Tráiler final de Death Stranding y fecha de lanzamiento confirmada

NeV3rKilL

Kojima siempre ha mimado su producto hasta un extremo enfermizo cuando le han dejado. MGS5 a parte que es un juego inacabado y se notan sus lagunas a lo lejos.

Si ha llenado el openworld de variedad y detalles rollo dar besitos a los posters de churris sugerentes, el walking simulator no tiene por qué ser algo malo para nada.

El rico cancer que me va a dar jugar a esto a cinematográficos 30 fps...

1 respuesta
ColdZimeh

#210 Vaya vuelta más rara da la empuñadura. xd

Billpuertas

#202 pero tio, por qué quieres odiar el juego activamente. No te voy a molestar mas veces contestando a nada, pero coño, disfruta de la vida, que no has visto una mierda del juego. Estás intentando autoconvencerte pa no perder 60€ en noviembre o qué? xD

1 respuesta
-
#1Batur:

Ayuda a los demás jugadores

Ayuda a otros viajeros sin cruzarte con ellos a través de las partidas en línea asíncronas. Envía suministros, comparte refugios y sigue las huellas de otros mensajeros para unir a la civilización

Seguramente en esas cajas tengamos suministros para alimentarnos, beber, y un sin fin de cosas.. en fin el hype ya lo tengo.

1 respuesta
DarkKonum

Antes tenía mi interés ahora tiene mi atención.

B

#207 Por eso lo sacará en invierno. Koji no da puntada sin hilo.

Akiramaster

#211 reza para que el juego no vaya en su mayoría a 24 fps.

Batur

#214 Si te fijas en el tráiler en el 2:48 se ve una caja de suministros como si estuviese en otro plano, y diria que es a ese tipo de cosas a lo que se refiere esa frase, habrá que ver cómo está implementando.

Sobre lo que hay en #1 de lo que es Death Stranding a mí me ha llamado la atención lo del tema de la muerte y que nunca mueras como tal sino que pasas a otro mundo, ojalá sea un sistema en condiciones porque puede estar muy guapo.

Jok3r

Kojima para mi es de los pocos reductos que nos quedan del videojuego como séptimo arte en una industria prostituida, es nuestro Ferran Adrián navegando entre Mcdonald's y Burger King's del entretenimiento.

9 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#169 SIE se desligo de quantic dream por las acusaciones que recibió la empresa de abusos sexuales, homofobia y no se que chorras más, por las cuales estuvieron en juicios con ex empleados, tiempo durante el cual Sony paso olimpicamente de ellos. Al poco tiempo fueron comprados por una empresa china, y sus juegos dejaron de ser exclusivos.

No digo que no pueda pasar algo parecido con death stranding, pero sinceramente, teniendo en cuenta que la trademark la tiene Sony, el motor décima es también de una first de Sony y tal, yo diría que de salir en pc el juego, lo hará muchos años después, y no 12 o 18 meses como especulas.

1 respuesta
s3niK

#10 Si se llama GoW y salio el año pasado :)

CaraLimon

Acabo de llegar a casa y visto el trailer...dioooooooooooooooooooooooos no paro de eyacular.

Pero vamos, como todos, hay que ser cauto y esperemos que el gameplay compense las horas de cinematicas que nos esperan.

Que grande es Kojima, confío en ti.

1 respuesta
Jok3r

#222 Gameplay...no nos pongamos tampoco tiquismiquis.

A disfrutar de la película.

B

Como ya se ha dicho, en PC como tal no va a salir porque no tiene mucho sentido.

Se podrá jugar en PC a través de PS Now y puerta.

1 respuesta
J-te-mata

Ufff me llama mucho, lo único que me sobre en este juego es lo del multijugador.

1 respuesta
koalas

este juego tiene toda mi atencion

Kimura

Creo que lo he entendido todo hulio.

toyakens

#225 joder pues creo que puede ser la parte más interesante. Que esa "conexión" entre personas sea casi literal me resulta bastante cojonudo.

GeGe

Day -1

oni_paria

#78 la gente no ve que más allá de la historia está la meta-narrativa. Y Kojima es el puto amo. No he encontrado a nadie que utilice tantas maniobras y estratagemas diferentes para hacer interactuar al jugador. Y que esos métodos tienen un fin que es principalmente que ese alguien que juega sienta visceralmente y de manera immersiva ese 'algo' o moraleja que Kojima quiere explicar. Y el tío se esfuerza conscientemente para hacer conectar a un consumidor final que desconoce y que puede tener multitud de perfiles diferentes.

Mirar de forzar a que alguien sienta x objetivamente hacia algo es dificil. Que se produzca la catarsis, trabajar en el control, en la cámara, audio, la información narrativa que es capaz de transmitir a través de la vibracion del mando (sin codigo morse implied)...

El tio sabe y es bueno. Puede que sus juegos no molen a todo el mundo. Pero quien niegue su mérito tras tantos juegos como P.T., Snatcher, phantom pain u otros es que es un brainlet

2
Kalgator

#213 Si me lo voy a comprar seguramente :psyduck:

para jugarla con la ps4 pro :D , pero yo no voy con la "guerra" de consolas, si una cosa no me está gustando lo que veo lo suelto, me da igual que sea de Nintendo, Sony o la plataforma/desarrolladora que te salga del pene XD

me compré el dia de salida el Days Gone y está comiendo polvo, no me ha gustado mucho, y seguramente me pase lo mismo con este

Resa

Hostia, un luggage simulator.

No tiene nada que ver con el juego, pero sufro viendo al tipo cargar con la maleta a la espalda.

Petrusin

Algo me dice que el gameplay no va a gustar a todo el mundo.

RuLi_pucela

HipraMegaMasterUltraSuper SOLD en day 1, pero descarado xd

RosaNegra

Alguien sabe donde coño se puede pillar la collectors!?

RuLi_pucela

Por cierto, me ha chiflado esto:

Ayuda a los demás jugadores:
Ayuda a otros viajeros sin cruzarte con ellos a través de las partidas en línea asíncronas. Envía suministros, comparte refugios y sigue las huellas de otros mensajeros para unir a la civilización.

Entre eso y lo de no morir, si no irte a "otro mundo" para intentar volver... como tiene que ser de díficil el puto juego verás xd

Petrusin

Vaya galeria de fotos con famosos suyos va a tener.

2
Cryoned

anda mira, con eso de apocalyptica ha ganado puntos kojima.

Su cover de hall of the mountain king es espectacular

1 1 respuesta
Cl0ud7

#220 tal cual, Detroit salio en Pc porque a sony dejo de interesarle QD y ademas da la sensacion de que Detroit no vendio bien, entonces a saber a que acuerdo llegarian para traspasarles las iP, aqui no va a pasar esto.

B

5ª vez que veo el trailer. Espero que no me reviente la slim.

Usuarios habituales