Trailer de No Man's Sky: Living Ship

B

Nuevo update de No man's sky, que se lanzó el 19 de Febrero.

Con nuevo contenido, nuevos fenómenos extraños en el espacio, nuevos materiales bio orgánicos, una nueva historia sobre el pasado de los Korvax y cómo desarrollaron las Bio naves, nuevos sistemas estelares, y NPCs en estaciones espaciales.

Aquí las notas del parche: https://www.nomanssky.com/living-ship-update/?cli_action=1583008519.583

Acojonante lo de Hello Games, dadle rienda suelta a los memes, jurassic park con flauta, etc. pero pocas compañías hacen lo que estos tios. Ojalá les vaya todo de putísima madre, siempre confié.

20
A

Hostia que pintaza ¿Que tal está el juego? Que con el meme de que era una mierda de juego y demás le ha dejado en mal lugar, pero viendo este trailer opino todo lo contrario

2 3 respuestas
HeXaN

#2 Para pasar ratos relajados va de lujo.

MoRiBuNdO

#2 Si tienes VR es un escandalo la inmersión que se siente.

2 1 respuesta
Leoshito

Parece que les costó un par de años más pero les ha acabado saliendo un juego bastante aceptable.

Chance

Soy consciente de que el juego ha mejorado increíblemente y el trabajo que se están pegando sin cobrar ni un DLC...

Pero no puedo resistirme..

74 1 respuesta
X

Se agradece que sigan trabajando en el juego, pero el problema es que no van(y ya no van a ir) en la dirección que Murray dijo que irían.

Se ha convertido en un Survivalcraft más, como hay 500 en el mercado.

4
TRON

El update debería llamarse Farscape.

4
B

Una pena no haberlo comprado cuando estuvo a 5€.

5
B

Ojalá en el Gamepass

3
Overwatch

Lo que ha mejorado el juego, madre mia xD

DiabloAR

Lo termine pillando a finales de enero y la experiencia ha sido muy muy buena, tiene identidad suficiente para ser un "survivalcraft" muy diferente.

El juego esta centrado principalmente en la exploración (no tienes que comer ni beber por ejemplo), hay infinidad de sistemas y decenas de galaxias con importantes diferencias en cuanto a recursos o condiciones para tu base que incentivan explorar sin parar, es muy particular en ese sentido, pero como fan de la ciencia ficción me encanta la sensación de ir descubriendo nuevos planetas con mi nave espacial e ir aprovechando lo mejor de cada uno de ellos.

Con el paso del tiempo han incluido, y siguen incluyendo, numerosas actualizaciones con contenido muy muy variado, como por ejemplo las naves orgánicas del ultimo parche o algo para mi muy curioso como son los ByteBeat, que te permite crear composiciónes de sonido muy locas para cada situación, al final son opciones y opciones de personalizar tu experiencia.

Sobre los ByteBeat: https://youtu.be/Yj43Ssa8IH4

Los componentes multiplayer que han ido metiendo como las misiones semanales, con logros de comunidad etc también le dan mucho juego, además la comunidad por ahora me parece estupenda, en https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/ se comparte de todo, desde planetas espectaculares hasta buenas localizaciones para naves, armas, recursos etc e incluso peticiones para crear homenajes a familiares fallecidos nombrando entre toda la comunidad un planeta en su honor.

En cuanto a bugs, solo llevo 60 horas que en comparación con las cientos de horas que se le suele meter a estos juegos es poco, pero por ahora no recuerdo ninguno realmente aparatoso, cosa que no puedo decir de ARK, Rust etc (aunque esos son principalmente multiplayer).

En resumen, si te gusta el espacio y la construcción, yo lo recomiendo muchísimo, estuve mucho tiempo alejado del juego por la mala fama que tuvo de inicio, merecida por cierto según lo que he visto sobre su lanzamiento, pero a día de hoy, me parece un gran juego al que siguen cuidando con mucho mimo.

2 2 respuestas
ThOrKeMaD

pero pocas compañías hacen lo que estos tios

El chiste se cuenta solo.

3 respuestas
B

#12 ¿Y tema fauna qué? ¿Sigue haciendo el modo procedural sus locuras o tienen más sentido? Es lo que llamó del primer trailer.

