Total War: Warhammer III #HG | End of Times

TonnyWanna

Totalmente, ahí también hay frío

pabloeloco

Me imagino que meterán algunos del DLC

espikiller

La verdad es un juego para echar las horas infinitas. Yo quisiera sacar más partido al 2, el uno solo jugué la campaña de Norsca en ME.

Más horas hasta que tengan pulido este pero ls posibilidades son infinitas.

Yegdrasiel

¿Quien sera?

2 respuestas
dranreb

#1054 Por el color rosado del ambiente, color slaanesh, diría que Azazel. Entro a youtube y la descripción del vídeo es

He knows your inner desires…

Así que confirmado XD

1 1 respuesta
Shandalar

#1055 #1054 pero si ya se sabe quiénes son, esta gente de CA y en especial su departamento de marketing vive en otra realidad. Después de lo de ayer deberían haber presentado los 4.

Para el que no me leyera, son Vilitch, Valkia, Festus y Azazel.

Ragde050

Yo hasta que no pasen meses de parches y solución de bugs ni lo pruebo. Mientras tanto disfruto aún del ME en el 2.

Bane

Se va a hacer largo este mes y pico de espera. Tremendo juegardo se va a quedar de aquí a un tiempo

Shandalar

2 1 respuesta
L

#1059 esto qué es?

1 respuesta
Shandalar

#1060 sacado de youtubers.

Ni se cortan, como con los Chorfs.

M

#1044 está completo con todas las facciones sin emborronar?
Se ha quedado majo el mapa, la zona africana va a ser zona de ostias como panes.

1 respuesta
Rivendel

la murralla china con el caos detras estara en este mapa tambien?

1 respuesta
Lupio

#1063 muralla si segun el mapa caos poco

RuBiioC

#1062 Este es el mapa que mejor he visto que esta hecho:

4 2 respuestas
Shandalar

#1065 el de reddit no? Se ve mucho mejor la escala. El mapa es gigante, que gustazo.

La verdad es que hay hype.

1 respuesta
pabloeloco

Tengo bastante hype pero hay que tener en cuenta que no va a estar muy balanceado cuando salga.

RuBiioC

#1066 Si, es el de reddit. Dejo por aqui el enlace

1
JoramRTR

#1065 Imrik pasa de tener el inicio mas dificil del juego al mas facil, Katharin tambien parece bastante facilito, clan Angrund esta jodido y Ghorst con los reinos ogros pegados a el no sobrevive mas alla de turno 5 xd

1 respuesta
Pentakaiser

#1069 cuidado que han bufado todas las unidades de los condes vampiro para equiparar a los demonios, eran una facción top por su magia, pero es que ahora sus unidades aguantan más antes de decaer, y pegan más algunas de ellas.

2 1 respuesta
Pantani

xDD

2
Shandalar

#1070 de hecho les meten unos buffs de la hostia. En este vídeo están explicados:

1
meeka

Chavales, tengo 0 noción o experiencia en este género pero tengo intención de darle un intento a esto ya que siempre me ha molado Warhammer y todo lo relacionado.

Por lo que tengo entendido, puedo pillarme el juego base sin necesitar todos los DLC y jugar sin problema (Sólo que no podré seleccionar ciertos ejércitos)

Hay algo imprescindible que saber antes de tirarme de cabeza?

1 respuesta
DeathJAv

Cuál vas a comprar? Lo suyo al final es comprar el 1 y el 2. No creo q sean caros. Incluso jugar campaña en el 1 y luego jugar mortal empresa del 2. Esos ya son un montón de horas.
Después dlcs de las razas que te vayan gustando cuando estén de oferta.
Por último comprar el 3 de aquí a final de año o dentro de un año por lo menos, barato y pulido y con más DLC.
Si te gusta tienes juego para 3 siglos

2 2 respuestas
meeka

#1074 Muchas gracias! Tengo que sentarme y ver cuál es el que debo pillar para empezar. Supongo que mejor ir poco a poco y sobretodo ver si me hago a este tipo de juego, puede ser mi primer Total War tranquilamente.

1 respuesta
Darknesson

#1075 Si tienes el game pass el TWW3 está incluido, puedes probar esta última entrega ahí

1
Shandalar

Mañana desvelan entero a Azazel. Entiendo que con mecánicas y las nuevas unidades de Slaanesh.

1
Petrusin

#1073 Pillate el juego base del uno o dos segun las razas que mas te llamen y a darle. Si es tu primer Total War vas a necesitar unas cuantas partidas para hacerte a lo basico.

Luego cada ejército es radicalmente diferente, asique tienes para rato.

Y cuando estes cómodo con el juego, a mirar algún dlc de raza que te llame y poco a poco pillarte el 3 cuando salga el mapa completo de los 3 juegos.

Lo unico que tengas en cuenta que hay razas que usan 0 diplomacia y otros que la usan mas, y no abuses mucho del autoresolver batalla porque asi te haces al combate bien, que tiene mucha chicha.

1
dranreb
#1074DeathJAv:

luego jugar mortal empresa

Autónomo vibes

8
DeathJAv

En estos tiempos... Ser autónomo es el end of times

2

Usuarios habituales

Tags