o lo que sea que me tire mp

1 respuesta
Rivendel

#242 que es el dominion?

1 respuesta
C

#243 el modo dominación en el que hay que capturar objetivos.

pabloeloco

#237 Yo pongo el juego en modo ventana pero no sé cómo poner la pantalla completa.

Shandalar

Me está chiflando el juego. Me parece una delicia a nivel gráfico (el salto desde el anterior es enorme, especialmente en el mapa de campaña) y me lo estoy pasando como un niño chico. No es un salto en nada pero tiene tal cantidad de pequeñas mejoras (mención especial a la diplomacia) que es una maravilla. Y eso sin el SFO.

La narrativa espero que sea el estándar a partir de ahora. Más mini campañas como la del prólogo, por favor.

Qué ganas del Immortal Empires y de los Chorfs.

C

Estoy en el reino de khorne con la zarina.

He llegado al tope de muertes, decidi esperar dos turnos para hacer la batalla final para reponer tropas. Pero ahora no me deja moverme y no se como jugar la batlla xD estas antes en el 2 estaban en misiones de aventura pero aqui no me abre el desplegable para darle a teleportarme ayudita

1 respuesta
Pentakaiser

La diplomacia con el nuevo sistema está siendo 10/10, 20 turnos llevo, con hacer los tratos adecuados y meterte en alianzas, enseguida te puedes confederar. Es maravilloso. Los señores legendarios todavía se hacen los tiquismiquis, pero mola que te indique absolutamente todo muchisimo mejor que antes.

Los mapas de batalla son impresionantes, me gustan los nuevos asedios ya que con la mitad de las unidades puedo hacer muy buenas defensas y llegar a ganar si uso bien el mapa. Las batallas en terrno abierto también son mucho más bonitas que antes con más variedad de terrenos, elevaciones y elementos. Estoy encantadisimo con el juego.

De momento, estoy con Cathay que quería probarlo cuanto antes, pero en cuanto me aburra, voy a por el Principe demonio o Kugath.

crasten

Pos vámonos con papa nurgle!!!!

C

Vale nada, tenia un ejercito enemigo encima en su area de influencia y no lo veia :psyduck: soy retrasado

Shandalar

La campaña de la dragona me está pareciendo, en los escasos 15 turnos que llevo, difícil de cojones, no sé a los demás. Estaba terminando de conquistar la tercera provincia y ya me estaban entrando varios ejércitos del Caos por la puerta para atacarme por la retaguardia, después de cargármelos a duras penas ha seguido el spam... tengo 4 ejércitos invasores de tres facciones del Caos diferentes, no sé qué cojones voy a hacer xD. Y eso que puse la brújula en la muralla.

1 respuesta
espikiller

Ostia si de verdad han mejorado la diplomacia, en cuanto suelte el tarkov voy a quemar horas de mi vida aquí sin conocimiento.

1 respuesta
pabloeloco

#247 Hay que ir "andando" al sitio para luchar la batalla. Debería dejarte mover.

swowy

#252 La mejoraron bastante ahora los aliados valen para algo no como antes , tienes la posibilidad de tener sus tropas si haces un puesto avanzado y por lo que he podido probar ahora los ataques coordinados funcionan bastante bien.

1 respuesta
B

#254 yo no acabo de entender muy bien cómo funciona lo de construir puestos en ciudades aliadas. Entiendo que es como una "embajada" que te permite reclutar ciertas unidades suyas, pero tengo dudas.

  • ¿También le da unidades adicionales para defenderse?
  • ¿Solo se puede construir uno por aliado?
  • ¿Si la ciudad cambia de manos qué pasa?
2 respuestas
Belerum

Lo acabo de comprar para completar la colección, pero una duda:

¿Están disponibles, o estarán, las campañas del vórtice si somos propietarios del 2 en esta tercera entrega?

1 respuesta
JoramRTR

#255 te permite reclutar alguna unidad que ellos tienen desbloqueada.

Si.

Ni idea.

Imagino que lo pierdes.

1
Shandalar

#256 no. Lo que tendrás es el mapa combinado cuando salga.

