Trailer de No Man's Sky: Living Ship

Kalgator

#75 hijo puta podías avisar de que lo tienes y jugamos

SikorZ

Una preguntilla, hay modelos o save games hechos con universos o sistemas estelares muy currados?

Algo asi rollo minecraft con mapas custom super guapos.

O basados en nuestro sistema solar o algo, no se, eso molaria mucho

1 respuesta
Ronjoujoujou

#92 No, el universo/Galaxia es el que es. Y apareces de forma random en un sistema de ese galaxia.

Como minecraft no, no existe por el mismo principio. Todos vamos al mismo universo.

Como dato curioso y sin pretender spoilear: Existen como 256 galaxias. Empezamos en la galaxia Euclides o algo así creo, pues así hasta 256

https://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-no-mans-sky-living-ship-648024/4#92

1 1 respuesta
SikorZ

#93 Mmmm... Pues no me queda otra que empezar de cero en modo historia jajaja

A

Yo he estado jugando y a veces lo de conseguior combustible puede ser un poco peñazo, y las antimaterias esas. Por lo general el juego es muy bueno y engancha.

¿Que me recomendais para ganar pasta?

2 respuestas
B

una pregunta tonta, el juego tiene final con una historia? o es mas para echarle mil horas de juego infinito

1 respuesta
Ronjoujoujou

#96 Tiene historia, que sirve para hacerte ver todo lo que tiene el juego.

Y tiene un final.

1 respuesta
B

#97 eso me anima bastante a probarlo, thanks

Kaiyaran

Pues en un principio el juego lo tenía para PC pero me lo regalaron para PS4 porque tengo PSVR y ando en mis eternas dudas de dónde jugarlo, lo probé con la VR en su momento y no me maree, cosa que con el Skyrim pasa

Ronjoujoujou

#95 Que te mires algo por YT pero antes del living ship se hacían trillones haciendo arqueología en el planeta adecuado.

Buscando ruinas y encontrando el tesoro (busca por ruinas farm en YT) que valen dinerales.

Ahora con la nueva actu ni idea.

Y las células de antimateria antes de la living ship también cambio y me pareció bastante más fácil de Craft.

MoRiBuNdO

#87 yo lo he jugado con las oculus rift S y es una flipada. Si tienes VR en Steam con el juego normal te dan la versión VR.

1
Beckem88

#75 Mi PC no lo mueve Lokoh

1 respuesta
Ridote

#102 Pero si tú cobras pastizal cabrón.

@Kalgator no lo tengo aún comprado, segunda semana de abril lo empezamos jairo y yo. Te avisamos no te preocupes y le damos caña!

1 respuesta
Beckem88
#103Ridote:

Pero si tú cobras pastizal cabrón.

Pero ese dinero no va a mi PC xD

Adamassartus

#95 Había una mejora para el escáner que con rango S y acumulando unas cuantas te hinchabas a pasta cada vez que llegabas a un planeta nuevo sólo escaneando especies y cosas.

1
bLaKnI

@kjb_turok ¿como ves el juego ahora? Ahora ya sí que sí... ¿no? xD

1 respuesta
B

el juego ni es lo que ensenyaron en los trailers ni es un buen juego

la redencion de murray era necesaria si no queria hundir su carrera. Que le honra intentar arreglar el mojon que sacaron? cierto; pero tampoco vamos a ponerle ahora de heroe.

se me ocurren muchos ejemplos mejores que murray. por ejemplo el equipo de terraria si q es un heroe! eso es darle carinyo a una comunidad de jugadores, de gratis. dando soporte al juego por mas de una decada (si no me equivoco)

SEAN MURRAY ESTA SALVANDO EL PELLEJO Y YA.

kjb_turok

#106 Desde Next el juego a ganado muchos enteros y se puede decir que es casi lo que prometieron y algo más.

28 días después
kellandros

Una ayuda,por favor.
HE vuelto al juego y quiero ccriar mi nave y ver lo que me sale y demas.
El problema es que no se como empezarlo.
Se que hay que ir a la anomalia espacial.
Estoy en ella pero no se con quien hablar o que hacer para poder hacer lo de la nave.

Estoy perdido.

Usuarios habituales