Trailer de No Man's Sky: Living Ship

B

#55 De hecho ese juego está arreglado, otra cosa es que no lo conecten en el gameplay pero la historia se ha "hilado" por fin

1 respuesta
A

#61 Pero por ejemplo Bahamuth su proposito lo explican en el libro, hace poco me lo pase y me parece un desproposito

1 respuesta
B

#62 Supuestamente lo de bahamut ya lo explican, al menos yo lo sé tras haberlo jugado a ese y al episode ardyn. Otra cosa es el ending paralelo que querían hacer con los dlc de luna y noctis, en los que bahamut es pieza fundamental. Este ending paralelo es el libro

TRON

#44 se crean sesiones de 16 jugadores estilo el online de GTA o RDR. No es masivo, pero sí son sesiones compartidas. Se pueden encontrar y robar bases de otros jugadores:

Claro que, debido a la naturaleza casual del juego, robar a otros no les afecta a su savegame, es algo que sólo haces tú en tu partida.

También existe un subreddit donde se concentran decenas de jugadores creando sus bases estilo colonia: https://www.reddit.com/r/NMSGalacticHub/

2
Beckem88

Pues llevaba tiempo pensando en pillarlo pero nunca me hacía el ánimo. El hecho de que este a 18 euros en la ps store y el video de por aquí pues ya me ha convencido. Pillado y me he pasado toda la tarde viciando

1 respuesta
B

#4 Merece la pena pillarse la version VR en la play en vez de la normal?

1 respuesta
melero

Me lo compré de salida jugue poco y igual es momento de ir dedicandole una horilla al día, ya no tengo el PS plus, afecta al internet de este juego o a sus funciones?

MoRiBuNdO

#66 En la play no se como irá, en PC tiene versión nativa VR con el juego base.

espikiller

Es todo multi?

1 respuesta
TRON

#69 puedes jugar offline si lo prefieres.

2
hamai

#39 y #51

Un poco de contexto en el caso de FF14?

2 respuestas
Blintz

#71 sacaron un mmo muy limitado, sin contenido, repetitivo y deficiente. Les cayó la del pulpo, metieron un parche para darnos algo con lo que entretenernos mientras hacían el juego de 0 y, despues de casi un año (jugando gratis, sin pagar suscripción), voilá, salió algo muy potable.
Ahora mismo es un MMO muy bueno (por no decir el mejor), tanto para casuals como para hardcore players

1
Salcort

#71 Sacaron un juego muy repetitivo y mal optimizado pero que aun asi te daba para un par de meses jugando. Pidieron perdon, despidieron al director y unos cuantos mas y rehicieron el juego desde 0. Repito, desde 0! no lo fueron parcheando, no. Empezaron de 0, cambiaron el motor grafico por uno mas optimizado y "bonito", solo mantuvieron el lore ya que la la trama de la version 2.0 empezaba muchos años despues de los sucesos del juego anterior.
Por añadir algo mas, la ultima expansion Shadowbringers*(edit) se ha llevado la mejor puntuacion jamas dada a cualquier expansion de un mmorpg en paginas como metacritic y similares.

Eso amigo, si es redimirse. Lo de NMS es hacer las cosas bien como Dios manda, pero no esta al nivel de lo que Square hizo con el FFXIV.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ya era un juego que estaba genial tras next, pero la verdad que se ha quedado un juego inmenso.

Por poner una pega, sigo esperando un mapa galáctico mucho más elaborado y en el que poder yo mis propias rutas (que se puede) pero de una forma más dinámica.

Ridote

#65 hijo puta pero haberlo pillado para pc y jugábamos...

1 2 respuestas
Decade

#73 La última es Shadowbringers, no Stormblood.

1 1 respuesta
Salcort

#76 Cierto, me raye con los nombres xDD

Dekai

Cojonudo, a instalarlo otra vez.

Ya le tengo echadas unas 80 horas y la verdad es que el juego ha pasado de ser una mierda infumable a uno de los juegos más inmersivos que hay en el mercado.

Solo le pongo dos pegas: el puto almacenamiento y la excesiva necesidad de grindeo en algunas fases del juego. Y no se si ha cambiado eso en las últimas actualizaciones, que llevo un año sin jugarlo.

1 respuesta
TRON

#78 hay mods para solucionar eso.

SikorZ

Una pregunta, ayer lo instale pero empece en modo exploracion pero joder, te tiran ahi y no se bien como va el juego, quizas deberia entrar en modo historia ese sin exploracion?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#80 Me has dejado con la duda, llevo con la misma partida años.