1 respuesta
frekaice

Alguien ha conseguido algún trozo para liberar a Ursun? He ido dos veces (con Kislev) y en las dos la IA se ha llevado el fragmento, no sé si esta scripteado o que voy muy lento dentro de la grieta.

Por lo demás el juego me esta pareciendo brutal, tendré que pillarlos una vez se acabe el gamepass

1 1 respuesta
C

Los asedios a asentamientos menores dan mucho juego con las defensas construidas

1 respuesta
rayka

#259 yo acabo de pillar el del dominio de Slaanesh. Tienes que ir rápido, meterte cuanto antes al dominio y tratar de completarlo, vigilando a las otras facciones que se metan contigo. Hay algunos dominios donde puedes cazar más fácilemnte de los competidores que estén dentro, pero otros, como el de Slaanesh, como se metan antes que tú, suerte... Es casi imposible cogerlos por cómo está configurado el gameplay de ese reino del caos.

#260 a mí se me estña haciendo algo cansino, prácticamente todas las batallas son de asedio, de una u otra forma, con todo los que eso conlleva: más largas, más unidades perdidas, más turnos recuperándote de las bajas sufridas, etc.

1 1 respuesta
Rhodim

#261 pienso igual, tremendo coñazo tener que jugar la típica partida contra esclavos skavens y 2 de clan, que antes tardabas 3 min en ganarles y ahora con el tema de los nuevos asentamientos tardas más. Claro que esto no pasaría si el autoresolver fuese medio decente, ya no digo bueno solo decente jaja
Y estoy jugando con los ogros que te tiran una puerta con un simple click(op), porque si no todavía seria mas aburrido atacar a esos ejércitos.
Todavía no he defendido nada, pero supongo que tendrá su gracia pro el tema de construir y tal.

swowy

#255
1-Si
2-Si porque es como una embajada y con la mejora al 2 te deja reclutar globalmente si mal no recuerdo.
3-Lo pierdes.

Rhodim

vaya trols los de Middenland, me mandan una misión de matar a un lord de Marienburgo, voy para allá y al siguiente turno se ponen a asediar su capital que es justo lo que buscaba yo de primeras jaja

PD: 1 turno después me declaran la guerra, me recuerda un poco al civilization y su diplomacia.

Belerum

#258 Puf, tengo varias campañas pendientes del vórtice y queria hacerlas sin necesidad de tener el 2 y el 3 instalado.

rayka

bueno, pues usando el rpfm se puede modificar el valor de fuerza necesaria del ejército de la ia para que gane la batalla final de cada reino. Si pones una cantidad mucho mayor, no v a a llegar nunca, por lo que no adquirirán las almas y podrás tomarte la campaña con otro ritmo, yendo a tu bola sin tener que centrarte en esa carrera con las demás facciones.

Simplemente abrid el archivo data.pack y buscar en el apartado de scripts uno que pone wh3_realms_common.lua y, en torno la línea 90-100, hay un apartado que pone fuerza necesaria de la ia para ganar batalla final reinos del caos, o algo así, en inglés. Modificais el valor, guardáis y ale. Es savegame compatible, he cargado un turno anterior de la campaña que estaba haciendo y las 3 facciones que pillaban un alma acaban "abandonando" los reinos eventualmente con las manos vacías, osea, que funciona.

Hasta que salgan mods, es un apaño.

3 2 respuestas
Bane

No se si es cosa mía que al ser la primera campaña no tengo las mecánicas cogidas todavía, pero se me está haciendo bastante cuesta arriba la campaña con Katarin.
Al ser recomendada para principiantes pensé que sería tipo la de Tyrion en el 2, que es un paseo a nada que controles un poco del juego, pero aquí voy bastante jodido la verdad

2 respuestas
Tolomeos

#267 si quieres una fácil incluso en muy dificil es la de Slaanesh, estas en un corner del mapa y en una zona pasillera.

Toredum

#267 pensaba que era el único, no veas con la batalla por la capa de katerina, todo mi ejército ardiendo y yo en plan ¿Por dónde empiezo?

2 respuestas
C

#269 cargando.

Tzeentch es de papel en el CaC, hay que apretar dientes y cargar. Y si tienes caballeria mejor.

Usuarios habituales

Tags