Total War: Warhammer III #HG | End of Times

G

ESDLA no va a pasar por licencias.

Que van a hacer un juego de 40k esta “confirmado” y ya dijeron que si hace falta que no sea un “total war” no pasa nada, simplemente GW se fia de CA y su capacidad.

2
Ikiu

Aportazo de CA :rofl: nosotros hablando de lo que van hacer pero mientras ellos a lo suyo

Espero que sea una troleada para algo, porque esta gente no suele dejar cosas al azar

6 1 respuesta
M

#1712 por qué la cabeza del oso apunta a una muralla al fondo?

Quizá hacen una movida para que los nurgletes puedan apilarse en las murallas y escalarlas?

1 respuesta
Ikiu

#1713 No se la verdad, no creo, porque apunta a como una especie de puente de las facciones Imperiales (decorado), no es una muralla

Pero ya la gente se da cuenta de detalles, y empieza a especular, como que el goblin va con espada en vez de lanza y que el Paladín Bretoniano lleva una lanza de caballería en vez de la espada

Quizás sea tontearía para mantener a la comunidad activa, apuesto más por esto

elthar

Lo mismo estamos asistiendo a la posibilidad de crear nuestro lord Legendario (como el demonio) o que los héroes y comandantes cambien su aspecto según el objeto que lleven.

ContactoCero

Vídeo de Hugo del torneo presencial de TWW3 en la LAN de DreamHack Valencia. Nos vemos del 9 al 11 de Diciembre en Vlc!

4
xemi

#1696 Sacan un medieval 3 con el mapa igual de grande que el CK2 (o sea casi hasta China) y me corro del gusto.

1
Pantani

2/12 llega la beta del mod del modo de juego en beta

1 1 respuesta
B

Si alguno tiene la trilogía en epic y le interesa, alle va un dlc del 2 que están regalando en prime y ya tenia.

spoiler
2 1 respuesta
Rivendel

#1719 espera que dlc del 2 regalan en prime?

1 1 respuesta
Mungrun

#1720 The Twisted and the Twilight, osea, el de Skavens Moulder y las Hermanas del Crepúsculo, bastante chulo para quien no lo tenga
https://gaming.amazon.com/twisted-twilight-lords-pack/dp/amzn1.pg.item.802dbadd-92d9-4f28-ae95-fbb637fade5e?ingress=amzn

Aprovecho y tambien dono el mío

spoiler
1 respuesta
Rivendel

#1721 si gracias ya lo he visto pero no es activable en steam asi que nada xD

1
Palafoxx

Ya está activo para quien lo quiera el mod SFO: Grimhammer III, que ganitas de que saliera ya

EDIT: Veo que lo puso ya #1718 , cómo no ponía nada en el post ni vi el video no me di cuenta

1 respuesta
M

#1723 están solo la mitad de las facciones

1
xemi

Ostia pues yo no tengo ese DLC, voy a entrar al prime apillarlo, gracias por avisar.

luperio

tengo una duda de novato. Durante la batalla la interfaz no me muestra por defecto los estandartes de las unidades propias ni las enemigas. Tengo que pulsar espacio para verlo y es un coñazo. Juraria que otras veces me lo mostraba por defecto. Alguien sabe si he tocado alguna tecla para desactivarlo?

Edit: creo que ya está solucionado

1 respuesta
RuBiioC

#1726 Cuando pulsas espacio, te sale a la derecha un desplegable. Si en la opcion que quieres marcas el icono del candado te lo mostrara siempre aunque pulses el espacio.

1 respuesta
Shandalar

Este mes sacarán un roadmap, para el que le interese. Supongo que será la semana que viene o la anterior a Navidad.

1
luperio

#1727 sí, lo que me había pasado es que aunque tenía marcadas todas las opciones, no las tenía bloqueadas con el candado las que me interesaban. Entonces cuando el "espacio" no estaba haciendo su función pues no veía los estandartes ni nada.
Y no veas que mal se juega sin esa información xd
muchas gracias por tu ayuda

Pantani

Se viene anuncio de DLC... o juego nuevo.

