Tráiler del modo campaña de Halo Infinite

Batur

El exclusivo de estas navidades para Xbox (y para Microsoft Store en PC) deja ver por fin su modo campaña en un extenso tráiler.

Halo Infinite se lanzará el próximo 8 de diciembre.

10
DaniRC1993

A 60 fps es una gozada verlo

Calzoncillo

Lo veo y me dan ganas de jugarlo, ergo, me mola.

Saludos.

LucianESP

Ni tan mal, habrá que darle

sephirox

Pues con muchas ganas de Halo, es bastante posible que pille la consola para poder jugarlo.

isvidal

Parece un juego de los inicios de PS4.

Malisimo, y el gameplay parece un FarCry pero hecho en un garaje por 4 frikis amantes de lo sci-fi

1
YaW

A mi me ha dejado un poco frío, le veo poca esencia de Halo y me parece más un spinoff o algo así. Veo muchísimo vehículo constantemente y mucho enfrentamiento contra bosses.

1
bloodhound

Halo meets Rage 2.

1
tute07011988

Si esto supuestamente es un peso pesado de la consola, válgame...

5
B

Las cutscenes ni tan mal a nivel grafico, pero a nivel de gameplay no hay mucha mejora con lo que ya enseñaron.

Creo que el coop no esta de lanzamiento ¿no?

Sonos

Visto en el monitor 4k, y visto también el trailer anterior, la mejora es más que notable, en textura, iluminación, distancia de dibujo, etc., cosa que por otro lado tampoco es de extrañar, que han tenido todo un año, y que sigue siendo crossgen.

Por lo demás, sandbox Halo puro y duro, recuperando la esencia de los primeros, la beta Multiplayer ya fue una gozada, buen fin de año nos espera.

13
B

Mundo abierto?.

Últimamente en xbox estan pesados con los mundos semi o abiertos, como los del Gears 5, la verdad no me ha gustado nada lo visto en este trailer, por ahi tenia la intención de comprarlo de salida, pero al menos con este trailer se me han quitado las ganas.

RaedonSP

Más ganas de darle de lo que esperaba. A ver qué tal, que soy un casi completo profano en los Halo.

La parte que revienta un vehículo en el aire y se engancha en medio de la caída con el gancho es god tier.

B

Delicioso para los fans de Halo para alguien normal pues otro mundo abierto más.

Word-isBond

Vaya pintaza.

1
katshu

Pues yo lo veo horrendo, super plano y vacío todo :/

Fwend

Day1

1
Dohko

Que trailer mas malo, los trailer donde ponen a alguien comentando y se tira medio video diciendo oh mira que guay! oh que tenemos aquí... puff

Y el juego en si no me llama mucho la atención... Los shooter con vehiculos y mapeados tan grande me dan mucha pereza.

richmonde

When Halo meets Destiny & copy pastah de Doom Slayer en el pasillo para cepillarse demonios...

No se, me ha parecido muy soso y plano.

Se jugará con Game Pass, pero se nota que la IP en su dia fue fuerte, pero ahora es demasiado floja para mi gusto.

1
toyakens

Los graficos siguen sin parecerme la panacea, pero si lo compensan con un gameplay en condiciones, buena historia, mapeado y demas...no veo por que no.

B

Se nota que es un juego crossgen, sin tampoco despuntar.

Como dicen por ahí, se ve bastante soso, esperemos que almenos no tenga misiones de OW genérico e intente innovar.

Chance

Si el peso pesado de Microsoft es esto, mal empezamos.

B

Cualquiera que haya jugado a los anteriores sabe que esto es un constante de las GRANDES MISIONES que tenian los HALO anteriores. Al fin tenemos HALO que va a desbancar a HALO 3 como el mejor de la saga. Grande 343i

2 2 respuestas
TRON

El juego en sí tampoco es que luzca mal en cuanto a gameplay, lo que lo afea mucho a mi parecer es la iluminación. Está muy desfasada, le falta volumen y contraste.

Longview
6
B

#23

Si lugar dudas viendo solo un tráiler de 6min rip Halo 3.

Pakazo

Lo que realmente me echa hacía atrás es que le van a meter misiones de eliminar campamentos enemigos y destruir bases repartidas por todo el mapa.

Por lo demás el gancho parece que le puede dar juego a la pandilocura. Espero que la saga remonte, porque desde el Reach que no levanta cabeza.

tute07011988

1 año para ensuciar el traje.

1
B

#23 ¿Qué es lo que mas os mola de Halo 3? A mi fue el que menos me gusto junto con ODST.

2 respuestas
s4rge

#29 Supongo que fue el primero en llegar a mucha gente, para mi los mejores son el 2 y Reach.

1 1 respuesta

Usuarios habituales