1 1 respuesta
LucianESP

#13 ¿Qué compañía ha hecho lo mismo? desde cagarla mogollón a arreglar el juego y seguir actualizando 4 años más tarde sin abandonarlo.
A mi me parece la hostia lo que han hecho, muchísimas compañías deberían echarle cojones y no abandonar sus títulos ( aunque también es lo que les convenía a HG, si no, nadie compraría sus futuros títulos xD y aun así muchos seguirán con el meme)

7 2 respuestas
HeXaN

#13 No veo ningún chiste, la verdad. Puede ser una de las más grandes redenciones de la industria videojueguil que se recuerdan.

24 2 respuestas
G

¿Ya tiene planetas gaseosos? Es un poco lo que me faltaba cuando estuve jugando hace un año.

GeO-Granada

Lo normal hubiera sido pillar el dinero y salir corriendo , esta gente han demostrado que se puede sacar una mierda y convertirla en un gran juego sin cobrar nada al consumidor durante años

1
Salcort

Este juego cuando salio era un meme...pero.... actualmente comparte podium con EVE y Elite Dangerous en simulacion espacial, cada uno con un estilo completamente distinto.
Tan solo StarCitizen, que viene a ser sumar los 3 anteriores, podra hacerles sombra...algun año...cuando salga....tal vez...

B

#13

Pues explicanoslo para el resto, que yo no lo cojo.

1
DiabloAR

#14 Yo aún no he visto "monstruosidades" tan raras como la del video de #6 pero tampoco he visto nada "espectacular" no lo destacaría ni para bien ni para mal.

En cuanto a flora/vegetación si he visto cosas interesantes al igual que la fauna marina, pero la terrestre es cierto que por ahora no he visto nada que me sorprenda especialmente, aunque en Reddit se puede encontrar alguna cosa chula: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/fbovc6/i_want_one/

No diría que es algo "general" y creo que sigue siendo un punto flojo del juego.

fundidor

Ya casi están a punto de terminar el juego y lanzarlo ooh wait...

2
Kelaritan

Los mundos siguen siendo un poco simples no ? Nada que ver con el famoso trailer.

-Khaezen

Lo tengo en la Biblioteca, así que tocara probarlo, a ver que tal esta.

Inmolatus

#12 hay algún tipo de contenido coop? Creo que me acabaría cansando de un juego así, pero jugarlo relajado con amigos, trabajar juntos en hacer una base interesante y tal podría estar bien.

1 respuesta
ayls

#2 no les ha dejado en mal lugar ,los memes son y serán merecidos ,ahora han conseguido su redención ,que es de admirar .
Lo único que están tomando una decisión un poco ... Repetitiva en el juego

GeO-Granada

#25 sí, hay Coop de misiones, y puedes construir con un amigo , lo que pasa que el progreso de la construcción se guarda en la partida de quién crea

1 1 respuesta
SamaWoodo

#16 De hecho, junto a la del FF14 no recordaba una así.

Ha mejorado una barbaridad, es un hecho.

2 respuestas
Fyd

Hace tiempo que el juego tendría que haber sido free to play + full coop/multiplayer + clanes + combates en el espacio y un sistema de guerra de las galaxias en donde los clanes o corporaciones van conquistando planetas o simplemente eres un clan que solo quiere comerciar y expandirse.

Si a esto le unes microtransacciones SOLO para fines estéticos, para financiar todo lo que he comentado antes, hay juego para largo.

Petrusin

No les colguemos medallas tan exageradas porque a día de hoy el juego sigue sin ser lo que nos enseñaban en los trailers, las caracteristicas que han añadido eran promesas de lanzamiento y yo por lo menos no me fiaria de un developer que ha mentido tan flagrantemente y en repetidisimas ocasiones a los jugadores.

Puede que esten "disculpándose" con los jugadores ahora haciendo del juego algo memorable, y me alegro muchisimo por ello. Pero eso lo hacen ahora que nadie se acuerda de ellos, cuando Murray estaba en el foco de toda la industria, tenía bastante poder y gozaba de la simpatía de los jugadores no tuvo ningún reparo en ser un mentiroso y hacer todo lo posible por vender. Y ya sabeis que la gente se muestra como es de verdad cuando tienen poder, ahora no les queda otra que agachar la cabeza y tirar pa'lante si quieren seguir dentro de la industria y tener alguna credibilidad.

Y por supuesto su historia de redención y trabajo duro no es ni de lejos la mejor de la industria, ahi tenemos el FFXIV por ejemplo.

8 1 respuesta

Usuarios habituales