Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Alahel

#1739 Pues si son adyacentes tiene que ser dónde el cuadradito, ya que me está metiendo el +20 ese a las otras 3. Así que debe ser un pilar del rebaño "móvil" y está presente en la provincia esa. Si no algo está bugueado.

1 respuesta
pabloeloco

#1741 Los hombres bestia funcionan en modo horda, pero tienen los pilares del rebaño que si son fijos. La facción de Malagor que es la que te está jodiendo suele montar su pilar en la provincia "Khernarch Hundido" que forma parte de las "Marismas de la locura", justo al norte de Agrul Migdhal. Si subes con un buen ejercito puedes ir a rhusearlo y te los quitas de encima.

2 respuestas
Alahel

#1742 Ya, pero es lo que dice el compañero que el pilar solo funciona en provincias adyacentes. A no ser que el asentamiento que me ha rusheado funcione cómo "repetidor".

1 respuesta
pabloeloco

#1743 Desde la que te he dicho influye con la corrupción hasta Numas, es algo raro, como una excepción a lo de provincias adyacentes pero está asi diseñado.

1 1 respuesta
SwarkO1

#1742 He dicho "creo recordar", solo he jugado una partida con ellos y es bastante probable que esté equivocado

1 respuesta
Alahel

#1744 Ok, ya me planificaré pero me da que voy a tener que cargar xD. Estando en guerra con khorne... va estar dificil xd.

pabloeloco

#1745 No estás esquivocado tranquilo, yo es que llevo una cantidad ingente de horas a este puto juego.

1
Ninetails741

#1735 la tierra quemada del pilar del rebaño es todo lo que toque donde está el mismo.

Alahel

Al final cargué partida jaja, era inviable mandar un ejercito ahí teniendo a Khorne dando por culo.

Por cierto, el imperio le puedo hacer vasallo, ¿merece la pena? O siempre es mejor arrasarle.

RuBiioC

Al final se retrasa el roadmap del juego para el año que viene... buen early acces se han marcado. Espero que el año que viene vayan mejor las cosas y salga contenido mas rapido

5 1 respuesta
Ikiu

#1750 Yo la verdad que desde la update 2.3 ya dijeron que no iban a sacar nada, hasta 2ºQ he estado hiper desconectado, primera noticia que tengo de esto, por mi parte genial al menos algo de feedback, esperando de ellos 0 cosas relevantes hasta por lo menos Abril :sweat_smile:

con CA hay que ser pacientes

Shandalar

Me descojono jajajajaja, deben de tener a 1 persona trabajando en el juego, el de los posts.

Rhodim

A ver si para 2023 sale el juego ya y tal que no veas el humo que vendieron estos para lo que han sacado al final xD

1
BahamutxD

Deberian de haber retrasado el juego un año directamente.

1
M

Lo de esta entrega, muy mal todo de verdad.

1
1 comentario moderado
Crane

#1756 al final te daré la razón, y este juego está muerto.

M

#1756 Espero que no anuncien otras cosas. Porque como estén dedicando recursos a otros juegos es para matarlos.

4 respuestas
espikiller

Con CA nunca son buenos los day 1, eso es así. Aún tengo yo que exprimir el 2 para dar el salto.

BahamutxD

#1758 Tengo malas noticias

Shandalar

#1758 a mí que retrasen ya ni siquiera un parche, un roadmap, que suele ser bastante vago y poco claro, dos meses, me parece increíble. Y más con el cabreo que tiene la gente (no hay más que meterse en el foro oficial, y ahora después de esto más, claro). Es que ni siquiera la clara referencia a los Enanos del Caos es suficiente para no preocuparse.

pirri1721

#1758 no si ese juego es TW:W40K

3
Tolomeos

#1758 Pues yo en cambio espero que anuncien un Medieval 3 o algo historico X, ya toca

3
Bartolius

Ya ha pasado casi un año y no avanzan nada , nunca había comprado un totalwar de salida porque sabia como trabaja esta gente pero esta vez me pudo el hype , nunca mas.

1
Ragde050

Por que no disfrutáis del 2 mientras tanto? Sigue siendo un juegazo.

El 3 aún le quedan varios ajustes, pero no temáis, ya en 2023 lo disfrutaremos, como hacemos muchos ahora con el 2.

2
Ikiu

La verdad que si que sacan contenido a cuenta gotas, pero como tengáis el WH3 con todo el contenido de los dos juegos anteriores (WH1+WH2 más todos los DLCs) rejugar campañas Vanilla o con Mods tipo SFO, ya hay miles de horas de juego, van a sacar Chorfs genial, una vez saquen eso el juego seria lo más completo que ha existido nunca de WHFantasy, vamos ya lo es.

Me dicen cuando jugaba al Mark of chaos
Que un día podría llegar a convertirse en lo que es WH3 o ni llegar y no me lo creo.

Vamos alegrarnos de lo que ya tenemos, y todo lo que saquen (o no) bien venido sea. Y más con CA van a su ritmo al ROME 2 le sacaron DLC después de 4 años de sequia y se pensaba que estaba ya cerrado. Yo me espero todo :joy:

5
D

Van a sacar muchos DLC, el problema es que ahora los equipos que deberían estar con los DLC tienen que arreglar el desastre que han hecho con el juego base.
Yo personalmente prefiero que dejen la base bien y luego sacen DLC a que saquen más contenido con el juego roto

2 respuestas
Shandalar

#1767 #1761

luperio

En el inmortal empires que son los escenarios de final de partida? No me queda muy claro.
En el 2 te venía el caos y aquí lo han cambiado por esto. Voy a empezar una con kislev y no quiero liarla

1 respuesta
xemi

#1769 Pues que en vez de Caos te vienen ejercitos de Silvanos/ReyesFunerarios/Enanos o lo que hayas seleccionado, o lo que te toque si lo has puesto aleatorio. O todos si los has seleccionado todos.

2

Usuarios habituales

Tags