Total War: Warhammer III #HG | End of Times

DarKSoulS94

#1260

6
Ragde050

Jajaja listooo!!

Pentakaiser

Brutales las ejecuciones de Khorne. Habrán tardado tanto porque querían aumentar el nivel de violencia? Porque han tardado la de dios, aunque me imagino que las de Khorne serán las más brutales, seguro que Festus tiene una donde da de beber uno de sus elixires y el pobre diablo que coja se desintegra como en la mini vieja.

M

Las ejecuciones ok, pero las piscinas de sangre me sobran. Pasaba lo mismo en el 2, ojalá volvamos a tener el mod que modula el % de sangre en las unidades.

3 1 respuesta
RuBiioC

#1264 Creo que ya dijeron que iban a meter 2 barras con en el 3Kingdoms para regular la sangre del suelo y de las tropas. Aunque igual al final no lo hacen y nos toca tirar de mods

1 1 respuesta
leo_messi19

#1265 creo que en el mod de matched combat ya habían metido opciones para eso e incluso para desmembramientos

susto93

O sea que para diafrutar de sangre de nuevo en Importal Empires tengo que pagar otro DLC para ello?

2 respuestas
Bashpan

#1267 Bienvenido a total war.

Shandalar

#1267 si tienes alguno de los anteriores te lo dan gratis.

4 1 respuesta
susto93

#1269 Es un detalle, gracias por la info.

Lupio

cucharme k le estao dando al multi y me es complicaisimo ganarle a los dejeneraos

con kislev como parais el spameito de furcias + infa basica + caaballeria a mansalva (da lo mismo tier 2 k tier 3 parece que se la sude todo)

jurao que habré tirado 10 o 12 y he ganado 1

1 respuesta
M

#1271 ni te esfuerces, están rotas muchas cosas de impactos de minis, disparos y demás. Hasta que lo pillan...

Ilore

Yo me compré el de la sangre para el 1 y lo tengo desactivado. Es tan exagerada la cantidad de sangre que ponen que me parece ridículo.

2
Petrusin

Pues yo si juego a un juego de Warhammer (Fantasy o 40k) espero que minimo el 80% de lo que vea en pantalla sea sangre y trozos de cuerpos.

4
Denix

A mi es que me sigue flipando el Rome 2 con el DEI y varios submods que lo mejoran graficamente y las animaciones es que son las mejores, de ver como un triari lucha con 6-7 y se los va bajando uno a uno con me sigue flipando muchísimo y siempre acabo volviendo a el.
Casi 2000 h y sin tocar el multi.

leo_messi19

Esperemos que salga pronto ya el IE y con los mods se quede el pedazo juego que todos esperamos.

2
Palafoxx

Estoy viendo el stream de StreamGameOVER y me está poniendo los dientes largos, que ganas de jugarlo. Iba a esperar a que sacaran mods que considero básicos para mis gustos (el de asentamientos menores ampliables a tier 4, el de batallas en asentamientos menores sin murallas fuera del asentamiento, etc), pero me da que va a caer una partida a pelo antes.

1
Shandalar

Dos días.

Larment

Se puede jugar el 23 a las 00:00?

2 respuestas
Ikiu

#1279 No han dicho hora aún creo. Pero normalmente es sobre las 16:00 hora de España, aunque el WH3 fue desde la 9AM

1
Shandalar

#1279 normalmente los activan a la hora de comer o por la tarde, no sé si esta vez cambiarán.

1
RuBiioC

La sangre viene con el IE o la sacan al dia siguiente con el DLC del Caos?

1 respuesta
Ikiu

#1282 Que yo sepa IE DLC del caos y la sangre sale todo el 23

1 respuesta
RuBiioC

#1283 lo del Caos sale el 24 segun steam.
He vuelvo a ver el trailer y la sangre sale el 23 con IE.

1 1 respuesta
Ikiu

#1284 Verdad no lo había visto pues tenia entendido que todo salía el 23 :scream: ya me ha jodido quería iniciar campaña ese día, pero me tocara esperar para tener todo en las facciones del caos
:scream:

2 1 respuesta
Shandalar

Han publicado en sus redes sociales que se podrá jugar el martes a las 16 hora española, 15 en Canarias.

5
BaneElRojo

#1285 Yo creo que eso es un bug, echando un vistazo en foros en su momento creo que dijeron que CA estaba intentando arreglarlo.

Que parece increíble que no lo hayan podido arreglar xD, pero bueno, en teoría debería estar disponible el 23.

1 1 respuesta
DarKSoulS94

A las 15:00 tenemos el update

2 1 respuesta
SwarkO1

#1288 A las 16, que tenemos una hora mas que Londres

3 1 respuesta
Ikiu

#1287 Si yo también apuesto por un error de la web de steam, porque en el launcher al arrancar el juego me sale el 23 como yo pensaba

Usuarios habituales

Tags