Tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

TRON

Phantom Liberty, una nueva aventura de suspense y espionaje para Cyberpunk 2077, llega mañana 26 de septiembre a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Hilo General: enlace

INGLES

CASTELLANO






4
neoline

Pillo bugs y parche day 1.

2 respuestas
s3niK

#2
El parche ya salio pre-estreno, 2.0, con un sistema completamente renovado de skills, y mas de 400 arreglos menores, el juego está en unas condiciones increíbles, si hubiera salido ciberpunk como esta ahora mismo se habría hablado del mejor fps-rpg de los últimos 20 años sin duda ninguna y de un pepino de juego del tamaño de michigan.
Ahora mismo, Ciberpunk 2077 es una jodida obra maestra de juego.

18 3 respuestas
Mendiola

En 10 horas a darle

ArthurMorgan

#2 Eso era antes, ahora ni de coña es lo que fue

sephirox

Tendré que volver a Nght City.

Pese a todo, para mí estamos ante el juego de la generación. Tanto para lo bueno como para lo malo, la redención está siendo sublime.

PD: Es una opinión personal que no tiene por qué ser cierta más allá de mi criterio. Para no generar polémica, vaya.

1
M4A

Pregunto, me he comprado la version de PS4 para jugar a PS5 (la unica que hay), no voy a pasar aun por el DLC. ¿Mañana también habrá parche aunque no compres el DLC?

No quiero empezar una partida hoy y que mañana tenga problemas ..

2 respuestas
Robe_del_Mal

#7 A la versión de PS4 no le afecta ni el parche 2.0 ni el DLC. Solo está para la última versión de consolas y PC. No incluye ninguna de las novedades de este parche. Que está fuera/descartada, vaya.

1
P4tr1

sabéis si con la salida esta, hagan alguna promo con descuento para pillar el cyberpunk + phantom liberty???

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ahí estaremos para darle la 4 vuelta.

Mendiola

#9 La promo del bundle esta ya. Un 20% en GOG (63,99€) y un 33% en Steam (60,70€).

Si tiras de IP ucraniana puede salirte por la mitad ese precio de GOG . Al menos hasta hace unos días se ha podido.

1
hda

¡Adquirido el DLC! Calentando motores.

1
Fyd

Yo lo empece ayer por primera vez en PS5 aprovechando el relaunch del juego (con el patch 2.0) con una oferta y me esta pareciendo una pasada, inmersión increíble y la ambientación de 10.

D0n_G4T0

#7 Si has pillado la de PS4 no vas a tener ni parche ni DLC.

1 respuesta
Asgaya

Me lo pase en su momento haciendolo todo, mapa limpio, unas 80h. La main y >algunas< secundarias muy guapas. La ciudad es preciosa pero demasiado grande/vacia. Me esperaba un open world mucho mas vivo y autentico, con los fixers siendo otra gran parte del argumento y cuando vi que te enviaban mensajes de texto y llamadas y ya, me dio un bajon considerable.

Veo que los cambios son enfocados mas al gameplay que a la parte argumento/personajes/mundo asi que para mi no se redimen pero tampoco es que se lo hubiera pedido a CDPR, no creo que con Cyberpunk sea ya posible, quiza con otro futuro juego. Y siempre seran los que estuvieron detras de TW3 que para mi si que fue algo absoluta y enteramente precioso.

Se jugara la expansion junto a otro run desde cero en el futuro a medio plazo.

P.D.- La voz del V masculino en castellano tiene guantazo y medio. La femenina me encanta porque me recuerda mas que a Angelina Jolie, a Faith la del Mirrors Edge y es como que me la imagino aqui en el multiverso de futuros corpos quiza-ya-no-tan distopicos.

Longview

#14 La versión de PS4 te da acceso a la de PS5 de forma gratuita.

1 respuesta
Akiramaster

#16 450 euros.

2 respuestas
h0sk

#17 teniendo la PS5 son 0 euros, que es lo que pone en el mensaje

M4A

Como dice @Longview al insertar el disco de Cyberpunk 2077 de PS4, te salta la actualizacion completa del juego en la version de PS5 de manera digital. Unicamente tengo que jugar con el disco de PS4 insertado en PS5.

Me acabo de hacer un corpo:

Longview

#17 Lo de leer, que tal?

xTwisted

Se sabe si el DLC será para después de pasarte el juego, desde el principio o como? Jugué 20h en la salida, y quiero volver a empezar de 0, pero sin comprar el DLC hasta que me pase el juego y/o vea con mis propios ojos si con la 2.0 el juego es lo que realmente prometían.

1 respuesta
Mendiola

#21 Si has pasado el primer acto recibirás una llamada. También puedes empezar la expansión directamente con una partida nueva desde el menú principal.

1
sgjuanka

Ayer empecé la historia. No me la he pasado aun, me he quedado con 14h de juego y he reiniciado. A ver si ahora lo pillo y directo al dlc una vez me pase la historia principal. ( todo esto en pc p

Mira que tengo la edición colec para ps4. Que aun no había para ps5... y lo instale en ps5 sin parche por que salio mucho más tarde y dropee el juego de una manera....incluso me dieron el juego de pc gratis. Y Dios que cosa más mala el de ps4/5 vuando salio... A día de hoy con este parche SI es un juegazo.

Perkele

cuando me pase el baldurs le meto caña, no me lo pasé porque se me fue el hype con tanto bug, pero si decis que ahora ha mejorado muchisimo le dare un tiento y me lo termino de pasar

Chaotic

Jodida obra de arte. Que ganas de DLC.

Salcort

#3 Totalmente. Le empece a dar hace unos dias para ir haciendo boca y joder...ahora si.

Troyer

#3 es necesario reiniciar la campaña para tener el rework de las skills?

1 respuesta
s3niK

#27
Nop, sigue con tu partida, te llega una llamada que te da como una pista, tus puntos de habilidad se habrán reiniciado al actualizar y podrás ir al médico de turno para cambiar tus aumentos.

fvksys

Joder, pues yo me pongo a ver gameplays y me parece un mata-mata mas con el HUD lleno de luces y una IA de hace 10 años.

2 2 respuestas
TRON

#29 porque es así, el juego en cuanto a gameplay no ofrece nada más. Es todo violencia.

1

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Mendiola
  • Asgaya
  • s3niK
  • TRON
  • jozuee70
  • Dekai