1 respuesta
RuBiioC

#1730 no han tardado mucho en desmentirlo xD

3
luperio

se me esta liando tela la campaña de khorne pero me lo estoy pasando como los indios

1 respuesta
espikiller

#1732 cuenta más jj

1 respuesta
luperio

#1733 estoy en guerra con todo el mundo. Acabo de perder mi capital después de una larga guerra con slanesh pero estoy reponiéndome en un asentamiento menor que he arrasado muy cerca de mi capital. He sacado huestes demoníacas o como se llamen (las que sacas al arrasar asentamientos) y estoy reagrupando todas mis tropas para reconquistar la capital y luego pushear a slanesh hacía el oeste.
Todo viene porque me han pillado con el ejército gordo dentro del reino del caos de nurgle. De todas formas slanesh me está sacando unos ejércitos con elites y me destroza así que tengo que ir emboscando y haciendo tretas para rascar algo xd

El este de mi territorio estoy defendiondolo por ahí con purrela que he sacado y también me están comiendo terreno.
Digamos que tenía 5 provincias o 6 completas y me están diezmando a un ritmo de vértigo. Pero voy a ver si la saco adelante porque cada pelea es épica.

Edito para decir que me quedan unos 8 turnos para estar en números rojos.

7
Alahel

Necesito Hayuda.

Estoy con los condes vampiros, pegándome con todo dios xd. Es jodido tener tantos frentes abiertos, si no es por el "Alzar los muertos" es inviable reponer tanta sangría. Bien después de pasarme por la piedra una facción Khemri, estoy echando de la partida al Imperio, pero justo me ha declarado la guerra Khorne y más tarde los hombres bestia... xd

Me han pillado desprevenido y me han volado un asentamiento, y me está destruyendo el puto Caos Absoluto. Metiendome un +20 por turno xD toda una región.

Maté el ejercito (sangran sangre porque me emboscaron los muy perros e iba full equipo el cabrón) que me arrasó el asentamiento, pero no puedo colonizar de nuevo el asentamiento. He leído que hay un "pilar del rebaño", pero dónde cojones está eso? xd El asentamiento (cuadrado rojo) que me jodieron no es pero está afectando a toda la región, y los vecinos que tengo son Khorne (círculo rojo) y no los hombres bestia. Lo negro es lo que yo tengo. Me suena que ellos están en Madness

3 respuestas
pabloeloco

#1735 El pilar del rebaño es el asentamiento que tienen los hombres bestia, seguramente lo tengan por la zona que has dicho en Madness o The Barrier Idols. Tendrás que ir a ocuparlo o arrasarlo.

SwarkO1

#1735 El pilar de rebaño es el asentamiento de los hombres bestia, arrasalo y ya podras colonizar el otro

Alahel

Pues estoy fucked, el barrier idols es the khorne y estoy en guerra igual, y un viaje hasta ahí son 5 turnos comiendo daño por la corrupción. Pueden hacer eso a esa distancia? XD. Es bastante cheto eso, me tocará cargar una partida anterior xd, lo dejé vendido por estar más presente en otro frente, y digo bueno luego lo recupero xd, pero a ese precio pues como que no me sale a cuentas la verdad.

Los hombres bestia solo pueden tener un único asentamiento ¿no? También he leído que puede ser una hueste que va "invisble" por el mapa en modo emboscada que puede hacer eso.

2 respuestas
SwarkO1

#1738 Creo recordar que los pilares de rebaño solo afectan a provincias adyacentes, igual tienes otro por abajo o los lados

1 respuesta
RuBiioC

#1738 Saca agentes para buscar el pilar mas rapido y si vas en modo asaltar con el ejercito no te comes el daño de la corrupcion, pero igualmente es una putada

Usuarios habituales

Tags