Total War: Warhammer III #HG | End of Times

susto93

#1108

dranreb

#1110 Eso preguntó ella

8
Mungrun

Hoy presentan entonces al bueno de Festus o mañana?

1 respuesta
DarKSoulS94

#1113 Hoy lo presentan mañana gameplay si lo hacen igual que Azazel

2
Yegdrasiel
5 1 respuesta
TonnyWanna

#1115 Me encanta, no sé cuál va a ser mi primer Champion of Kaos

DarKSoulS94

Han filtrado el lets play

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/w8ldbw/festus_lets_reupload/

3
Shandalar

Y empieza en el Imperio.

Es decir, que a pesar del DLC todo lo que pasa de las Montañas del Fin del Mundo y especialmente las Tierras Oscuras está vacío y será un coñazo de jugar.

2 respuestas
Mungrun

#1118 Me parece que es un acierto rellenar ese hueco que había ahí y le da vidilla al Imperio. Aparte de Valkia que debería caer en Naggaroth sigo pensando que hay un hueco que rellenar en la zona de Lustria que vendría a ser Perú

jmdw12

#1118 la gente va a jugar a Carlos Francisco y si eso luego a Tyrion.

1
Mungrun

No soy experto en el roster de Nurgle pero creo que esto no lo tenía ¿no?

1 2 respuestas
Ninetails741

#1121 esos no son los elegidos del caos con un pequeño rework?

Shandalar

#1121 son Elegidos de Nurgle. No están mal, solo correctos, porque los de verdad transmiten más decadencia, éstos son como muy limpitos. Comparemos con una ilustración:

Por otro lado, en serio os parece bien que todo lo que pasa de las Montañas del Fin del Mundo, y especialmente las Montañas de los Lamentos (o sea, Catai), sea un puto erial? XD

2
TonnyWanna

Yo espero que lo hayan dejado erial para futuros DLCs

1
D

Yo entiendo que muchos DLC irán ahí y meter ahora facciones y después tener que moverlas no les valdrá la pena

Mungrun

No sólo facciones de Catai, cosas como Condes Vampiro con Neferata y cosas así van a caer relativamente cerca.

Me encantaría un personaje del Imperio (Ludwig Schwarzhelm o Kurt Helborg) en Catai y un dragón de Catai cerca del Imperio en plan embajador.

Ikiu

Según dijeron hay dos equipos de contenido de DLCs y por lo visto se filtro algo de que estaban trabajando en contenido para Altos elfos.
La verdad a Altos Elfos y Lagartos los veo con cosas cerca de Catai

Y eso sin Kuresh, Chorfs y el DLC del rey mono y otro hermano dragon

Vamos que es mejor a si creo, es pronto para quejarse, si sigue así en un año será tiempo de coger las antorchas

1 2 respuestas
Nomik

Lo que estaría bien, es un buen rework a las facciones del 1, como imperio y enanos, que los veo desfasadisimos

dranreb

#1127 Pues los lagartos tienen LL de sobra, son los que más tienen. Y altos elfos parecido. Ya le podían dar cariño al resto de facciones.

pabloeloco

El dos salió con 4 razas y dos LL cada una y mirad como acabaron, en este mapa todavía falta muco por salir. Creo que en un tiempo el mapa va a estar a reventar.

TonnyWanna

¿Con tantísimas razas no irá ultra laggeado? Espero que pongan atención y cariño en eso

2 respuestas
GaN2

#1127 Tienen contenido para un Warhammer 4, 5 y 6 si quisieran... Entre lo que existe oficialmente, lo que existio en algun momento dado y cosas que se puedan sacar con el beneplacito de GWS tienen para sacar tantos DLCs que tengamos que pedir hipotecas al banco para comprarlos.

1
M

#1131 como no dejen muy pulido el tiempo de espera entre turnos será injugable la campaña completa de IE.

1 1 respuesta
Palafoxx

#1131 esa es mi mayor preocupación, y mira que tengo un pepino de pc, pero en el 2 lo notaba incluso cuando lo mejoraron, no quiero ni imaginar ahora

1 1 respuesta
Ikiu

#1133 #1134 Yo si los turnos duran mucho, creo que volveré hacer lo mismo que en ME del WH2 leer entre turnos cosas del Lore, ya cuando juego suelo ponerme podcast eso no ha cambiado, y en batallas los pauso.

Gracias a los turnos de ME me leí prácticamente todo el Lore de fantasy y parte de 40k de la biblioteca del viejomundo :rofl:

Pero no será algo que em impida jugar productivamente, solo serán más horas para una campaña que podría jugar en la mitad de tiempo

2 1 respuesta
Alrich

¿Cómo de complicado es el juego? el TW Shogun me gustó pero este me da la impresión que es más complicado el tema de la gestión. Entre eso y que no conozco nada del universo (pero me atrae) hace que tenga dudas de si descargarlo o no... Se que está en el pass y probablemente algún día lo pruebe, pero según lo que me digais será más pronto o más tarde xD

El tema de que unidades son fuertes contra otras y tal por ejemplo, en Shogun tiene pinta de ser más fácil (es más lógico debido al universo)

1 respuesta
Ninetails741

#1136 Pues depende de que raza y lo rodeado que te encuentres. Hay razas que requieren de mucha microgestion en batallas y otros como Khorne que es darle para adelante y arrasar

Palafoxx

Ya han subido el Let's play with Festus oficialmente, la mayoría lo habréis visto del Leak pero para los que no:

La edición de estos videos es brutal, curradisimos

Crane

Por desgracia el juego no tendrá contenido infinito, llegado a un número de dlc fijado y lo dejarán. No es un juego que puedan mantener vivo en el tiempo, mantener el interés es complicado.

2 respuestas
D

#1139 Yo creo que mientras vendan irán sacando DLC, al final lo que quieren es sacar dinero y con los DLC sacan más de lo que sacarían con un juego nuevo.
Aparte creo que ya dijeron que la vida del tercer juego sería más larga que la de sus predecesores.

1

Usuarios habituales

Tags