Tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

TRON
#58s3niK:

Pues anda que si te pongo un plano como este de lo que prometieron en RPG como Starfield

A seguir llorando con los "y tú más" anda, que necesitas recurrir a inventos para defender tu sesgo.

1 respuesta
s3niK

#61
Llegue tarde con el edit lo siento, mira que sabia que te iba a molestar.. aiss

Pero coñe, es verdad, es justo lo que digo, es la primera compañía que promete algo pre salida en un videojuego y luego no puede cumplir?
Pues no.
El juego salio como una basura desastrosa? pues si
Ahora mismo es un juegazo y un pepino? pues tambien.

1 respuesta
Springs

#60 Yo le dedique alrededor de 120-130 horas abuelo, en PS5 en su dia, ahora lo he catado en PC con la expansión, como comentaba, con todo activado a excepción del modo "o tienes una 4090 o no lo juegas a 60fps minimo", y aun asi tampoco lo veo para tanto si nos ceñimos en lo tecnico.

Pero me da igual, ya no hablo de lo técnico, eso es muy subjetivo. El problema es que el juego no es para tanto. Yo me lo pase en su dia, ¿esta bien? Si, a pesar de los fallos o bugs, estaba bien, pero no quita que lo considere mediocre al final del dia. El juego se vendió como generos que no corresponden, pues ni es un FPS inmersivo, ni un RPG, en todo caso es un shooter con un pseudo mundo abierto y una narrativa que se ciñe al guión establecido con diferencias minimas. Es un juego que esta más cerca de un farcry que otros titulos. ¿Pasa algo? No, pero la realidad es que ni es el juego que vendieron ni tiene la calidad que pretenden o pretendian. Witcher 3 es un juego muchisimo mas redondo, aunque tambien te digo que CDPR solo hacia eurojunk hasta Witcher 3, donde dieron con la tecla correcta, yo creo que se les ha quedado muy grande todo esto me parece a mi.

Cyberpunk se vendió como un juego basado en Cyberpunk 2020 (aunque en realidad se base en la cuarta edición que inventaron para justificar todo este reflote de la marca xd), del cual solo tiene relación en el "lore", y la ciudad de Night City. En el juego existen roles, cosa que aquí no... Hay talentos, la mayoria pasivas, y les han puesto los nombres de los roles del juego original en algunas de ellas, como Netrunner, pero en si no existen los roles del juego original. No deja de ser una adaptación, claro, y no tienen porque seguir las reglas o hacerlo parecido, como por ejemplo ha hecho BG3, esta claro.

Pero es flipante que un universo tan grande y complejo, que podrían haber hecho mil movidas, y de las cuales muchas prometieron ellos solitos, al final se quede resuelto en un shooter sin tomas de decisiones, roles, ni apenas profunidad ni inmersión y que se queda en una historia bastante irregular, en mi opinión claro.

1 respuesta
jozuee70

Yo solo quiero expresar mi experiencia en el juego a partir del parche 1.5 o 1.6, el juego va fino , antes de esos parches yo lo tenia aparcado y no lo habia tocado .

Fue darle una oportunidad y me he llevado una grata sorpresa, eso si para jugarlo a tope en lo visual y que te deje alucinado cada combate y cada ricon de la ciudad se necesita un grafica minimo para jugar una rtx 3080, 3080ti , 3090 y luego las series 4000 a partir yo calculo de una 4070 . sobre todo si quieres ver lo que es hoy por hoy el mejor juego en lo visual ,
En fisicas , ia , etc hay juegos mejores ,

La historia en general te atrapa y es una ciudad , muy grande ,( mucho mas que gta v), si llevo mas de 100horas es que todavia voy por la ciudad a mi bola y encuentro zonas que no conozco y misiones en cada rincon.
Los combates para mi son entretenidos y a medida que subes de nivel en armas y personaje , te vuelves un cazador brutal. Eso mola

yo creo que el juego necesita horas de aprendizaje y luego un muy buen pc para jugarlo en todo su esplendor

En cuanto a requisitos es lo que nos toca a partir de ahora , la prueba es starfield que te pide una maquina top y se ve bastante peor , aunque caminar por una luna graficamente tambien me ha parecido muy top en cuanto graficos y diseño artistico .

