Tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla y primeros detalles

1sioke1

Al final pasó lo que tenía que pasar que AC ha pasado a ser la marca de ubi de juegos de aventuras/acción históricos, la excusa para asegurarse ventas. Personalmente preferiría una nueva marca que dejara ya de lado lo de los asesinos ya que para mí ha perdido el sentido y creo que la historia se cerró con Ezio y bien cerrada estaba. El video pinta muy bien a ver que tal la historia.

1 1 respuesta
SnighT

#61 Por casualidad en que te basas para decir que deberian cambiar el titulo porque esto no tiene nada que ver con asesinos, te lo pregunto a ti como puede ser a cualquiera que opine igual.

No se yo he jugado a bastantes juegos (me falta unity syndicate y alguno mas, no he tocao dlc tampoco) pero hasta estos ultimos le veo un sentido pa seguir llamandose AC. Por ahi en youtube hay un video tambien en el que hablan de la mujer de bayek, aya (amunet), del ultimo no recuerdo si hablaban algo tambien.
Que igual os parece que se han inventado fuerte y se ve todo muy forzado... ok. O que el juego estaria guapo pero hacerlo de otra forma no como un AC y cambiarle el nombre. Pero decir que no tiene nada...

2 respuestas
VACAXXX

Se sabe si hay protagonista mujer y hombre? por el pack de asentamiento, me viene a la mente cosas como las de fallout 4 que montas un asentamiento y todo eso

1 respuesta
Zimbabwe

me flipa

guillauME

#63 Si, se ha puesto páginas atrás que se puede escoger.

1 respuesta
Centrate

me espero al gameplay, que tiene pinta de defraudar y mucho esta nueva entrega.

Artherius

Gran noticia que las third se apunten al smart delivery de xbox

er_vick

#62 te traspaso la pregunta a ti, que tiene de assasins creed este trailer aparte de la hoja oculta y el logo en el hacha?^^

2 respuestas
markath

#68 Los ejércitos sajones usan una cruz por tanto malos malosos y templarios confirmed.

SnighT

#68 Te respondo la pregunta con que es un trailer y no lo he jugado, asi que no podria decirte exactamente todo. Pero de momento como bien dices tiene la hoja “oculta”, aunque otra cosa que se ha dicho es que se encuentran con asesinos con los que comparte mismos intereses. Ya habra que ver que mas si hablan de frutos del eden como en todos, de la antigua civilizacion, como en todos... para ver si sigue siendo Assasins Creed o no

Edit: Me podrias tu decir que no tiene origins u odyssey para que deje de serlo? El juego simplemente a evolucionado le han metido chicha fuerte y repito te puede parecer mas o menos forzao con o sin sentido, pero siguen hablando de antigua civilizacion, frutos del eden y donde se juega la historia matas a un grupo con ideales “siempre el mismo” y en ambos la historia del presente con abstergo... Asi que no entiendo por que se dice eso de es otro juego

tute07011988

Jojojojojo, menuda clavadita de los franchutes a Steam

Assassin's Creed, el nuevo Tom Clancy's

kingsora

Ah que segun los rumores el prota no es ni un Assassins.

xddddddd

2 respuestas
TRON

#72 si es cierto, como el prota de Black Flag.

SevenOfThem

#72 habrá asesinos de por medio, tienen intereses en común.

3 respuestas
SnighT

#74 Que dices chalao, a mi me dijeron que se nacia asesino con la hoja oculta ya en el brazo dentro como lobezno. Como va a formar parte ese de ser asesino?!?!

kingsora

#74 imagino que en algun punto de la historia se unirá a la Hermandad

1sioke1

#62 Solo digo lo que me parece, para mí después de la saga Ezio la historia no tenía nada más que contar a nivel de asesinos, templarios y distopías varias. Creo que ubi debería perder el miedo a hacer juegos históricos y sacar una marca propia como en su día se hizo con los total war por ejemplo. El juego si me parece interesante lo jugaré, pero si por mi fuera podrían dejar morir la saga AC y sacar títulos propios. De momento tiene buena pinta lo que se ve, a ver como avanza la cosa.

1 respuesta
koalas

pues habra que probarlo por 5 o 6 euros, total lo meteran si o si en uplay+

punishermlp

Yo que quereis que os diga, yo ahi no veo vikingos, veo mazados de gimnasio disfrazados de pastores que les ha hecho un destrozo un peluquero amateur.

