Tráiler del modo campaña de Halo Infinite

B

ODST a mi sí me gustó es el tercero en mi ranking debajo del 2 y reach, solo por ser diferente y sentir que no era un dios.

5
B

#29

Mas que gustar algo en concreto, Halo 3 fue un avancé en todos los aspectos y fue el mas completo/pulido, aparte de culminar una historia.

Para mi tambien Halo 3 es el mejor de la saga, por eso mismo ,porque se noto una evolución paulatina y le toco ser el mas pulido en todos sus aspectos.

B

#30 Opino lo mismo, valorando su contexto pondría top 1 al primero, pero para rejugarlos a día de hoy, Halo 2 y Reach, luego el cuarto, por ser más actual, con otro tipo de armas, enemigos... Yo Halo 3 lo veo como un Halo 2 más lento y pesado, tanto en movimiento como en time to kill, Halo 2 además innovo más y en lo técnico también fue superior, Halo 3 se ve peor que Reach, tiene la misma o peor resolución y tenia ausencia de aa. En ODST hay más esponjeo que en 3 incluso, y al ser tu de más vulnerable y tener ausencia de sprint (como todo lo previo a Reach), tiene menos ritmo.

Otra cosa a tener en cuenta es que a día de hoy en la MCC el 2 tiene un remake visual para XO y es el más vigente en ese aspecto. De hecho el 3 se ve el peor de largo en la actualidad, el primer Halo también tiene remake visual pero salió a finalices de la generación de x360. En ambos remakes no solo tocaron los gráficos, también el sonido, esa tontería hace que se sienta el gunplay más satisfactorio, además que 3/ODST tienen peor sonido IMO, sobre todo ODST, que la pistola suena super bajita, como si llevara un silenciador (la metralleta si que lo lleva).

Sonos

Yo creo que en conjunto, como sandbox, motor con una iluminación top y físicas tremendas para la época, un MP muy equilibrado, etc, el Halo 3 está en mi top, metí muchas horas en cooperativo y hasta tenía clan competitivo online.

tofulca

500 millones en vino y pt....... eso es todo amigos

B

Un colega mío comentándome simpáticamente sus impresiones del trailer:

343 industries hm
y que yo sepa la voz de master chef se retiro
no he visto el video todavia
que triste, no pueden hacer nada nuevo
las misma musica, el mismo personaje
lo que cambien de la musica no podra ser lo suficientemente innovador para ser interesante
y que le metiesen el gancho daba un poco en la nariz despues de lo de Doom Eternal
joder que peste
open world?
eugh
dios no salve de tener una mujer con atributos femeninos definidos
por el amor de dios
que diseño mas empalagoso
van a intentar seguir el desastre de la historia que dejaron?
oh nonono
espera, a que tiene crafting o algo
no quiero otro puto juego de open world en el que voy de campamento en campamento hasta que ya me aburro y el mapa entero es mio
a ver como coño es el gameplay, pero no espero ninguna sorpresa

pues es el mismo tio, cuanto le habran pagado para que vuelva
ah bueno, que se retiro de la radio
parece un juego muy olvidable
para mi halo era mitad el gameplay solido y la historia, que la escribian como un epico o algo
tenia que haberse acabado con el 3, pero no pudieron dejar ir algo que les daba tanta pasta
la historia aqui no parece para nada importante, han soltado lo de que master chef va a seguir buscando que le paso cortana, pero lo han soltado asi como muy sin mas
no se si les dara por meterla a ultima hora, a prisas y mal
es un desmadre la historia
joder, que fea es esta nueva cortana

3
DonDemencia

A mí me atrae la currada que parece que se han pegado para la campaña, pero el sistema de juego tiene cosas que no me terminan de convencer (me ha olido a Doom en algunas partes). Lo seguiré con cautela.

1 respuesta
Ultrajex

Entiendo que esta dia 1 en gamepass de PC no? o solo Xbox?

1 respuesta
ChaRliFuM

#38 GamePasss de Xbox, PC e incluso de otras consolas si tuvieran un navegador con el que poder jugar desde la nube.

Kappa.

4
Calzoncillo

Con lo enorme que es el mapa, va a estar curioso el tema del cooperativo.

Maverik2

Le perdí la pista a la saga desde el Reach, pero me pilla con ganas de un buena campaña shooter y estando en gamepass..lo jugaré, ya veremos que tal el reencuentro con la saga.

TYO

será jugado day one gamepass ty tito phil

Mega-Ninja

Como me jode nunca haberme enganchado a esta saga.

Jugue al 1 remake en x360 y dure 2h, al reach en pc y media hora, al 4 y lo mismo...lo volvi a probar en coop e infumable...

s4rge
#37DonDemencia:

me ha olido a Doom en algunas partes

Pues ahora que lo dices, ese dash y el gancho son muy Doom, aunque juraría que el dash ya estaba en Halo 5, pero funcionaba de otra forma.

1 respuesta
B

#44 En realidad ya habia algo similar desde Reach, evasión:

2
Erpotro

-"Chief, is that you?"
-You are safe now....

3 Doritos después--->Se tira por un barranco con el coche y todos dentro.

9
ArThoiD

Yo no creo que lo juegue porque nunca me ha interesado Halo.

Dicho esto, esperaba algo más de mejora e innovación, pero entiendo que el target son 4k @ 60 fps y para conseguir eso tampoco pueden hacer la locura gráfica padre.... Es lo que hay, prefieren que sea más divertido de jugar y más fluido.

Pollacaballo

el trailer esta bien, parece divertido al menos. Se han marcado un momento rendezook o me lo ha parecido a mi?

Sonos
Kalgator

a 360p xddd

1 respuesta
B

#50 A mi me sale a 4K.

1 respuesta
Sonos
7
Kalgator

#51

Sigue saliendome 360 :(((

1 respuesta
B

#53 Eso solo una cinemática.

NaRcO

Vaya cameo le han hecho al Battlefield con lo de saltar de la nave con el lanza misiles no? xD que grandes

1 respuesta
B

#55 que sacarán un modo 32 v 32 con tankes, coches y clases ni cotiza. Halofield 2560

Sonos
B

Ganas de que salga ya

eondev

Menuda cagada xddddddd.

Los materiales con reflejos más plásticos/mates pegaban mucho más en el juego que lo que han puesto ahora, todo brilli brilli y texturas hiper realistas xdddddd. Donde queda bien son en las armas que da ese punch a la vista. Por el resto pierde personalidad imho.

Usuarios habituales