Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Denix

Y estar al tanto con Hacienda es ir tachando del Libro de los Agravios.

2
Shandalar

Curiosas las cosas que encuentran los que tienen acceso al IE...

1 2 respuestas
Ninetails741

#1082 ezo que e?

1 respuesta
Palafoxx

#1083 parecen vampiros de Cathay, pero a saber.

2
Ikiu

#1082 Imagino que son los vampiros de Jade, imagino que si sale un DLC para ellos pueden tirar de aquí para sacar roster nuevo porque ya lo tiene casi todo, aunque yo apuesto más por un placeholder y ya, quizas con suerte un LL, pero antes caerá Neferata espero

1
Ikiu

Guapísimo Azazel y las unidades que se ven en el tráiler hypeado de nuevo

2 1 respuesta
Shandalar

https://www.totalwar.com/blog/tww3-introducing-the-coc/?gl=11ydj237gaMTUzODAzMDM0My4xNjUzMzI4MDk3_ga_3VM9D0CESN*MTY1ODIzOTU5OC4xLjAuMTY1ODIzOTU5OC4w

1
dranreb

#1086 Chulísimo, no como la mini XD

1
Bane

Siendo justos, la mini tiene ya más años que el sol, que es de 5 edición como poco xD

Elkai ha subido también a youtube todos los efectos del señor y de su facción

Ikiu

Me imagino que esta semana saldrá el resto de LL y dirán el precio del DLC el viernes, ¿¿se sabe algo???

2 respuestas
Shandalar

#1090 yo no creo que salgan esta semana, huele a uno por semana.

Me he quedado un poco frío con las unidades. Todo variantes de cosas ya existentes excepto el altar. Bastante mierder no ver cosas como el Slaughterbrute o el Mutalith la verdad. Un DLC muy raro desde luego.

Bane

#1090 De precio y de los LL no (aunque son un secreto a voces). Lo que si han soltado es bastante info de la nueva campaña propia que van a tener entre estos 4 LL, dentro de la de los portales del caos, en lugar de ir a por Ursum

4 1 respuesta
Shandalar

Confirmo que es uno por semana, lo pone al final del blog.

1
Mungrun

Viendo los bonus de faccion de Azazel. ¿No os parece raro que no digan que tiene bonus simplemente con Humanos como siempre?
Dice Imperio, Kislev, Bretonia y Catay... ¿Que pasa con Tilea, Estalia y Reinos Fronterizos?

No se si soy yo que me estoy imaginando cosas o...

2 respuestas
Lupio

#1094 jejejeje s mi momento

2
The_Josh

#1094 No estoy seguro de como estaba reflejado, pero ¿no podría ser simplemente para excluir a las facciones de Norsca del bonus?

2
Ikiu

#1092 Buen resumen para ponerme de podcast, grande el kai


Después de ver este video y otros y leer info, vaya tela lo que se nos viene con este DLC va tener contenido para rato, y aparte IE, espero que tenga los menos bugs y no sea un fail porque me parecen demasiado contenido después de la travesía por el desierto, :sweat_smile:

si es verdad que creo que en muchas nuevas unidades de barbaros con marcas serán reeskin por lo que se ve en el video de a los de khorne. Pero no me parece mal al ver que lso guerreros del caos si tienen skins deferentes según la marca del dios

1
Shandalar

Me parece la polla el rework que le han hecho a los WoC, ganazas de que salga ya todo para meterle las primeras 500 horas de las miles que le echaré.

4 1 respuesta
M

#1098 Chorfs para 2023 por lo que veo jaja

1 1 respuesta
Shandalar

#1099 finales de 2022-principios de 2023 es lo más lógico yo creo.

Lupio

dondesta el timilain con los deleces dondesta averlo va

1 respuesta
Shandalar

#1101 pues del Q&A de hoy:

Q: Will there be na increase in how often the DLC's are released after IE, or should we expect it to be more like TWW2?
CA_Yuey
— Today at 3:00 PM
Alex: Immortal Empires has been a huge undertaking to get ready for you all, alongside this though we have also been working on the Champions DLC and releasing patches to improve base Total War: WARHAMMER III. Essentially we have enough manpower to work on 2 separate projects at a time as well as patches, so you may see DLCs released more often.

Shandalar

Cambios en razas del I y II para el IE

6
Bane

Muy acertados los cambios a Morathi y su culto al placer con algunas de las mecánicas de Slaanesh incluidas

pabloeloco

Veo demasiada perversión en TWW3; Encarni, Azazel, Sigvaldo y Morathi.

Shandalar

El próximo que van a enseñar es Festus:

Parece que están haciendo el orden inverso a cuando las presentaron para el lanzamiento del III, así que después vendrá Vilitch y por último Valkia.

3
Bane

Se me va a hacer largo este mes, vamos CA dame contenido!

5
Mungrun

El total war 3 pesa 111 gigas, el total war 2 pesa 60 y pico. Cuando se añadan Immortal Empires ¿Va a aumentar aún más el peso? ¿o esos archivos ya están incluidos?

2 respuestas
DeathJAv

El próximo DLC es un SSD con el juego instalado.

Pentakaiser

#1108 ya está todo dentro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags