Tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla y primeros detalles

B

#200

Al menos deberías de esconderte un poco para manipular y tergiversar lo comentado:stuck_out_tongue_closed_eyes:, primeramente pon un mapa de todo el contenido secundario de TW 3 que las interrogantes es uno de los muchos elementos, y segundo estoy hablando de diversidad de historia, muchas de los indicadores que no se ven en tu mapa (con fines de manipulación) eran misiones con mecánicas ciertamente repetitivas, pero con una profundidad en su narrativa unica. estas tus que vas a comparar una actividad made en ubisoft de rescatar un rehen o detener a un ladrón, sin ninguna profundidad en mecanicas y mucho menos en narrrativas, con el relleno de TW3:rolling_eyes:.

#206

Tienes razón, pero también hay que decir que la terminología entre sandbox y mundo abierto tienen un linea muy delaga en separacion, porque prácticamente los 2 tienen los mismo elementos, a diferencia que en los sandbox no hay objetivos, incluso hay confuncion hasta dentro de los propios desarrolladores porque es una linea muy delgada para definir a unos de otros.

Pero objetivamente tienes razón y los AC, New vegas, GTA, RDR entrarían dentro del significado mundo abierto.:slight_smile:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#211 Pese a que en AC (los ultimos digo) las misiones secundarias no lleguen al nivel narrativo de the witcher 3, por razones obvias.

No son "deten a un ladron" o "lleva esto de punto A a punto B." Estas exagerando mucho.

Por cierto, tambien se puede decir lo siguiente y es cierto.

Ya quisiera tener the witcher 3 la jugabilidad del AC. porque vamos, the witcher 3 como juego propiamente dicho es mediocre tirando a malo.

Si no tuviese esa narrativa y mundo sobresalientes que btw tampoco es merito de CD projekt al 100%, pues eso no se lo fuma ni dios.

y me he pasado cuatrillones de veces TW y me flipa mucho mas que el AC, pero la vara de medir ha de ser la misma.

La cruda realidad es que si analizamos ambos juegos en todos sus apartados individuales y los comparamos, sale ganando Odyssey u origins pero vamos, de calle xd.

2 respuestas
blackmochila

¿Preparados para ver vikingos negros? :rofl::rofl:

3 respuestas
B

En Origins y Odyssey las misiones secundarias sirven para explorar el mapa, al principio iba por mi cuenta para descubrir las ? porque terminaba una misión cerca de éstas hasta que me dí cuenta que las siguientes misiones me mandaban a esas ubicaciones. Así que es normal que haya tantas porque el mapa es enorme.

Como bien indica su nombre son secundarias, el juego no te obliga a hacerlas para completar el modo historia pero para mí no tiene sentido jugar este juego y obviar ese contenido porque la ambientación es lo mejor que tiene.

Me hace mucha gracia la crítica por contenido repetitivo. A ver si alguien es capaz de citarme un juego que no peque de repetir mecánicas.

baruczgz

#212 Yo lo único que se es que en Odyssey estoy luchando y no tengo ni interes por el combate, no digamos ya en las batallas estas de conquista. Sistema aburrido a más no poder. Creo que también es porque es un juego que no puedo tomarme en serio por sus incongruencias y me saca totalmente.
Atenas-Esparta se están dando cera, estas en un campamento base espartano, andas 20m y estan unos atenienses haciendo una fogata ahí en mitad del camino, OK. Vas acompañado de generales espartanos para hacer una misión principal, entras en su campamento y aparece un mercenario de repente que te empieza a dar, pasa por delante de el NPC con el que estoy hablando a 1m y como si no lo viesen, no hay nadie (magnifico copia y pega de Sombras de Mordor).

Y mira que TW era lo que era, pero dentro de sus grandes limitaciones daba otra sensación el combate. No comentemos la historia y las secundarias...
No hay color para mi. Es una comparación demasiado desigual.

1
C

14
B

#213 joder negros no, morenos, que alli hay playa por tos laos

1 respuesta
Abovedado

#191 Absolutamente genial.

V

#213 si te vas a Cádiz la gente es así

1 respuesta
SiCk

Pues un juego de Vikings de acción, tocho y toques RPG, ni tan mal.

Esta es la Lagertha de turno:

https://www.instagram.com/p/BumFCGZAqj1

1 respuesta
Perico97

#220 El putísimo Cnut JAJAJAJAJAJAJA menudo grande chaval, im in con todo.

A la otra chica no la conozco la vd, igual buscando entre sus papeles la reconozco.