Entiendo a compañeros que no les guste y esperasen algo mas , yo tambien al principio jugue un rato y lo deje por que no tuve ni las ganas, ni la paciencia con el juego, pero el juego es otro desde el parche 1.5 , va fino , yo no he tenido bugs y si tienes grafica rtx nvidia es compra obligada

TRON

#62 ¿Para qué coño me citas entonces?

#50TRON:

Yo ni niego que sea bueno ni que sea malo, a estas alturas me la suda, pero que la gente niegue todo el humo que vendió CD Projekt cuando lo lleva haciendo desde siempre, sé muy bien porqué.

1 respuesta
s3niK

#63
Pues es tu opinion y lo respeto, quizas tus expectativas giraban mas en torno a encontrarte con un The Witcher 3 con ambientación y el universo de Cyberpunk, y no tanto un juego de acción con disparos. Quizas este tipo de juegos te saca del contexto rol que tanto te gusta, no se, es por entender tu valoración.
Yo he jugado como 150h entre que salió y el día de hoy al juego. Y me parece uno de los mejores FPS que se han hecho en los últimos 20 años.
La cosa es que a mi son los dos generos que mas me entusiasman, el FPS y el RPG, por eso este juego a mi me flipa.
Si bien es cierto que no tiene la profundidad de argumentos, decisiones, roles ..talentos..etc...etc de juegos como The Witcher, que te voy a decir si lo comparas con BG3, tiene cosillas y no deja de tener una historia principal cojonuda con un argumento super wapo.

Dime tu fps mejores que este, porque a mi me quitas Dishonored y Prey, y te digo que no he visto un fps decente desde yo que se, HL2?

#65
joer Tron tampoco lo lleves a algo personal, te siento como los intocables de Eliot Ness, simplemente estamos todos hablando del juego, y bueno pones un jpg criticando todo lo que sé prometio y no se cumplió, y yo, pues te respondo porque creo que esto no es algo solo de CD Projekt es algo que todas las compañías casi en el mundo a día de hoy hacen, prometer... prometer y luego no llegar. Es cierto que este caso fue vergonzoso por que el juego salió directamente "ROTO" e injugable, pero ahora estamos hablando de ciberpunk 2.0 y su expansión, y me parecería muy injusto opinar sobre el juego en base a como salió o lo que prometió hace 7 años y no lo que es hoy en día.

4 respuestas
Springs

#66 Pero cabron si pones los reyes de los sim fps que quieres que te diga, el thief? xD

De entrada esperaba algo mas en la linea de Metro Exodus o Stalker, esperaba algo más inmersivo, y sobretodo más ceñido a Cyberpunk y no al "hemos metido en la historia todos los componentes roleros/lore que puedes ver en el universo de cyberpunk y hemos cumplido". Esperaba un juego como el que mostraton en 2018.

Ten en cuenta que las mentiras son cosa de ellos, no nuestra. No estamos hablando de que el juego no se vea como lo que ellos enseñaron, caso ElBrujer3, estamos hablando de trailers donde vendieron el juego enseñandote caracteristicas de la trama principal, que en algunos casos solo se dan 2 veces a lo sumo y te decian que eran cosas que podrias hacer por Night City como si fueran features xD, es que es fuerte el tema.

De todas formas esto no es un debate por mi parte, solo exponia lo que pensaba, como decia anteriormente, fantastico para el que le guste, no es un juego malo injugable, para nada, pero solo es otra producción palomitera más, nada destacable.

1 1 respuesta
jozuee70

#66
Opino como el compañero , que puedes encontrar mejor hoy en dia ?
estamos gastando 70e en juegos que no valen ni te divierten la mitad que este y nos quejamos, yo creo que no me he entretenido mas con un juego que con ciberpunk 2077 , y hace ya mucho que acabe el Red Dead Redemption2.

Witcher 3 fue genial? , SI , pero ya paso su momento , hay que mirar lo que tenemos hoy en dia , juegos que piden pc de la nasa y visualmente se ven peor

Mucho me temo que la gente espera mucho de las compañias de videojuegos pero lo que sacan es en muchos casos casual y penoso . esperais mucho de The Elder Scrolls VI, pero viendo el motor grafico que lleva starfield , yo no espero nada rompedor en pc

1
TRON
#66s3niK:

pones un jpg criticando todo lo que sé prometio y no se cumplió

Seguimos con las mentiras xD. Una imagen en el que se muestran todas las rutas y decisiones del juego. FIN.

