Tráiler del parche next-gen para The Witcher 3

Zariel

CD Projekt Red enseña por primera vez el parche gratuito que lanzará el 14 de diciembre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

9
B

#57 Chachooo fíjate la iluminación que es muy diferente y por no decir las texturas en HD. No cambia tanto a lo que jugué modeado en 2019, pero bueno tiene sus cosas.

#55 Vaya cagada adaptar tu juego estrella a una serie del mierdon de Netflixddd.

Volviendo al juego naaah que paso, no me apetece volver a echarle decenas de horas que ya lo quemé en esa época.

robolution

#55 Pues nada primer mod que le pondre al Witcher 3, las armaduras originales y no esa basura xD

Fr0z33n

Lo de las armaduras creo que es un DLC especifico no?

SevenOfThem
  • Ray Tracing.
  • FSR / DLSS.
  • Ultra+
  • Oclusión ambiental e iluminación global con ray tracing.
  • SSR en todas las superficies (antes solo en agua).
  • Modo foto.
  • Modo de cámara alternativa (de cerca y a un lado).
  • Conjuros rápidos manteniendo un botón (en vez de ralentizar el tiempo para elegirlos)
  • Filtros nuevos en el mapa, por ejemplo, sin tantos interrogantes para que encuentres los sitios de forma natural.
  • Mejores texturas para casi todo (se ha integrado el mod de HD Reworked, incluso para consolas).
  • Hierba mejorada.
  • Cielo mejorado y nuevas condiciones climáticas.
  • Más modos de caminar para Geralt al jugar con mando, para caminar/esprintar con el mismo botón, por ejemplo, pero como opción.
  • Opción para cambiar el tamaño de la interfaz o de los subtítulos. Dicen que muchos se quejaban de que eran demasiado pequeños.
  • Arregladas muchas misiones, dicen que también había mucha gente pidiendo que arreglasen dos en concreto. El arreglo funcionará de forma retroactiva (si estaban rotas en tu archivo de guardado, el parche las arreglará).
  • Dicen que han hecho otro pase de QA (quality assessment) al juego arreglando muchas cositas pequeñas, como por ejemplo los tirones durante las cinemáticas.
  • Ahora se puede pausar el juego durante las cinemáticas.
  • Doblaje y textos en chino (simplificado), aparte de mejoras en los demás idiomas.
  • Opción para ocultar el minimapa y los objetivos al explorar.
  • Armaduras de la serie de Netflix.
  • Sincronización de guardados entre las diferentes plataformas (PC y consolas, por ejemplo).

Y dicen que se guardan algunas sorpresas para las siguientes semanas, para las notas de los parches (que saldrán antes del día 14) y para que las descubráis vosotros mismos.

35 3 respuestas
tute07011988

Ahora falta que la mitad de esa lista no vuelva a ser mentira.

9 1 respuesta
SevenOfThem

#6 lo han enseñado en el vídeo de 30 minutos, si te lo quieres ver, lo mío es un resumen.

1 2 respuestas
tute07011988

#7 Nah, si me lo veo no puedo meterle mierda a CDPR.

5
V

Aplicarán alguna textura mejorada a la versión de PS4?

1 respuesta
tabass

#9 versión de PS4 jugada en PS4, no. Las mejoras son next-gen (PS5)

#1thrazz:

Además, un parche next-gen gratuito estará disponible para todos aquellos que dispongan de una copia del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC

BlackCastlez

tocará comprarlo para la Series S. Espero que no se pasen mucho de precio

2 respuestas
s4rge

#11 Este juego ha estado muchas veces a 10€ en su versión GOTY y tiene upgrade gratuito.

DevilJin

No veo ninguna mejora significativa en el trailer, diría que el pelo se ve hasta peor

#11 en argentina estaba a 3-5€ lo pille ayer por allí

2 respuestas
Ekarus

#13
Yo la mejora de la hierba si la noto.
Y bueno el dlss siempre está bien tenerlo.

1 respuesta
DevilJin

#14 me he visto la comparativa de 2015 vs el trailer de ayer y la verdad es que es decepcionante , ósea parece que la diferencia es la resolución? Y la iluminación principalmente , esperaba que el pelo de los personajes principales y de algunos animales se viera como con hairworks en todas las plataformas , lo probaré cuando salga pero me ha dejado muy frío

1 1 respuesta
B

#15 Es un parche Next gen con mods de pc que existen desde hace varios años, no un remake ni remaster.

Y lo más importante es que es GRATIS.

1 respuesta
DevilJin

#16 si lo entiendo, pero le habían dado tanto bombo al parche que esperaba sobre todo que se notara el RT (hasta que lo juegue ni idea) y sobre todo el pelo , agua y vegetación (frame y resolución aparte)

Se supone que tiene RT pero no sé si en consola tendrá

1 respuesta
B

#17 Si lo tiene, ya se ve en los exteriores del Castillo nada más empezar como la iluminación es más realista.

Ahora ya cada RT depende de la inplementacion de los devs y los saltos que quieran generar.

Por ejemplo el de Metro exodus de salida era una basura por qué era algo básico y novedoso que además rendía muy mal. Luego con la versión nueva se mejoró mucho con más saltos y eso en interiores se nota una barbaridad.

Dying Light 2 salió con un buen RT, pero de nuevo por algún motivo no lo pusieron muchos saltos y había zonas demasiado oscuras. Actualmente lo han mejorado.

Habrá que ver en Gameplay el de TW3, pero en consolas olvídate de RT complejo sin quitar otras cosas. Hablo desde lo poco que se, igual alguno que se haya estudiado el tema puede explicarnoslo mejor.

1 respuesta
DevilJin

#18 hasta jugarlo no te sabría decir que tal calidad tiene, porque se ve mejor en cuanto iluminación pero también puede ser que han retocado la intensidad de iluminación del juego, bajado el Bloom etc etc

BlackCastlez

#13 tienes link?

1 respuesta
DevilJin

#20 tienes un privado

1 1 respuesta
Yuke

#5 dicen que arreglan los tirones en cinemáticas y el trailer como hay de ellas se notan los tirones. Puto cdproject, con la que liaron deberían haber sacado ya un gameplay de varios minutos.

1
Yerboth

#21 otro por aquí? :)

1 respuesta
B

Si esto es la versión mejorada, pensaba que sería mejor, o sea, tengo un recuerdo muy lejano de cuando se vieron los primeros trailers y no sé si es lo típico que hace el cerebro, el downgrade o ambas, pero hostia.. algunas animaciones y detalles los veo como... ¿Desfasados? Y no es que yo me haya matado a jugar a los juegos mas top gráficamente.

Seguiran habiendo paisajes preciosos y tal, pero hay cosas que me dan no se que, y no sé si es cosa solo de la generación anterior, porque en CP2077 me ha pasado igual, la ciudad es brutal pero otras cosas...

1
DevilJin

#23 tienes un mp

nV8x

habrán recompensado a los modders?

B

Pfff pelos de puntas con la música, será rejugado.

Exor720

Lo tengo en la biblio desde hace años y años y nunca me lo he pasado, no he pasado de 3 horas de gameplay. Si es un parche gratuito le daré un try

s4suk3

cuanto tarda en enganchar este juego? me ha pasado a mi y a unos amigos que al llegar al pueblo dejamos de jugar xD

2 respuestas
DevilJin

#29 va según gustos, a mí me gusto después de la misión del barón rojo o como se llame, pero después en una ciudad enorme lo dejé (lo jugaba en Switch u me cansaba jugarlo portátil )

1 1 respuesta

Usuarios habituales