A que te refieres? Yo te aconsejo el modo historia normal. Que te lleva de la mano al principio.

(Te dice el que farmear, para qué reparar, dónde, cómo...).

1 respuesta
SikorZ

#81 Pues me acabas de responder en realidad. Me da excesiva pereza farmeo y empezar de cero pero si no complicado lo tengo disfrutar bien del modo exploracion.

El modo exploracion me sale al empezar una nueva partida y te permite tenerlo todo desbloqueado y con costes 0, osea, un sandbox para probar cosas locas o explorar planetas sin mas y tal

1 respuesta
Ronjoujoujou

#82 Ese descártalo, es para plantear bases y cosas así.

Quita eso y ves al historia. Pero de tranki.

A mi el inicio es lo que más me gusta, hasta que soy capaz de lanzarme al espacio y deleitarme.

1 1 respuesta
MrBigel

#83 Ya que parece que tienes buenos lazos con No Man's Sky me gustaría plantearte una pequeña duda:

Me encanta la astronomía y la idea de darme paseos galácticos me hace mojar cama, pero... ¿cuán de profunda es la exploración? En el sentido de si está bien premiada(materiales muy raros, muchos biomas con estructuras interesantes, etc.)

Siento la extensión de la pregunta y entenderé si no quieres/puedes responderla.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#84 Tan profunda como quieras en realidad.

Es verdad que se puede hacer repetitivo algunos planetas, pero están categorizados en un sin fín de tags. Pero básicamente al principio solo verás planetas más básico, y con menor abundancia de vida o de oceanos. Cuando consigas ciertas mejoras de naves ya podrás saltar a otro tipo de sistemas, y conforme te acerques al centro de la galaxia empezarán aflorar los exótico.

A esto suma que cada planeta puede tener varios biomas, da igual la categoría que sea, ya en superficie te saldrán varias localizaciones, eventos, y cosas para ir a explorar. Tienes desde la arqueología hasta lo que hay en los oceanos. Todo esto desbloqueando distintas tecnologías (Coches, motos, submarinos)...

También puedes tener tu base, que requiere tiempo pero no es un farmeo que te rompa la vida. Y han metido cosas de "automatización" rollo factorias, aun muy verdes.

Luego el tema naves pues igual puedes encontrar abandonadas, estrelladas... pueden ser de categorias "exóticas" que en naves vienen a ser una skin muy guapas y además super especializada en... por ejemplo exploración (Mayor rango de salto, o más eficiencia de celulas de curvatura(lo que se usa para moverte entre sistemas)). Y la reciente living ships que aún no he probado.

Y algo a tener en cuenta: Los cargueros son naves inmensa en la que tienes tu centro de operación (también tienes que construir sus distintas habitaciones, pasillos, sala de expedición... farmeo mediante xD) con el que usarlo o bien de base orbital, o bien para moverte entre sistemas (también tienen tecnologías como las naves para instalar/mejorar) y además reclutar otros cruceros con los que hacer "conboys" que los envías a tomar por culo y te hacen pasta, items y suben lvl.

Perdona por el ladrillazo. Pero así en general... Si algo concreto en lol que tengas dudas ya dirás.

#84MrBigel:

Me encanta la astronomía y la idea de darme paseos galácticos me hace mojar cama

Exactamente como yo. xD

2 2 respuestas
MrBigel

#85 Suena tremendamente bien pirata! Muchísimas gracias por el tiempo y la dedicación que le has puesto, no esperaba tal reacción; has abierto muchos pestillos que tenía sobre este juego de una forma magistral.

1
Leoshito

#85 Pues me has vendido el juego.

Si me dices que tiene VR o que acepta joystick ya mojo el pantalón.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#87 VR acepta sí, lo que no sé es en qué medida.

Lo del joystick no estoy tan seguro.

1
B

tiene crossplay?

RaedonSP

#87 VR al menos en PS4 la integración es completa y con un uso de los move muy chulo e intuitivo. Es una parida pero solo tener que acercarte de forma natural la mano al casco para hacer click y activar el visor, a mi "me mete mucho" en el papel. Detallitos así de control tiene bastantes.

Supongo que en PC y con mejores dispositivos, pues de ahí para arriba.

Cuando empiezas a explorar planetas con sistemas cavernarios, ves edificios /naves a un tamaño "natural", te metes en la cabina de tu nave y vuelas (por decir algunos ejemplos)... A mí por lo menos ya me cunde jugarlo con casco 100%

Es de los juegos por los que más me alegro de tener VR.

2

Usuarios habituales