Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Mungrun

#1170 No está al sur del Bastión no? Osea que sigue teniendo que cruzar la muralla para llegar a la fiesta

Edito: La habilidad de teletransporte que comparte con Kyros le permite sudar del bastión y teletransportarse al sur?

2 respuestas
Shandalar

#1170 ya era hora.

1
RuBiioC

#1171 parece que esta arriba de la muralla, pero entre el tp y el mar, la muralla tiene poca funcion ya

1 1 respuesta
Ikiu

#1171 #1173 La muralla no se puede saltar con el Teletransporte de Tzeecht, es un bug corregido en uno de los parches, Ni el gran bastión ni las puestars de Ulthuan, al igual que pasa con el pasar subterraneo, o similares, pero si es verdad que puedes coger un portal del caos o similar,

1
Shandalar

Muy guapo el mecanismo para conseguir Príncipes Demonio.

1
Bashpan

Pues a falta de ver a Valkya, el único que me ha gustado ha sido Azazel.

1 respuesta
Shandalar

#1176 a mi Azazel y Vilitch me han gustado. Festus no me ha gustado porque nunca me ha gustado Nurgle, xD

Valkia supongo que también estará chula. Aunque la verdad yo ya tengo la cabeza más en cuando salen los Chorfs que otra cosa xD

1 respuesta
Bashpan

#1177 Si le hubieran dado mas cosas chulas a festus, pero lo de dar pasivas y ya esta pues como que no me llama mucho la atencion, Azazel al final es un bicho de slaanesh es pegon, rapido, castea magia es un tio versatil.

Palafoxx

Cuanto más caos veo, más ganas de jugar la primera partida con el Imperio o enanos tengo xD

PD: Creo que enanos, porque hasta que no salga Grimmhammer o Radious, el Imperio está un poco cojo de unidades (si ya lo estaba en el II no quiero ni imaginar ahora), necesita un rework.

2
Ikiu

A mi Vilitch me encanta el personaje, me gusta que se parezca más a la miniatura antigua que a la nueva, ambas son chulas pero me gusta algo más el diseño de la vieja, creo que ascenderé todo el ejercito a paladines de tzeecht, pero lo de príncipe demonio me gusta pero creo que ha no ser que desbloque la tecnologías de reducción de coste, no lo hare hasta que este muy avanzada la campaña

Yo a medio plazo tengo miedo que la campaña se convierta en solo luchar con caos, sigo viendo a los hombres bestias como la facción contra la que menso se lucha a lo largo de las campañas, algo ha mejorado al final del WH2 pero, luchar contra ejércitos del caos tan poderosos y desde diferentes lados para mi gusto va ser algo poco lorefriendly.

A ver que el meten a las facciones del "Bien" para contrarrestar estos ejércitos, que almenos ya no viene scripteados.

2 1 respuesta
RuBiioC

#1180 Yo imagino que tambien se mataran entre ellos al tener tantos Dioses diferentes o que al menos las facciones del norte las frenen un poco antes de arrasar con todo el sur.

Tambien espero que las "oleadas" estas que decian de Imperios Mortales no solo sean invasiones del caos, que vengan tambien invasiones de hombres bestia, skavens y pieles verdes o cualquier otra cosa segun la faccion que elijas.

1
Shandalar

Se les ha escapado, xdddd

Y la zona de inicio, xdddddddddd

"Leaks for the leak god!"

Al final de los 4 solo 1 empieza en Catai. Básicamente, me remito a lo que ya dije antes: pasas las Montañas del Fin del Mundo y se vuelve un erial. Faltan muchos DLCs hasta que llenen todo eso.

7 1 respuesta
Bashpan

#1182 Sigo pensando que el esquinado de Azazel es el mejor de los 4, empiezas sin rollos y te llevas a cathay por delante.

1 respuesta
Shandalar

#1183 es Vilitch, pero sí, va a ser divertida su campaña, por eso de tú vs Catai a muerte.

Mungrun

A mi no me preocupa tanto el tema de que ahora mismo el oriente se un erial. Me preocupa que han dejado muy pocos espacios en el oeste para meter facciones del oriente. Me gustaría ver de alguna forma un dragón embajador en el Viejo Mundo, alguna expedición de Zhatan el Negro fuera de las tierras oscuras o Golfag con sus mercenarios de parranda por occidente. Todo ello sin mencionar que algún día saquen Khuresh o Ind.

Edito: ¿Por qué en el mapa de la filtración no sale Skrag en lo Reinos Fronterizos?
Edito 2: Ah coño sí sale, pero está como camuflado jajaja

Ragde050

Que miedito me da el tiempo de pase entre turno y turno en el mid y endgame. Espero que hayan"optimizado" algo esos procesos.

3 respuestas
GaN2

#1186 Miralo por el lado bueno, tu empezaras la partida y tus nietos la terminaran. Asi podras decir que les dejaste algo en herencia

4
susto93

#1186 Juego perfecto para compaginarlo con tareas de casa o incluso teletrabajo si es tu caso xD.

2
Ikiu

Valkia Teaser No leak

1
porrofreak

#1186 empecé una campaña hace dos días y los turnos pasan follaos, en menos de 30 seg si tienes el avance rápido
Si lo consiguen mantener para el IE va a ser una triunfada

2
Mungrun

Se supone que saldría hoy el anuncio de Valkia, pero la cuenta oficial no lo ha publicado, así que creo que un youtuber sin querer no se ha enterado y lo ha filtrado.

4 2 respuestas
DarKSoulS94

#1191 Supongo que lo habrán atrasado por la precompra que aparece al final del video que es lo que se comenta en reddit, esperemos que en nada tengamos el video y la precompra así ya sabremos el precio

1 respuesta
Ikiu

#1191 #1192 Puede que salga en un rato hay vences que salen las noticias más tarde de las 16:00 de España.

Lo que yo quiero ver es la puñaladita porque em da que va ser un DLC más caro de lo habitual, me huele a como el de hombres bestias, espero equivocarme

1 1 respuesta
RuBiioC

#1193 Yo imagino que estara entre los 8 y 12€ ya que no son facciones nuevas, aunque si que lleva 4LL

1
DarKSoulS94

Precio del DLC 15.99 si lo pilláis antes del 30 sale a 14,40€

https://store.warhammer.totalwar.com/en?product=7253

1 2 respuestas
Ikiu

#1195 Uff lo que me temía de los 10€ no bajaría ni con una buena rebaja

PiPePiTo

A vender skins del cs pues xD

RuBiioC

En serio valen mas 4 LL de un refrito de unidades que ya estan en el juego que la propia faccion de los ogros?
Espero que no sean asi con los demas DLCs que vayan sacando

1 respuesta
M

#1195 voy a comprar el resto de DLC a 5€ cada uno como máximo. Entre que voy a esperar que la campaña de IE esté pulida y que paso por tiendas de keys, a mí no me vuelven a pillar con timos de "si lo compras ya ganas X".

2 1 respuesta
LucaBlight

#1199 yo igual, me voy a esperar. Cuando pille el vicio de nuevo seguro que está muy rebajado

Usuarios habituales

Tags