Tráiler de lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

thrazz

El juego de Óliver y Benji ya está a la venta en PC, PlayStation 4 y Switch.

5
Tukansson

Creo que si vuelvo a jugar un juego de fútbol en mi vida (single player), va a ser este.

Se ve mejor que el remake de la serie y todo

1 respuesta
sgjuanka

Lo acaban de sacar y creo que ni lo verificaron si funcionaba bien.. una vergüenza. Crash, Bugs.. Fallos en los textos..

1 respuesta
BaRtoZ

#3 Yo estoy viendo algún Stream de Play Station y Switch y funciona aparentemente bien. Los crasheos y bugs serán del port a PC.

Yo cuando acabe lo que estoy jugando actualmente lo empiezo. Ya le he metido cartucho en la Switch para que vaya actualizando.

Vain92

A los que estéis pensando en pillároslo en Switch, mirad primero este vídeo:

Yo tenía clarísimo que lo iba a comprar hasta que lo vi. Además de los FPS inestables y de problemas visuales que hay con los movimientos icónicos (Que puede preocupar más o menos porque en algún momento seguro que lo solucionan), el juego parece aburrido de cojones.

En mi caso, tras ver el vídeo, tengo claro que no lo quiero ni en pintura.

1 respuesta
Full_Royox
#5Vain92:

el juego parece aburrido de cojones.

Yo he visto un gameplay de alguien que controla y es una pasada como cambia xD. El tio del video de switch no tiene ni zorra de jugar xD

Lol la versión de Switch no sube de 25fps xDDDDDD "Cinematic experience" supongo que lo llamarán xD

pardier

lo he reembolsado despues de precomprarlo el 1 de agosto, no conectaba el online, no hacia caso a la mitad de botones del mando, y no le he visto mucha profundidad. me he quedado con ganas de jugar la campaña pero no quiero pagar 50 euros

Sonjohn

Yo lo estoy probando, el juego así en videos se ve como repetitivo y como un juego de árcade sencillo, resulta que es todo lo contrario, al principio te va a costar horrores poder hacer un puñetero gol, hasta que no controles bien el funcionamiento de todo.

Luego cuando conoces en profundidad el juego tiene su miga, desde luego es una pasada, tiene sus fallos obvio, pero en la parte jugable y su exigencia esta pero que muy bien, la parte táctica y el uso de habilidades es fundamental para controlar bien el partido.

weeheee

Es que este juego al menos para mi, solamente merece la pena por la campaña. Que ojo, no es poco en absoluto. Pero el online lo veo bastante pocho.

jk11

Lo vi hace unos días y me pareció horrible. En el FIFA 98 tienen mejor movilidad los jugadores.

Erpotro

:D

34 1 respuesta
DiSKuN

Entonces, mejor versión de PC que de Switch?

1 respuesta
finalform

#2

#2Tukansson:

Se ve mejor que el remake de la serie y todo

Justamente pensaba hoy que era raro que no aprovecharan para anunciar la continuación
#12 Hombre, todavía no lo he probado, pero seria lo normal, no?

TYO

Llevo un par de horas en la versión de steam y 0 bugs por ahora. Si me pasa alguno lo comento

Bouzas

Lo acabo de jugar y me parece bastante malo en todos los sentidos, lo único divertido que tiene son las 3 animaciones contadas de los disparos y ya.

Si buscáis un juego de este estilo y muchísimo mejor, probad con Inazuma Eleven que se lo come con patatas en todos los sentidos.

2 respuestas
finalform

#15 A ver si sale el de ps4 ya.

1 respuesta
ratedx

#15 los de DS son de lo más divertido que he jugado de fútbol arcade.

1 respuesta
Bouzas

#16 Que ganas le tengo al nuevo titulo, pinta muy bien.

#17 Yo me he jugado casi todos, menos el de la Wii y me gustaron bastante.

2 respuestas
ratedx

#18 el de wii es bastante facil pero divertidisimo, es estilo Tsubasa: RONC, pero mas rapido el estilo de futbol, y mola un huevo crearte el equipo de ensueño con sus equipaciones de la serie y todo.

1 respuesta
finalform

#18 #19 los de DS son geniales (mi favorito el 2) pero sin pantalla tactil lo vería difícil.

1 respuesta
ratedx

#20 el nuevo titulo, es mas estilo tsubasa, como el de la wii, que puro arcade.

1 respuesta
finalform

#21 Si, lo se, pero digo para que hicieran otro titulo asi.

DiVerTiMiX

1:52:30

Esto va en serio? xdddddddddddddddddddd me estoy despollando fuertemente

5 1 respuesta
finalform

#23 A mi no me ha pasado todavía, pero que se me quede la defensa haciendo la peonza si

TYO

Me ha petado el juego despues de 4 horas seguidas, no creo que sea problema de mi pc

AloRoma

Alguien sabe porque los jugadores no suben al ataque? Literalmente solo ataco con 2 y ni aunque ponga la táctica en ofensiva ni aunque regatee por horas esperando que los compañeros suban, estos se quedan en propia campo como tontitos. La verdad es que la IA es lamentable.

Además me acaba de suceder esto xd:

1 respuesta
Usopp

#26 Tiro con efecto XD

Se ve que han cuidado muy poco el juego.

1
Nujabes
5
Lizardus

Pues al final los peores augurios se hacen realidad. Lo que no entiendo es como pretenden hacer un juego de futbol " realista " ( quiero decir que controles los personajes y que el desarrollo imite a un fifa ) cuando es un juego donde si le metes ese desarrollo y animaciones cada dos por 3 repetidas hasta la saciedad te queda un pastiche.

Imaginaos que el esfuerzo de este juego se hubiese dedicado a un juego con un desarrollo a lo Tecmo Cup Soccer , solo que con mil estadísticas , online y mucha mas complejidad que los de 8 bits. Habría sido la putisima polla.

1 1 respuesta
finalform

#29 es que no es estilo realista (yo también lo hubiera preferido así, es futbolrpg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nujabes
  • tsukiyomi
  • GeO-Granada
  • finalform
  • Lizardus
  • ratedx
  • Bouzas