Te montas unas películas de la hostia y luego acusas a los demás de llevarlo a lo personal, cuando aquí el único que lo hace porque llevas arrastrando mentiras desde el hilo de BG3 eres tú. A mí simplemente no me gusta que me mientan a la cara, ¿qué tiene esto de personal? xD

No me cites más, me aburre hablar contigo.

1 1 respuesta
s3niK

#67
uff Thief el ultimo? xD que cabrón menudo baiteo me has metido con esa.

Ahora leyendote por segunda vez te entiendo perfectamente, Stalker sería una figura a seguir que encajaría dentro de lo que buscas, pero también opino que Stalker es mas juego de nicho por su profundidad que un FPS que intenta parecerse mas a GTA por ejemplo que a lo que has puesto. Aqui creo que impera para la compañía la intención de crear un triple A que llegue a millones de personas. Pero claro esto choco con prisas por sacar el juego al mercado, un motor que no encajaba con el sistema de juego y que se quedaba obsoleto y paso lo que paso.

Pero tampoco lo veo a dia de hoy una producción palomitera mas, eso sería como decir que RDR2 o GTA5 son producciones palomiteras, y son juegos de acción con cosas increíbles como lo es hoy en día GTA5.

#69 Edite porque mis palabras eran inadecuadas y lo reconozco, pero vamos, lo creas o no yo estoy aqui en modo charleta de barra de bar, y a ti te veo en modo juez en juzgado, no se.. son mis sensaciones @TRON, te aseguro que de hoy en adelante no volveré a citarte para nada, y si lo hago sera tras analizar concienzudamente lo que digo y te responderé con toda la educación y sin intención alguna de soltar una nueva mentirijilla.

1 respuesta
PuNiSheR-

Lo curioso no es que tengamos razón los que esperábamos un juego diferente en base a lo que dijeron/enseñaron, y eso que a mi me la pela totalmente ya que este juego no me hypeo porque no quería llevarme luego el típico chasco, curioso es que parece que os pague CDR cuando los demás tienen derecho a dar su opinión y muchos lo hacen con unos argumentos ya consolidados. Qué os jode?. Pues ese es el problema, no que tengamos razón o no. Porque no os molestáis ni en leer lo que se critica o buscar el porque.

Asgaya

#66

Pues es tu opinion y lo respeto, quizas tus expectativas giraban mas en torno a encontrarte con un The Witcher 3 con ambientación y el universo de Cyberpunk, y no tanto un juego de acción con disparos

No se si estas de broma o algo pero eso es exactamente lo que prometieron, tirando por lo bajo. Lo que esta claro es que no iba a ser "Un juego de accion y disparos" en ningun momento, hasta que salio claro esta.

80h btw, en su release, en PC con algun bug pero salvable.

Dededede

Seamos sinceros. Los bugs eran el menor de los problemas de Cyberpunk, el juego era una gran basura al nivel de los peores open world de ubisoft.

Hablo en pasado porque desde que me lo pase en su salida no lo he vuelto a probar, pero me extraña mucho que hayan arreglado el problema de raíz que tiene el juego.

M4A

A mi la sensacion que me da y no se si ha otros tambien, es que como shooter deja mucho que desear y no solo lo digo por la inmersion a la hora del gunplay es que hay algo incluso en el movimiento del personaje que no termina de hacer click del todo. Y ojo es el primer shooter que hacen esta gente y puede que eso les pase factura.

Creo que un juego en 3º persona con unas animaciones mas pulidas le hubiera sentido mejor y es perfectamente combinable con un action rpg.

Chaotic

Entiendo la decepcion de los que esperabamos un CyberWitcher 3, pero joder.... salvo algun bug chorra y alguna risa. Yo disfruté day 1 el juego y estaba deseando volver a Night City.

Este universo, bien explotado, es una PUTA DELICIA, que por desgracia en muy pocas ocasiones podemos disfrutar.

Llevamos una temporada larga donde ya todo lo que se juega es un mundo en ruinas asolado por zombis/infectados o bichos. Que pereza joder.

1 comentario moderado
Chaotic

Donde estais pillando el DLC mas barato? yo he conectado desde VPN Ucrania y me sale a 27 libras o_O

1 respuesta
Mendiola

#77 Si has entrado antes con ese navegador es posible que se hayan quedado cookies.