1 comentario moderado
W0rd

#222 Formarás parte de un grupo de vikingos más liberales, no capturan esclavos si no que los integran para hacer crecer sus asentamientos. Teniendo en cuenta el recorrido histórico de los vikingos y el legado Romano, no sería complicado meter en la historia esclavos africanos y asiáticos.

1 respuesta
Perico97

#223 Forman parte del movimiento MeToo por si no lo sabíais, ya en la escena en la que están masacrando un pueblo y el prota contiene a su guerrero para que no viole y mate a una familia se deja entrever que forman parte de la cuarta ola feminista, sólo quieren progreso para todos.

Ahora enserio, los vikingos hacían esclavos a tutiplen pero dudo bastante que hayan tenido más de un puñado de esclavos negros (Y los habrían obtenido de los ingleses, que tampoco es que tuvieran demasiados), espero que no se flipen en exceso porque como vea algún negro entre los vikingos la inmersión va a llegar a -1 (Al menos han tenido la decencia de no meterlos en el trailer porque sería un completo no-sense)

1 respuesta
W0rd

No solo asesinaban a mujeres y niños, les gustaban asaltar iglesias al tener monjes indefensos (y con dinero) . Comerciaban con esclavos, trabajos forzados, castigos etc
La serie Vikings en un principio acierta mucho en este sentido

2 respuestas
Perico97

#225 Para ellos los esclavos eran menos que objetos eso es verdad, entiendo que aquí enfocarán todo "a su manera" aunque ojalá muestren la crudeza real de las primeras guerras y asaltos vikingos.

VladPo

Como va a caer la play 5 me cago en la puta

1
2 comentarios moderados
byJoTaeFe

#224 los vikingos hicieron numerosas incursiones a África, además de haber comerciado con toda Europa y parte de Asia, así que sí que tendría sentido ver esclavos negros y asiáticos la verdad.

Y la homosexualidad además de existir (obviamente) había zonas en las que eran considerados "seres mágicos" o hechiceros, y otras en las que aunque se aceptaba era un símbolo de debilidad en los hombres, así que por supuesto también pueden incluirlo si les da la gana.

Mucho decís de Vikings y su rigor pero la imagen que tenéis de los vikingos es absurda xd

1
DarkSamus

#225 No olvides que saqueaban y quemaban aldeas, asi como ejecutaban el famoso Aguila de Sangre.

Ghamakhur

10
ManOwaR

Si le pusiesen un acento nórdico en lugar de un perfecto inglés lo bordarían.

Batur

El tráiler de Valhalla ha conseguido en dos días las mismas visualizaciones que el tráiler similar sobre Odyssey en dos años.

Tremendo, Ubisoft ha acertado de pleno.

2 respuestas
KoRS4KoV

#234 Sí, el primero es cinematico y el segundo usando el motor del juego, pero sí, acertado 100%

DarkSamus

#212 el 90% de las misiones de AC son asi, de que estas hablando? Ademas, que puede envidiar TW a AC? Con todo lo que tenga el primero, el sistema de combate es otro nivel. AC nunca tuvo una jugabilidad extravagante, si de por si, desde el AC2 matar a los enemigos es un puto chiste donde los ataques y los contra ataques estaban chetadisimas en cual es facil cargarte a legiones de enemigos sin perder un cuadro de salud. Lo que siempre destacaba era su narrativa (El cual ironicamente le estan arruinando entrega tras entrega)

1 respuesta
GrAnRA

El genero Vikingo es lo máximo y punto. Todo lo que hagan bienvenido sea

keygy

obviamente que un sandbox va a tener misiones repetitivas pero a mi lo que me saca totalmente de los sandbox en general, es cuando la historia visita un 20 o 30% maximo del mapeado en si y el resto son side quest, a mi eso me mata la inmersion.

1 respuesta
Perico97

Acabo de leer que habrá relaciones homosexuales así como que el abanico de pretendientes y pretendientas será "importante", será el nuevo AC de ubi el nuevo Sims en la era vikinga? Por soñar que no quede xD

MiNmbreNoCab

#236 tio, ddecir que la jugabilidad de the witcher es buena es estar muy perdido.

No voy a discutir con fanboys, assasins creed como juego le da mil patadas a the witcher 3, especialmente los ultimos, que son los que he he especificado, no se a cuento de que me sacas ac 2 xd.

Otra cosa es que la construccion de mundo y la narrativa de the witcher sea tan superior que eclipse a otros juegos.

Y de nuevo, a mi me gusta mas the witcher. pero es que es lo que hay, the witcher sin la historia que tiene detras es un juego infumable. y esa es la realidad.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • TRON
  • Perico97
  • markath
  • MiNmbreNoCab
  • Batur
  • punishermlp