¿Donde esta los abrigos de lana cruzado, las tunicas coloridas, los bigotes largos y trenzados y los flequillos de cortinilla?

Puestos a cagarla asi podrian haberles puesto a todos un casco de cuernos pa rematar la faena y terminar de cagarla vaya

2 1 respuesta
C

#2 ya estamos con la cantilena estúpida con Ubisoft.

Cuál de los últimos lanzamientos grandes de Ubisoft ha estado "plagado de bugs"?
O es que va a estar la compañia pagando toda su vida por el lanzamiento de AC Unity (hace ya 6 años)?

Ubisoft lleva unos cuantos años haciendo las cosas muy bien. Yo lo compraré day one sin dudar.

1 respuesta
1sioke1

#79 Bueno a mi me recuerda bastante al estilo de Vikings... supongo que es marketing...

1 respuesta
Decade

A mí de momento lo único que me chirría es que probablemente el juego sea más directo que centrado en el sigilo.

De todas formas, habrá que esperar a que se vea gameplay para debatir.

TRON

#80

2 1 respuesta
C

#83 jo jo jo

Ahora haz un experimento:

Abre youtube y escribe:

<nombre de juego> bugs compilation
<nombre de juego> funny glitch compilation

Y voilá!

1 1 respuesta
TRON

#84 Tú mismo puedes buscar en google, la crítica y la gente se comió el juego con patatas porque era un desastre, por bugs y a nivel jugable. Ahora sigue negando la realidad.

https://www.metacritic.com/game/pc/tom-clancys-ghost-recon-breakpoint
https://opencritic.com/game/7884/tom-clancys-ghost-recon-breakpoint/reviews

https://kotaku.com/ghost-recon-breakpoint-is-an-infuriating-mess-1838885246
https://www.gamesradar.com/ghost-recon-breakpoint-review/
https://www.allkeyshop.com/blog/ghost-recon-breakpoints-failure-forces-ubisoft-to-delay-upcoming-games/
https://gameplaymechanix.com/2020/01/21/ubisoft-outlines-plans-to-fix-ghost-recon-breakpoint-next-wave-of-changes-goes-live-by-the-end-of-january/

1
Aur0n

Origins day1, Odyssey day1, Valhalla day1.

Sin problema, unos se pillan el fifa / cod de turno, otros el Assassins. Para mi son gloria bendita y aunque podrían desde el Origins haber renombrado la saga, me importa el nombre entre 0 y -10.

11
SnighT

#77 El tema es que la saga de Ezio y Desmond solo cerro eso, la saga de Ezio y Desmond pero el juego en si tenia mas chicha detras con los frutos del eden, primera civilizacion y por otra parte el “presente” con abstergo, lo que da a ver que han estado ahi toda la historia.
Y todos lo demas juegos han hablado de de asesinos templarios de esa epoca y esas cosas, como para decir que no es un AC y que deberia llamarse de otra forma

A mi personalmente una cosa que me encantaba del juego era el sigilo y lo han ido cambiando, los dos ultimos me ha roto un poco el tema de querer hacerlo sigiloso y no llegar a poder hacerlo como me gustaria porque algun enemigo no caia pero vamos, me encantaron y todo lo que podia hacer en sigilo lo hacia...En los 2 ultimos como te vengan 30 estas jodido en los primeros te atacaban uno a uno y con el contraatacar te hacias a 50 easy. Los barcos es otro tema que no me gusta nada pero entiendo que haya gente que si. Algo que no me ha hecho gracia son los DLCs ya que en el ultimo el de la hoja oculta he leido que cuentan cositas importantes de la historia con Dario

Pero bueno a lo que iba... decir que no es AC porque no tiene nada que ver, no se como jugareis porque para mi si tienen que ver y para muchos tambien

Alatriste84

Pues yo iba con el soldado grande del trailer. Que muerte mas sucia. Poco honor veo ahi

C

A mi mientras me den settings históricos tan cuidados y absorbentes como Origins, Odyssey, Black Flag o Unity por mi el rollo Assassins vs Templarios le pueden dar por culo. Me interesa cero.

1 1 respuesta
punishermlp

#81 ahi esta la cosa, que no esta basado en los vikingos sino en "vikings".
pero en vikingos desde luego que no, por muy ironico que suene

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • TRON
  • Perico97
  • markath
  • MiNmbreNoCab
  • Batur
  • punishermlp