Prueba a borrarlas, usar el modo incognito o entrar con un navegador distinto que no suelas usar para conectar a tus cuentas de GOG/PayPal. O incluso si pudiera ser la VPN, probar con otra, pero sin olvidar lo de las cookies si has entrado previamente a con IP española desde el navegador.

1 1 respuesta
Denix

El juego es bonito, visualmente muy bonito, pero es que el open world parece de 2008-2010.
Lo estoy rejugando con el DLC y los cambios han sido para bien, pero es que el problema sigue siendo el mismo, la ciudad, el entorno, las interacciones son de lo peor que hay vamos no me jodas, más vidilla tenía el San Andreas conquistando barrios.

1
Chaotic

#78 Nada tio, he borrado cookies, conectado el Hola vpn en ukrania, y al entrar ahora me cuela dolares pero no me sale en ruso, y mira que hace años lo hice para el Cyberpunk precisamente, no se porque ahora no.. he probado con el Edge y tampoco.

1 respuesta
Mendiola

#80 Yo lo hice con la extensión de Urban VPN de Firefox. El idioma da igual, puedes poner el que quieras, la moneda si que debería salir en $, y el precio rebajado.

Eso sí, cambié antes y después de hacer uso de la VPN las contraseñas, tanto de GOG como de PayPal, por seguridad, además de cerrar las sesiones activas una vez puse las contraseñas habituales.

1 respuesta
Chaotic

#81 Algo hago mal, he conseguido conectar desde vpn de ucrania y me sale en rublos rusos xDDD me doy por vencido, que mierda.

1 respuesta
Mendiola

#82 Puede que hayan cambiado algo desde el día 19 que lo hice yo hasta hoy, pero lo dudo. Lo de la VPN siempre ha funcionado.

Actualmente los precios más bajos de GOG son los de Ucrania y y Moldavia. Prueba a ver con VPN moldava, y algún otro servicio de VPN como Tunnelbear, aparte de Hola y Urban.

1
KIIM

Entonces podemos concluir en que:

  • Si no supiste nada de lo que prometieron con este juego:

*Cosas buenas:
a) Vas a disfrutar de un buen shooter
b) Si te gusta la temática cyberpunk lo vás a disfrutar casi como ningún juego ha hecho antes
c) Las tramas y personajes están de puta madre, buenas misiones secundarias y un storytelling impecable

*Cosas malas:
a) Uno espera de un mundo abierto mucha interacción con su entorno. Se queda bastante escasa
b) La conducción es bastante mala, puede ser algo tedioso
c) En general como OpenWorld no funciona demasiado bien. No es un GTA futurista (que por otro lado yo lo prefiero)

  • Si estuviste informado de la previa a la salida y todas cosas que prometieron y que no salieron:

a) Evidentemente, el juego no es ni la mitad de lo que prometieron, se le vino encima el hype y las prisas de los accionistas codiciosos. Si vas únicamente con esa mirada no vas a poder disfrutar.

Conclusión:
El juego está super bien si te gusta la estética cyberpunk y los FPS. Como RPG, bueno, habrá quien quiera más personalización y más influencia en cuanto a la toma de decisiones. A mí PARTICULARMENTE no me importa porque disfruto de los videojuegos como si de una novela se tratara. Es más, el Half Life es mi juego favorito por excelencia y la toma de decisiones es nula (de hecho, hecho a drede).

Chaotic

Coño, menos mal que habian mejorado la policia.... menuda somanta de bots discapacitados.

1 respuesta
tofreak

#85 Pues eso, realista.

5
Ninja-Killer

El día que descubráis el noble arte de saber ignorar a conciencia información sobre videojuegos (o pelis o lo que sea) y que el hype sea un concepto del pasado... Ese día descubriréis un nuevo significado a la palabra "disfrutar como un niño".

A veces leyendoos siento pena y desazón (no en el sentido peyorativo).
Doy por hecho que conocéis el refrán: "La ignorancia da la felicidad". Como todo refrán español, es una verdad como un templo, y yo recomiendo humildemente seguirlo en la industria del entretenimiento lo máximo posible ;)

2

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Mendiola
  • Asgaya
  • s3niK
  • TRON
  • jozuee70
  • Dekai